![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy igual, htc one plata y recibirlo mañana, iphone 5 y recinirlo mañana o htc one negro y recibirlo el martes o miercoles, los negros ys no tienen esos problemas parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el S4, así nos haces el video de las contras, el lag, el smearing y de los cambios de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pi9llar el SIV para probarlo a tomar viento
como lagee o vea ghosting de vuelta y el ONE aunque sea con defectos ya que el SIV es más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy he recibido el mio y si tiene una pequeñita apertura arriba, pensaba que seria mucho más (maldito zoom de vuestras camaras
) contentisimo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me pienso meter en los putos foros que me obsesionais con los desperfectos cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche el S4, 0 Lag, 0 Ghosting, por ahora claro. Me esta sorprendiendo el plasticoso. Mañana vendra el aluminioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen el defecto,que en los negros se note menos pues si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sabes, lupa, brillo al mínimo fondo negro, hacer scroll :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 ghosting is not possible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has actualizado el S4 con cual? MDN o de operador?? Me he dado cuanta que somos lo peor sacando defectos a todos al final dudamos que comprar jaja eso si la camara guardad no le hago al SIV fotos ni de coña xd... PD: voy a echar de menos la cam de ONE aunque dicen que a penas se nota el tema del estabilizador optico al digital... Y los altavoces boomsound tambien. Pena que la caguen en el montaje... Me ha encantado el ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: El mio es negro y no va mal, en las primeras resemas si parecia que la gente que se quejaba eras los del negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En videos estan igualados pero en poca luz si que se nota el ONE pero a poca luz a media luz no esta la coda clara... Y de boomsound se cepilla al S4 y los demas jaja aunque no suenan mal como los nexus jaja |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes que yo si tengo que poner verde a samsung lo pongo. (Que ya no le salen pantallas verdes y de argo hay que quejarse) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm no me gusta.... la parienta dice que por donde el boton de encendido se esta "pelando" la tira blanca de policarbonato... ha frotado un poco con un trapo y parece que ya no se pela mas
A alguno os ha pasado eso? No se si seria que no lo dejaron bien pulido o que se pela de verdad,espero que sea lo primero.. en el mio no noto nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengais suerte con el S4 y no tengáis problemas ..... De un diminuto asunto lo hacéis enorme ... y el teléfono es la ostia......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, los que hagais el cambio de HTC a S4 vais a notarlo bastante en la pantalla... y no a mejor..
Última edición por zerocoolspain Día 16/05/13 a las 15:53:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como lagee o vea ghosting de vuelta y el ONE aunque sea con defectos ya que el SIV es más barato
) contentisimo, un saludo