|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se ve "raro" quizás un pelín pero vaya parece recto
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío de Vodafone color plata. Viene con la esquina mal sellada. En el mío entra bastante bien un folio y un poco el cartón de un librillo de papel de fumar. Ya he llamado para que lo recojan. El móvil es increíble así pediré y devolvere hasta que me toque uno en el que el defecto sea menos evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de lo mismo en realidad. Las quejas del scroll en los ajustes se refieren al ghosting que ocurre cuando haces scroll sin usar un brillo alto. El efecto es parecido al que tenía lugar con el S3, pero más acentuado debido a que en el S4 si se apagan los píxeles por completo al mostrar el color negro. Recordad que en el S3 se quedaban "casi" apagados pero en una habitación oscura se notaban las míticas manchitas.
![]() En cuanto a lo de que el error es por que los pixeles se apagan es incorrecto. Los pixeles realmente no se "apagan" se desconectan por asi decirlo. No sabría explicarlo. Pero cogete un S2 que tenga la pantalla decente como el mio y verás si eres o no capaz de distinguir la pantalla "apagada" del marco. Tengo aqui una imagen de audi con el fondo negro y no hay manera de saber cual es el borde. Se pone negrisima. Para ver las manchas solo y exclusivamente puedes verlas con mas del 90-95% en negro. Por ejemplo la imagen de un icono pequeño. Con mas imagen, ya solo aprecias negro. Pues una mezcla porque parece ser que se puede disimular con ciertas configuraciones (aunque nunca corregir por completo). Si llevas el brillo bajo te tocará las narices hasta que lo disimulen, si lo llevas alto no creo que te moleste. Te recomiendo que lo pruebes en alguna tienda para sacar tus propias conclusiones
![]() ![]() Lo que se ve es que el efecto "se desinfla". Pero se sigue viendo. Echa un ojo a los circulitos. Exactamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 12:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos del compañero Jakasss voy a subir una foto, y pido disculpas ya que dije que mi unidad no tenia el defecto del botón. Haciendo las fotos he "descubierto" la imperfección que sinceramente me he dado cuenta haciendo las fotos, ya qué anteriormente cuando aseguraba que no tenía el defecto ,a simple vista era inapreciable.
![]() ![]() Tengo en cuenta que un pulsador móvil puede ladearse siempre unas décimas de milímetros y en la siguiente pulsación otras para el lado contrario. Alguna holgura va a haber siempre. Luego el tema de la alineación de las tapitas es otro cantar. Ahi si que no hay nada móvil/flotante. Bueno... flotante en "pegamiento" ... jejejejeje. (No me pegueis porfa) No dijisteis que íbamos a ser serios ? Y discutir cosas "civisiliadamente" ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el del botón ya te digo que sí lo veo bien...
Cita:Me acaba de llegar el mío de Vodafone color plata. Viene con la esquina mal sellada. En el mío entra bastante bien un folio y un poco el cartón de un librillo de papel de fumar. Ya he llamado para que lo recojan. El móvil es increíble así pediré y devolvere hasta que me toque uno en el que el defecto sea menos evidente.
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, la alegría de la huerta, animando a los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decían de la muerte súbita.
Te aseguro que están mejorando el proceso de producción. Nada mas hay que ir viendo fotos para ver como van mejorando a medida que van llegando lotes nuevos. Es normal no aceptar el problema en estas empresas para ahorrar costes en cambios. PD: Si realmente te gusta todo lo demás del móvil... yo haría lo de buscar uno "con el mínimo defecto" y disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 13:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Qué hay que mirar en el botón de volumen que esté mal?, ¿Alguna foto del susodicho que me oriente para compararlo con el mio? Lo digo porque el mio lo veo perfecto..... Es un botón y se mueve, pero vamos, que no se que tengo que mirar o dónde está el posible fallo ![]() ---------- De los fallos que comenté de mi terminal, al final el único que me está resultando algo "incómodo" es el hecho de que la pantalla esté ligeramente levantada respecto a la tapa del altavoz en la zona izquierda, donde están los sensores. ¿Y por qué? Porque cuando quieres desplegar la cortinilla de notificaciones, entonces notas el desnivel con la yema de los dedos... Pero claro, yo soy zurdo, los que sean diestros no percibiran esa sensación pues no hay desnivel alguno en la zona derecha.... ......... Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 16/05/13 a las 13:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¿Qué hay que mirar en el botón de volumen que esté mal?, ¿Alguna foto del susodicho que me oriente para compararlo con el mio? Lo digo porque el mio lo veo perfecto..... Es un botón y se mueve, pero vamos, que no se que tengo que mirar o dónde está el posible fallo ![]() ---------- De los fallos que comenté de mi terminal, al final el único que me está resultando algo "incómodo" es el hecho de que la pantalla esté ligeramente levantada respecto a la tapa del altavoz en la zona izquierda, donde están los sensores. ¿Y por qué? Porque cuando quieres desplegar la cortinilla de notificaciones, entonces notas el desnivel con la yema de los dedos... Pero claro, yo soy zurdo, los que sean diestros no percibiran esa sensación pues no hay desnivel alguno en la zona derecha.... ......... Salu2 ![]() ![]() Y como dices pa loz zurdos peor.
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo me dí cuenta del tema de la elevación de la pantalla cuando desplegué la cortinilla por primera vez, no té algo y dije ostia
abajo y arriba lo tenía yo en el mío...Ahora estoy en el dilema... en MundoPDA me tienen para mañana el SIV o el ONE el que quiera comprar... Si compro el ONE sé que voy a tener los defectos en mayor o menor medida la apertura, el desnivel, el botón más hundido... Y si me compro el SIV me saldrá más barto pero unknown y el paisano me han jodido con el ghosting y el menaiing este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo me dí cuenta del tema de la elevación de la pantalla cuando desplegué la cortinilla por primera vez, no té algo y dije ostia
abajo y arriba lo tenía yo en el mío...Ahora estoy en el dilema... en MundoPDA me tienen para mañana el SIV o el ONE el que quiera comprar... Si compro el ONE sé que voy a tener los defectos en mayor o menor medida la apertura, el desnivel, el botón más hundido... Y si me compro el SIV me saldrá más barto pero unknown y el paisano me han jodido con el ghosting y el menaiing este ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me ayuda... tengo hasta las 3 para decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
abajo y arriba lo tenía yo en el mío...Ahora estoy en el dilema... en MundoPDA me tienen para mañana el SIV o el ONE el que quiera comprar... Si compro el ONE sé que voy a tener los defectos en mayor o menor medida la apertura, el desnivel, el botón más hundido... Y si me compro el SIV me saldrá más barto pero unknown y el paisano me han jodido con el ghosting y el menaiing este ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Notas lag o algo raro? Quizás pille el SIV para probarlo y si no tengo 7 días pa devolverlo es que me da cosa pillarme el ONE y que venga parecido y lotenga que volver otra vez
|
|
|