|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy igual, htc one plata y recibirlo mañana, iphone 5 y recinirlo mañana o htc one negro y recibirlo el martes o miercoles, los negros ys no tienen esos problemas parece
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el S4, así nos haces el video de las contras, el lag, el smearing y de los cambios de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pi9llar el SIV para probarlo a tomar viento
como lagee o vea ghosting de vuelta y el ONE aunque sea con defectos ya que el SIV es más barato
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy he recibido el mio y si tiene una pequeñita apertura arriba, pensaba que seria mucho más (maldito zoom de vuestras camaras
) contentisimo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me pienso meter en los putos foros que me obsesionais con los desperfectos cabrones
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche el S4, 0 Lag, 0 Ghosting, por ahora claro. Me esta sorprendiendo el plasticoso. Mañana vendra el aluminioso.
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un usuario que ha conseguido 7 horas de pantalla y explica como lo ha hecho, o eso me parece, no sé si os servirá.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208726 MDLSoft, mi recomendación es que cuando estés en interiores, casa por la noche, oficina etc, no dejes el brillo en auto. En interior prueba a bajar el brillo a lo mínimo posible siempre dentro de tus necesidades ya que gastará bastante menos que en auto. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Has actualizado el S4 con cual? MDN o de operador?? Me he dado cuanta que somos lo peor sacando defectos a todos al final dudamos que comprar jaja eso si la camara guardad no le hago al SIV fotos ni de coña xd... PD: voy a echar de menos la cam de ONE aunque dicen que a penas se nota el tema del estabilizador optico al digital... Y los altavoces boomsound tambien. Pena que la caguen en el montaje... Me ha encantado el ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pseudo-paisano. Lo he pillado en negro que me parece mas elegante en mundo pda a buen precio. Ahora espero que amazon fr me devuelva la pasta xd. Si no alguno vendere.
Has actualizado el S4 con cual? MDN o de operador?? Me he dado cuanta que somos lo peor sacando defectos a todos al final dudamos que comprar jaja eso si la camara guardad no le hago al SIV fotos ni de coña xd... PD: voy a echar de menos la cam de ONE aunque dicen que a penas se nota el tema del estabilizador optico al digital... Y los altavoces boomsound tambien. Pena que la caguen en el montaje... Me ha encantado el ONE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pseudo-paisano. Lo he pillado en negro que me parece mas elegante en mundo pda a buen precio. Ahora espero que amazon fr me devuelva la pasta xd. Si no alguno vendere.
Has actualizado el S4 con cual? MDN o de operador?? Me he dado cuanta que somos lo peor sacando defectos a todos al final dudamos que comprar jaja eso si la camara guardad no le hago al SIV fotos ni de coña xd... PD: voy a echar de menos la cam de ONE aunque dicen que a penas se nota el tema del estabilizador optico al digital... Y los altavoces boomsound tambien. Pena que la caguen en el montaje... Me ha encantado el ONE ![]() P.D: El mio es negro y no va mal, en las primeras resemas si parecia que la gente que se quejaba eras los del negro.
|
||||
|
||||
|
Actulizacion de Samsung de la camara y demas. La camara sorprende del plasticoso, le doy con luz un 9,5/10 menos en poca luz que es caquita al lado de nuestro htc amado. El sonido standard, pierde por goleada con htc.
P.D: El mio es negro y no va mal, en las primeras resemas si parecia que la gente que se quejaba eras los del negro. ![]() En videos estan igualados pero en poca luz si que se nota el ONE pero a poca luz a media luz no esta la coda clara... Y de boomsound se cepilla al S4 y los demas jaja aunque no suenan mal como los nexus jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo me dí cuenta del tema de la elevación de la pantalla cuando desplegué la cortinilla por primera vez, no té algo y dije ostia
abajo y arriba lo tenía yo en el mío...Ahora estoy en el dilema... en MundoPDA me tienen para mañana el SIV o el ONE el que quiera comprar... Si compro el ONE sé que voy a tener los defectos en mayor o menor medida la apertura, el desnivel, el botón más hundido... Y si me compro el SIV me saldrá más barto pero unknown y el paisano me han jodido con el ghosting y el menaiing este ![]() Ya sabes que yo si tengo que poner verde a samsung lo pongo. (Que ya no le salen pantallas verdes y de argo hay que quejarse) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm no me gusta.... la parienta dice que por donde el boton de encendido se esta "pelando" la tira blanca de policarbonato... ha frotado un poco con un trapo y parece que ya no se pela mas
A alguno os ha pasado eso? No se si seria que no lo dejaron bien pulido o que se pela de verdad,espero que sea lo primero.. en el mio no noto nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, los que hagais el cambio de HTC a S4 vais a notarlo bastante en la pantalla... y no a mejor..
Última edición por zerocoolspain Día 16/05/13 a las 15:53:37. |