|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pavijomar estas son las capturas de mi consumo.Ya me comentaras sobre el deep sleep porque yo la verdad no lo entiendo mucho.ya e hecho el tuto del enlace que me recomendaste,a ver como se comporta ahora.gracias por todo compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarra el launcher2.apk de la v4, lo mueves a la carpeta siatem, le das los permisos necesarios y reinicias.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se ven muchos despertares cuando la pantalla esta apagada y eso es por que tienea apps trabajando cuando no deben y haciendo que tu note nunca entre en deep sleep Ahora que ya has congelado y parado apps vamos a ver que tal los resultados y si se pueden mejorar un poco mas y luego vemos tu configuracion Ya nos contaras Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahora mismo no puedo fiarme de mi teléfono como despertador, por ejemplo. Me voy a la cama con él al 100% de batería e igual puedo despertarme quedando un 95 de la misma, como se ha podido apagar por falta de energía a las dos horas. Mirad el gráfico de esta tarde. De un 90% aproximadamente que tenía a apagarse por completo en poco más de una hora. La pantalla apagada en todo momento, ya que el móvil estaba guardado en un cajón. ![]() Y no es la batería. Con las chinas me pasa exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Soy el primero que dice que la ROM no es el problema (la ROM lo que es es una maravilla...), sino alguna configuración específica de mi NOTE que está dando la tabarra.
Pero es que ahora mismo no puedo fiarme de mi teléfono como despertador, por ejemplo. Me voy a la cama con él al 100% de batería e igual puedo despertarme quedando un 95 de la misma, como se ha podido apagar por falta de energía a las dos horas. Mirad el gráfico de esta tarde. De un 90% aproximadamente que tenía a apagarse por completo en poco más de una hora. La pantalla apagada en todo momento, ya que el móvil estaba guardado en un cajón. ![]() Y no es la batería. Con las chinas me pasa exactamente lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hago? ¿Task killers?
|
||||
|
||||
|
Yo eso no te lo aconsejo . Yo nunca les e usado y nunca lo hare
Lo primero deberias hacer lo que comentamos post mas atras instalacion de stock oficial limpia formateando memorias , root y la rom y luego yo lo que hago congelar lo que no uso y parar app con autostars y sincronizaciones manuales y alguna cosa mas
|
||||
|
||||
|
De momento he flasheado el Philz 5 y he sustituido el Superuser por el SuperSU.
He congelado algunas apps más y he desactivado el fondo de pantalla en movimiento, a ver si ayuda.
|
||||
|
||||
|
[quote=kenet;8825735]Lo acavo de instalar. Como puedo comprobar lo que me dices? Nuca use este progrema.
la unica forma es llamar a otra persona.
|
||||
|
||||
|
Mirando en el tuto que me pasas, Pavijomar, veo que el "despertador sencillo" es una de esos widgets/apps que están siempre activos en segundo plano. Yo lo usaba hasta ahora, pero lo he congelado también, por ver si los despertares vienen de aquí (voy a comprobar que las alarmas sigan funcionando, por si acaso).
Seguiremos congelando...: http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190
|
||||
|
||||
|
[quote=ikaos;8827097]
Ya vi el error, solamente con entrar en la camara ya salata. Ahora mismo me pongo con ello. Asi que lo demas cosas que em pidieron tendran que esperar asta solucionar esto.
|
||||
|
||||
|
Mirando en el tuto que me pasas, Pavijomar, veo que el "despertador sencillo" es una de esos widgets/apps que están siempre activos en segundo plano. Yo lo usaba hasta ahora, pero lo he congelado también, por ver si los despertares vienen de aquí (voy a comprobar que las alarmas sigan funcionando, por si acaso).
Seguiremos congelando...: http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 ![]() Yo ese despertador sencillo siempre lw congelo y uso la alarma del rejoj normal
|
||||
|
||||
|
Si os digo hasta dónde estoy del dichoso mensajito de: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"
![]() ![]() ![]() (mirando por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569999).
|
||||
|
||||
|
Pero te ha empezado a salir cuando has empezado a congelar?
|
||||
|
||||
|
Yo eso no te lo aconsejo . Yo nunca les e usado y nunca lo hare
Lo primero deberias hacer lo que comentamos post mas atras instalacion de stock oficial limpia formateando memorias , root y la rom y luego yo lo que hago congelar lo que no uso y parar app con autostars y sincronizaciones manuales y alguna cosa mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Lleva saliendo ya bastantes días.
Googleando, veo que hay varias versiones acerca de cómo solucionar este problema. Pero ninguna parece ser la panacea.
|
||||
|
||||
|