|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kenet, enhorabuena por la ron, en la v3 pusete este zip. 23 Custom Toggles for PARSA Theme-System. Para que la barra de notificaciones no fuese transparente, lo instale en la v4 y cambio todo como en la v3, y volví a instalar la v4, hay alguno específico para la v4? He estado buscando y no lo veo.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo que haya sido, pero lo único que hasta el momento tengo claro es que el móvil estaba absolutamente loco y ahora al hacer un downgrade del kernel todo parece haber vuelto a la normalidad.
También es cierto, que para salir de dudas ahora debería volver a flashear el Philz 5 y comprobar si vuelve a desestabilizarse, pero no tengo ni la más mínima intención de hacerlo. Ya sabéis eso que dicen los americanos: if ain't broke don't fix it... Pues eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet to tengo un Smart tv samsung y si uso mucho el Allshare ahora samsung Link, solo te comento que si alguien intenta usar el allshare el equipo podría no conectar pero si actualizas a samsung link anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kenet, enhorabuena por la ron, en la v3 pusete este zip. 23 Custom Toggles for PARSA Theme-System. Para que la barra de notificaciones no fuese transparente, lo instale en la v4 y cambio todo como en la v3, y volví a instalar la v4, hay alguno específico para la v4? He estado buscando y no lo veo.
Gracias por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pezado de consumo tio.como lo as conseguido? Yo tambien tengo el kernel philz 5.0.0 y estoy en el segundo ciclo de carga pero solo he conseguido 2h de pantalla en 7h 50min de bateria.aun me queda un 25% de bateria pero al ritmo que va durara poco
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son varias cosas las que hay que configurar y congelar app que no uses y tener todos los procesos en condiciones . Pon unas capturas de tus consumos y tambien de grafica para verlo . Seguro que en deep sleep no te entra cuando debe
|
||||
|
||||
|
Hay algun tuto para el note del autostart y de las aplis que se puedan congelar con titanium o similares?creo q nos vendria bien para alargar un poco la beteria de nuestros notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay alguno por hay yo empeze con uno del note2 y ya se de memoria lo que tengo que congelar y parar para que todo vaya bien te le dejo para que le eches un ojo la mayoria es igual que en el note1 aunque no hqy que seguirle al pie de la letra ya que cada uno damos un uso distinto al movil. Si tienes dudas de alguna me preguntas http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190
|
||||
|
||||
|
Ok
Si que hay alguno por hay yo empeze con uno del note2 y ya se de memoria lo que tengo que congelar y parar para que todo vaya bien te le dejo para que le eches un ojo la mayoria es igual que en el note1 aunque no hqy que seguirle al pie de la letra ya que cada uno damos un uso distinto al movil. Si tienes dudas de alguna me preguntas http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tengamos V5 (ahora me da pereza) haré instalación pasando previamente por una stock de JB. Yo pasé directamente de GB a esta JB cocinada y quizá puedan venir los problemas de ahí. Estoy simplemente especulando.
La rom va como un avión, es absolutamente estupenda. Pero yo estoy teniendo problemas y comportamientos extraños que probablemente se deben a particularidades de mi propio móvil, y a lo mejor es por esto que comento. Saludos. ![]() pero con la v3 tenia los mismos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la rom 7 dias y no he tenido ningun problema de los comentados, ahora voy a pasar al kernerl phizl 5 y comentare, aparte la bateria va de lujo y todavia no la calibre con la app que me paso pavijomar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, alguno más le pasa que el hangouts le da error a la hora de cargar la camara??
En otras roms no me sucede, he realizado instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
flashee el paquete de wallpaper para que se moviera la imagen parece que se llama scrolling algo asi, quiero volver al que viene con la rom como lo hago?
|