Tus alertas

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 16:45:51
Avatar de satgi
satgi Hombre satgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Bq 5.7
Tu operador: Tuenti Movil
El proceso com.google.process.gapps se ha detenido...

Pues me lleva saliendome el mensaje este un tiempo.... y nose de que puede ser.
Tengo la 4.1.2 de fabrica sin modificar.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 13/03/13, 16:52:36
Avatar de vankdj
vankdj Hombre vankdj está en línea ahora
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Re: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido...

 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Pues me lleva saliendome el mensaje este un tiempo.... y nose de que puede ser.
Tengo la 4.1.2 de fabrica sin modificar.
Ve a ajustes - aplicaciones - todas y borra cache y los datos de google play store.
Atras - baja hasta servicios de google play - borrar datos y desinstalar.
Reinicia y a ver si se soluciona
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a vankdj este post:
  #3  
Viejo 14/03/13, 18:24:32
Avatar de satgi
satgi Hombre satgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Bq 5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Re: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido...

Los servicios de googleplay he borrado datos pero lo de desistalar solo me sale desistalar actualizaciones, le doy ahí?
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 14/03/13, 20:51:19
Avatar de confar
confar Hombre confar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 14,934
Modelo de smartphone: GS4 SGH-i337m + GALAXY NOTE 10.1 P8100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Los servicios de googleplay he borrado datos pero lo de desistalar solo me sale desistalar actualizaciones, le doy ahí?
nooooo, lee bien lo que te puso el compañero
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 14/03/13, 21:38:57
Avatar de vankdj
vankdj Hombre vankdj está en línea ahora
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Re: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido...

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
nooooo, lee bien lo que te puso el compañero
No pasa nada, tb puede kitar las actualizaciones seria aun mas limpio
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 15/03/13, 18:32:00
Avatar de satgi
satgi Hombre satgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Bq 5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Re: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido...

Pues de momento no sale el error siguiendo el tutorial.... mil gracias! :-D
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 12/04/13, 14:28:47
Avatar de eusadi
eusadi Hombre eusadi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy S, S2, S3,Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues he hecho el mini tuto y no hay forma de quitar el problema, reinicio y al momento bien, pero cuando entro en Play Store al rato vuelve a salir y así cada cierto tiempo va saliendo, alguna idea más?
Gracias.
__________________
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 13/04/13, 08:55:57
Avatar de eusadi
eusadi Hombre eusadi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy S, S2, S3,Note 3
Tu operador: Yoigo
Nadie a encontrado solución??
__________________
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 13/04/13, 13:07:30
Avatar de vankdj
vankdj Hombre vankdj está en línea ahora
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Nadie a encontrado solución??
Curiosamente me paso a mi hace 2 dias...le di mil vueltas de miles d maneras. Hasta borre la cuenta d google y la volvi a meter y nada. Borre datos de aplicaciones (google), actualizaciones y nada. Como ultima alternativa reflashee encima la misma version de firm con wipe cache y wipe davlik cache (sin borrar nada) y seguia igual.
Hasta q recurri a la ultima alternativa, borrar todo y empezar desde cero.
Wipe data y desde cero todo volvio a la normalidad.
En mi caso esa fue la unika manera de q todo volviera a la normalidad despues d haber probado miles de alternativas
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a vankdj este post:
  #10  
Viejo 13/04/13, 13:58:04
Avatar de confar
confar Hombre confar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 14,934
Modelo de smartphone: GS4 SGH-i337m + GALAXY NOTE 10.1 P8100
Tu operador: TELCEL
Ese problema se arregla fácil. Solo es cuestión de buscar en google.

Es entrar en el gestor de aplicaciones, ir a la pestaña de todas y por ahi bsucsr la opción de restaurar preeterminados. Con eso borra todas las caché de las aplicaciones y se quita ese mensaje.
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 13/04/13, 14:02:41
Avatar de eusadi
eusadi Hombre eusadi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy S, S2, S3,Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues cuando le puse la Rom Inmortal V9 y recupere Apk y datos con Titanium no tuve ningún problema, no me salia y la llevaré puesta unas 3 semanas, ha sido cosa de hace 1 semana y no se porque, si ha sido alguna Apk o algo pero no hay forma de quitar el dichoso mensaje, menos mal que sale de tarde en tarde, si alguien averigua algo que lo postee, gracias.
__________________
Responder Con Cita top
  #12  
Viejo 13/04/13, 14:23:18
Avatar de vankdj
vankdj Hombre vankdj está en línea ahora
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ese problema se arregla fácil. Solo es cuestión de buscar en google.

Es entrar en el gestor de aplicaciones, ir a la pestaña de todas y por ahi bsucsr la opción de restaurar preeterminados. Con eso borra todas las caché de las aplicaciones y se quita ese mensaje.
Tambien lo probe y seguia fallando... al actualizar aplicaciones de nuevo playstore se cerraba y volvia a las mismas.
Que yo tb se buscar x internet ehhh?
De momento con la instalacion limpia ningun error ni mensajito raro
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 13/04/13, 15:41:42
Avatar de confar
confar Hombre confar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 14,934
Modelo de smartphone: GS4 SGH-i337m + GALAXY NOTE 10.1 P8100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Tambien lo probe y seguia fallando... al actualizar aplicaciones de nuevo playstore se cerraba y volvia a las mismas.
Que yo tb se buscar x internet ehhh?
De momento con la instalacion limpia ningun error ni mensajito raro
Pues lo que hiciste es obvio que corrige todo, pero es lo más drástico. Pero lo que te recomendé está documentado que eso lo arregla. Tal vez si sabes buscar por internet pero no supiste como corregir

Obviamente no puedes restaurar otra vez datos y aplicaciones alegremente porque te vas a traer el mismo problema.

Yo también tuve ese problema y asi lo arreglé. Sin wipes, restauraciones ni nada. Casi siemore resulta ser algo de las cosas que mete google.

Úlima edición por confar fecha: 13/04/13 a las 15:43:54.
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 13/04/13, 18:38:37
Avatar de vankdj
vankdj Hombre vankdj está en línea ahora
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almería
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues lo que hiciste es obvio que corrige todo, pero es lo más drástico. Pero lo que te recomendé está documentado que eso lo arregla. Tal vez si sabes buscar por internet pero no supiste como corregir

Obviamente no puedes restaurar otra vez datos y aplicaciones alegremente porque te vas a traer el mismo problema.

Yo también tuve ese problema y asi lo arreglé. Sin wipes, restauraciones ni nada. Casi siemore resulta ser algo de las cosas que mete google.
No restaure nada xq se q podria traer el mismo problema, hasta ahi llego... ya t digo q probe de todo. Primero al pie de la letra y no lo corrigio.
y tampoco esta escrito q se lo corrigio a todo el mundo q lo probo.
Y se q era lo mas drastico x eso lo deje como ultima akternativa, ya q eran mas de las 12 de la noche
Responder Con Cita top
  #15  
Viejo 14/04/13, 19:13:26
Avatar de eusadi
eusadi Hombre eusadi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy S, S2, S3,Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno todo igual, si alguien sabe algo... yo sigo buscando alguna solución.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 16/04/13, 21:39:11
Avatar de RoKKeT
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Tienes que llegar al origen del error, observando. Ese error lo provoca la sincronización con la cuenta de Google. En los ajustes de sincronización de la cuenta de Google vete probando a desmarcar cosas y sincronizando hasta que te desaparezca y aparezca el error. En mi caso fue la sincronización con los marcadores de Internet, me cargaba una carpeta y empezaban los problemas. Borré los datos de la aplicación de Internet y la sincronización volvió a funcionar.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita top
  #17  
Viejo 17/04/13, 02:09:29
Avatar de Deryk
Deryk Hombre Deryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo
Eso pasa porque tienes deshabitadas las descargas para solucionarlo vas a Configuración > Administrador de aplicaciones... luego deslizas la pantalla de izquierda a derecha hasta llegar a la pestaña llamada TODO ahí bajas hasta el final y habilitas de nuevo las descargas. Saludos
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Deryk este post:
  #18  
Viejo 01/05/13, 10:09:15
Avatar de confar
confar Hombre confar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 14,934
Modelo de smartphone: GS4 SGH-i337m + GALAXY NOTE 10.1 P8100
Tu operador: TELCEL
Este problema también se puede solucionar si tienes root y titanium backup, hay una opción de borrar la caché de todas las aplicaciones de sistema y usuario.
Responder Con Cita top
  #19  
Viejo 08/05/13, 12:43:29
Avatar de barahonero
barahonero barahonero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por Deryk Ver Mensaje
Eso pasa porque tienes deshabitadas las descargas para solucionarlo vas a Configuración > Administrador de aplicaciones... luego deslizas la pantalla de izquierda a derecha hasta llegar a la pestaña llamada TODO ahí bajas hasta el final y habilitas de nuevo las descargas. Saludos
Ha funcionado habilitando descargas. Espero que ahora no me vuelva el problema del consumo excesivo de bateria por el proceso multimedia...

Gracias
Responder Con Cita top
  #20  
Viejo 16/06/13, 21:32:03
Avatar de ganmi
ganmi ganmi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
 Cita: Originalmente Escrito por barahonero Ver Mensaje
Ha funcionado habilitando descargas. Espero que ahora no me vuelva el problema del consumo excesivo de bateria por el proceso multimedia...

Gracias
Lo mismo digo con esto a mi tambien se me ha arreglado
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 23:37:40 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro