|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
El viernes que le pedí en la noche el de 16 g ponía de 1 a 2 semanas pero creo que se pasa a tracking al día siguiente o dos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habra aumentado la demanda de gente española comprando en la play store alemana jejeje
yo cuando lo iva a pedir me ponia 3 a 4 semanas...no lo he pedido realmente solo lo he hecho por curiosidad, pero alomejor me encapricho ahora que se que se puede pedir en alemania y acabo pidiendolo jejeje un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que en España cuando lo ponen a la venta dura un suspiro y yo no lo he podido conseguir, me he decidido a pedirlo al Play alemán con la ayuda de un amigo que tengo viviendo allí. Creo que WonderHelen lo ha hecho de forma similar, me lo ha comprado él desde allí y me ha puesto mi dirección. Si hubiese problema, pone su dirección alemana y luego ya me lo enviaría él, pero espero que eso no sea necesario.
He comprado el de 16 gb. Lo acaba de hacer hace unos minutos y el pago ya le aparece como retenido y pone que la fecha estimada del envío será el 13 de febrero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo por ningún sitio la fecha estimada de envio sea el 13 de febrero, en mi recibo pone "envio estimado en 1 o 2 semanas" ,
saludos |
|
|
|
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os contaré más cosas a partir de las 8... a ver que pasa con el envío a la tal Mayte..., somos 2 los que estamos en ese mismo caso.
Parece que hemos abierto una brecha para importar teléfonos de Alemania..., pero mucho me temos que GPlay Alemania se de cuenta el lunes (no son tontos) e investiguen los casos. Así que los que lo hemos hecho a partir del jueves hasta hoy espero recibamos nuestros pedidos en breve. Lo dicho, mañana os mantendré informados puntualmente de como va el envío. Creo que soy de los primeros en hacerlo por esta vía post-30 de enero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se den cuenta creo yo que lo que caparan será la forma de comprar a través del proxy, ahora los que hemos comprado ya lo mismo tenemos suerte y nos llega.
Saludos Última edición por jchv13 Día 03/02/13 a las 17:27:15 |
|
|
|
Lo acabo de pedir usando este proxy, va bastante bien, aunque en alguna pantalla ha tardado, pero lo he podido realizar.
IP: 85.214.116.58 Puerto: 3128 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí hay un compi que lo podido pedir al Google un
Si cortan el grifo ya sabéis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a los que le pongan MAYTE, que no se preocupen, que llega seguro!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muchas gracias por iniciar todo esto. ¿cuáles son tus impresiones del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que empacho a leer enhorabuena a los que os a llegado el nexus 4 y a los que estais esperandolo os deseo mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
El Wallet me dice que ya me han cargado el importe en mi tarjeta (ya está confirmado el envío, con número de seguimiento) sin embargo, en mi entidad bancaria aparece como retenido "si en 15 días, el comercio no confirma la compra, el importe será devuelto a la cuenta". Estaba seguro que, una vez enviado, se hacía efectivo el cobro. Pero no es el caso. La otra pregunta es: Los que lo tiene en FEUCHT, en que estado lo tienen? Me explico: Los que he visto por el hilo tienen una "entrada y salida de FEUCHT en cuestión de minutos. Imagen 1 Y, luego está el mío, que solo tiene una entrada en FEUTCH ... y ahí se ha quedado! Falta el proceso ese de un par de minutos mas tarde!! Imagen 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pues ya he podido comprarlo, me he tirado tb a la piscina
A ver que pasa. Fecha prevista de entrega 13 de febrero. Que nervios Saludos. Última edición por LCC Día 03/02/13 a las 18:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy guapo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el viernes, calculo que solo por temas de logística (finde de por medio) me tendría que llegar el martes o miércoles... Solo queda esperar y llamar mañana a las 8 a DHL por si acaso.
Hay que estar tranquilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que la "Mayte" no este por el medio y colabore...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»