|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado siguiendo el hilo y me he registrado para contestarte. Yo soy de Canarias y tambien hice el pedido el viernes. Hasta ahora todo correcto con el envio en Feucht, supongo que mañana pasara a Speyer como al resto. Aun asi pienso llamar mañana temprano (como el resto tambien jajaja) para confirmar que el paquete viene a Canarias.
Si quieres te aviso si esta todo bien para que te ahorres el jaleo de buscar alguien por peninsula, que si los alemanes envian a Canarias mas facil sera para nosotros. Con la de veranos que se pasan aqui ya pueden enrollarse!! jajajaja Saludos ![]() ![]() La verdad es que ya me lo había planteado, si envían a España siendo Alemania, porque coño no enviarían a Canarias también?.. Compi a tu espera me quedo, como te salga bien la jugada me salvas el culo literalmente!!, una duda que se me plantea, habrá algún tipo de problema con las aduanas ?, al fin y al cabo no se si nos van a quitar el IVA y meter el IGIC, o al ser un paquete de google no lo van a tocar.. sabes algo al respecto? Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Espero haberte sido de ayuda ![]() PD: a los que lo pedimos el 1 de febrero, calculo que entre el miércoles/jueves nos llegará! Quedan tres diaaaaaaas ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhcarande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto si te parece. Al comprar algo en un país europeo, pagas los impuestos de ese país y en Europa no hay aduanas (entre los países miembros). Si te compras un cruasán en París, pagas los impuestos de París. Un libro en Italia, pagas el IVA italiano, un móvil en Alemania, pagas el impuesto alemán. Igual que si va un alemán a comprar algo a Canarias, pues paga el IGIC.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Somos unos cuantos, yo lo compre el viernes a las 21:55 y sólo tengo el Mail del recibo y en el wallet pendiente y nada más .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La situacion actual es la siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
La situacion actual es la siguiente:
![]() ![]() ![]() Sólo el autor del hilo ha recibido el móvil, los demás a la espera de noticias y acontecimientos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, existe algún tutorial paso a paso para poder comprar en el play alemán?, estoy intentandolo pero me lio
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Lo que está claro es que, como durante la semana empiecen a llegar móviles a su destino en España, la próxima semana la cantidad de pedidos que van a recibir será como una invasión.
Y no me refiero solo a pedidos de España. En La Red, todo corre y hay mucha gente en Europa esperando. Por cierto, cuantos debemos ser los que esperamos algo esta semana? 10? 30? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Por aquí más o menos unos 10, que se hallan pronunciado claro.
Ya esperemos que salga bien todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podriamos hacer una encuesta con los que lo hemos pedido en el play aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto si te parece. Al comprar algo en un país europeo, pagas los impuestos de ese país y en Europa no hay aduanas (entre los países miembros). Si te compras un cruasán en París, pagas los impuestos de París. Un libro en Italia, pagas el IVA italiano, un móvil en Alemania, pagas el impuesto alemán. Igual que si va un alemán a comprar algo a Canarias, pues paga el IGIC.
Espero haberte sido de ayuda ![]() PD: a los que lo pedimos el 1 de febrero, calculo que entre el miércoles/jueves nos llegará! Quedan tres diaaaaaaas ![]() ![]() ![]() Compi gracias por responder, lo decía porque canarias tienen sus propias aduanas, si tu me vendes a mí un teléfono desde la península y me lo declaras por 200€, al llegar aquí me clavan el IGIC.. no me preguntes porqué es así, pero si, canarias tenemos nuestro propia aduanas.. y no veas que ojo tienen, como un paquete pase de 50€ clavada que te sueltan. Gracias igualmente compi EDIT: Por si no quedó muy claro lo que quería decir, es que en canarias te pueden pegar su propia clavada si les da la gana... aunque viendo el precio de segundamano que hay, aún así saldría rentable creo yo.
|
||||
|
||||
|
Aquí la encontraréis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543289 Última edición por josvic Día 03/02/13 a las 15:52:15. Razón: Enlace de la encuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
La aduana es porque tiene un regimen fiscal diferente y cobran los impuestos locales + una cuota para mantener el servicio. Por ello cuando en peninsula te descuentan el IVA es porque al llegar a canarias te van a sumar el IGIC... No tiene nada de magico, es asi
![]() Yo he comprado a tiendas alemanas y siempre me para aduana, eso si, alli me descuentan el IVA. En este caso en que el impuesto va incluido en el precio a saber que hacen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que, como durante la semana empiecen a llegar móviles a su destino en España, la próxima semana la cantidad de pedidos que van a recibir será como una invasión.
Y no me refiero solo a pedidos de España. En La Red, todo corre y hay mucha gente en Europa esperando. Por cierto, cuantos debemos ser los que esperamos algo esta semana? 10? 30? ![]() El que lo quiera que se apresure, total el precio sale absolutamente igual y realmente no le estás dando el dinero a un desconocido sino que compras el teléfono a tu nombre. Lo bueno será que cuando en el futuro vuelvan a poner stock para España la demanda ya estará prácticamente normalizada porque la gente se lo ha importado
|
||||
|
||||
|
Hola,
He creado una encuesta para el tema de los nexus a Alemania. A ver si funciona. Corred la voz!! Si ComRaider la quiere poner en el primer Post, pues estupendo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544493 Última edición por abrilan Día 03/02/13 a las 16:20:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He conseguido poner un proxy aleman y poder asi hacer pedido del nexus 4 en alemania, me dice que los pedidos tardaran entre 3 o 4 semanas, esto que quiere decir que no hay stock o que tienen mucha demanda?? a los que lo habeis comprado ahora el movil os ponia lo mismo?? un saludo.