|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! reitero mi pregunta...por si alguno sabe...me encuentro en un dilema. Tengo el kernel siyah rc4 con ICS stock XWLP7 y la fuga de bateria es impresionante...en uso normal como en las anteriores rom ya sea GB o ICS betas no llego a las 12 hs total. con solo decir q envio 2 sms y se baja 2% de bateria. ya configure el extweaks con default, batery y nada baje los voltajes al maximo sin bloqueos con voltage control y nada els et cpu con maximo de frecuencia 800 y nada. la duda es como puedo obtener un buen rendimiento de mi bateria y tmb q al iniciar una aplicacion no le da bola a mi configuracion de frecuencia max a 800 y trabaja a 1200... alguna olucion? muy agradecido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pinx0. tendras alguna idea de mi otra consulta? debido a que tengo configurado todos los programas de voltajes como maximo a 800 y sigue iniciando los programas o aplicaciones a 1200mhz. sera q es lo mismo del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! reitero mi pregunta...por si alguno sabe...me encuentro en un dilema. Tengo el kernel siyah rc4 con ICS stock XWLP7 y la fuga de bateria es impresionante...en uso normal como en las anteriores rom ya sea GB o ICS betas no llego a las 12 hs total. con solo decir q envio 2 sms y se baja 2% de bateria. ya configure el extweaks con default, batery y nada baje los voltajes al maximo sin bloqueos con voltage control y nada els et cpu con maximo de frecuencia 800 y nada. la duda es como puedo obtener un buen rendimiento de mi bateria y tmb q al iniciar una aplicacion no le da bola a mi configuracion de frecuencia max a 800 y trabaja a 1200... alguna olucion? muy agradecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho recien cambie al siyah 3.0.1 como me dijo el amigo Pinx0... y es muy temprano para ver el consumo pero lo q si note q ahora trabaja al iniciar la aplicacion a 1000 je gane 200mhz
Con respecto al Gobernador es indistinto al problema me ocurrio lo mismo con consevative, interactive, lulzactive, ondemand etc... |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc5
Posted on April 16, 2012 Changelog: fixed blnww problem rebased on update4 sources (no upstream updates) Not released yet. Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc5
Posted on April 16, 2012 Changelog: fixed blnww problem rebased on update4 sources (no upstream updates) DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
A probar la RC5 para ver si soluciona lo de los voltajes y la fuga de bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
a primera impresion trabaja a lo q le pidas! tengo 800 mhz max y trabaja a 800 max voy a seguir probando para ver como va de estable.Edito: Siyah Kernel 3.1 RC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando aun que se estabilize llevo casi dos semanas con la 3.1 Beta 2 y me da estos grandes resultados! con el WIFI 100% encendido todo el rato!
Y Bateria de 1650!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
espero te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom es?
|
||||
|
||||
voy a probar a ponerme este y si me va bien y tal me parece k lo voy a dejar una temporada...el consumo de los más nuevos es excesivo..... :S y tampoco me gusta eso de estar flasheando todos los días......me resulta un poco aparatoso...ya comentaré k tal ^^ para esta versión el extweaks no sirve para nada verdad???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ahora parece que entra bien en deep sleep, que antes no acababa de ir fino el tema.