|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, llevo la V 3.0.1 y el rendimiento de la batería es intermedio, pero con las últimas versiones el móvil se me reinicia solo cada 5 min, alguien le ocurre lo mismo o sabe la solución? No tocó perfiles mi nada! Saludos
Enviado desde el espacio SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la 3.1rc4, vengo de la 3.0.1 y os cuento como lo he hecho para la gente que tenga dudas:
1- Reinicio a recovery 2- En opciones de kernel: "remove all files in init.d folder" y " use default as active profile" (como dijo RaYmunDooo) 3- Paso "siyah-removescript.zip" y "ultimate_kernel_cleaning_script_2.5" 4- Flaseo nuevo kernel Y listo. Ahora estoy haciendo pruebas para que me entre en deep sleep con el bln. Ya os contare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la 3.1rc4, vengo de la 3.0.1 y os cuento como lo he hecho para la gente que tenga dudas:
1- Reinicio a recovery 2- En opciones de kernel: "remove all files in init.d folder" y " use default as active profile" (como dijo RaYmunDooo) 3- Paso "siyah-removescript.zip" y "ultimate_kernel_cleaning_script_2.5" 4- Flaseo nuevo kernel Y listo. Ahora estoy haciendo pruebas para que me entre en deep sleep con el bln. Ya os contare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se como ponerlo , acabo de intentarlo como dices y se queda la pantalla parpadeando rallas de colores , como cuando se acabava la emision en la tele .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi, pero lo apago y cuando enciendo el móvil ya me lo ha cambiado.....te pasa cuando le das areboot system now no???? Eso es peligroso???? Es k no me gusta un pelo....:S
|
||||
|
||||
|
No consigo que entre en deep sleep con el BLN.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quitandole la batería funciona entonces ya????? esta noche lo pruebo en cuanto llege a casa
![]() ![]() que mejoras se supone que tiene este respecto de la versión anterior?????? Es normal entonces eso de que cuando le das a system reboot now se quede la pantalla haciendo extraños????? Un saludo y muchas gracias!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensado en cambiar el kernel CODEWORKX 3.0.27 que llevo puesto por el SiyahKernel v3.1rc4.
¿Alguien me puede decir que ganaría con el cambio y que configuración debo poner despues de instalarlo para obtener un buen rendimiento? Gracias. No controlo yo mucho de kernels!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensado en cambiar el kernel CODEWORKX 3.0.27 que llevo puesto por el SiyahKernel v3.1rc4.
¿Alguien me puede decir que ganaría con el cambio y que configuración debo poner despues de instalarlo para obtener un buen rendimiento? Gracias. No controlo yo mucho de kernels!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Reinicio a recovery 2- En opciones de kernel: "remove all files in init.d folder" y " use default as active profile" (como dijo RaYmunDooo) 3- Paso "siyah-removescript.zip" y "ultimate_kernel_cleaning_script_2.5" 4- Flaseo nuevo kernel Y listo. Ahora estoy haciendo pruebas para que me entre en deep sleep con el bln. Ya os contare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! reitero mi pregunta...por si alguno sabe...me encuentro en un dilema. Tengo el kernel siyah rc4 con ICS stock XWLP7 y la fuga de bateria es impresionante...en uso normal como en las anteriores rom ya sea GB o ICS betas no llego a las 12 hs total. con solo decir q envio 2 sms y se baja 2% de bateria. ya configure el extweaks con default, batery y nada baje los voltajes al maximo sin bloqueos con voltage control y nada els et cpu con maximo de frecuencia 800 y nada. la duda es como puedo obtener un buen rendimiento de mi bateria y tmb q al iniciar una aplicacion no le da bola a mi configuracion de frecuencia max a 800 y trabaja a 1200... alguna olucion? muy agradecido.
|