|
|
||||
|
||||
|
veras... veras como el día de navidad me toca tirar los langostinos y salir corriendo a pagar los teléfonos.. ajajaajajajajaaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jjjjjj Espero que te vaya bien con ese zopo!!!! Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Una pregunta para los que tienen el Red Rice.
En Enero me voy a U.K. y me voy a pillar una tarjeta de tfno de allí. La voy a comprar ya, a través de una persona que tiene una pagina www.diariodeunlondinense.com, que da consejos y ayuda a los españoles que tienen que emigrar a Londres y Reino Unido en general. Resumiendo, que cuando me llegue el Red Rice, quiero tener ya la tarjeta y no sé que tamaño es el que acepta. La que tengo de españa es de movistar y es el tamaño normal, pero viene precortada a microsim, con lo que creo que alguno de los dos tamaños me servirá. Saludos y gracias a todos, que como siempre supongo que me ayudareis rápido y eficazmente. La gente de este foro tiene un buen rollo magnifico. Gracias. Última edición por bertalisi Día 22/12/13 a las 22:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando este sufrimientooooo!!!
No me ha tocado la loteria,pero me queria consolar,pensando que el mijo,ya estaba aqui!
|
|
|
|
Precisamente ya se dijo que el snapdragon 800 que lleva como chip llevaba incorporado un moden 4g de fábrica , sólo que no lo llevaría activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy sí que lo he pasado mal, mal. He ido a visitar a mi madre .... A ella le compré el Xiaomi Mi2S ( yo se lo aconsejé y compré y ella pagó ) ... Acompañado por mis hijas y mi mujer ... mujer a la que le acabo de comprar el Red Rice ... Menudo mal rollito actualizar la rom del mi2s en 2 minutos por OTA y sin problemas. Ahora su terminal ejecuta la radio sin necesidad de auriculares.. El terminal un pepino. Mi mujer me deja el suyo para hacer las fotos del evento con el Red Rice y saco unas muy buenas fotos. Mi Note 1 no da a basto para acercarse siquiera a la versión económica del xiaomi ... que triste ... Todos van con mejores trastos que el mío y encima todos gozando del miui nativo que va MUUUUUUU BIEEEEEEEEEEEEN!!!!! joder !!!. Qué ganas de poder disfrutar del mío también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprobado en la lista nº 1704, que puse mal el nick, fugura camreta cuando deberia ser camareta, a ver si haceis el favor de corregirlo, si hace falta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo quiero coger dos terminales pero queria espera a por el segundo para comprarlo en otro color y de paso comprobar que es tan bueno como parece. Cuanto tiempo tengo para utilizar el codigo de descuento y puedo ultilizarlo en dos las dos compras separadas?
|
|
|
|
Mi registro esta mal!!!
414-. Xperiamini / htcmania / 1 unidad Debería ser.... 399-. Xperiamini / htcmania / 1 unidad ( si cuela cuela... jajajajajjajajaajaja )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he de comprar en breve un tlf-regalo que no tenga un precio de salida superior a 100$ (se que saldrá mas caro por los especuladores, ya lo contemplo) y ando un poco perdido con mucha oferta pero veo mucha paja sin RAM, sin batería o con un corazón vetusto. Que os parece el InFocus M310?
|
|
|
|
¡¡¡¡¡Desde ésta tarde a ésta noche han subido a 29,99 €!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamos, no os echeis patrás ahora que estamos en la recta final! Ánimos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiaomi me han tocado las narices.
Me quiero comprar el móvil en color plata, que le va de cojones a los piston antiguos (en negro y plata), y ahora van y sacan la segunda revisión (los nuevos) en oro.... Alguien ha visto estos últimos en plata?.... Se sabe que ha variado entre unos y otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi puesto esta correcto, el prometido 1381, aunque pone una unidad y dije 2 pero eso creo que es irrelevante a la hora de hacer el pedido, un saludo y algo me huelo yo que entre mañana y pasado...Una cosa mas, aunque es obvio, pero por respeto a todos y mas aun al creador de la conjunta por favor ser discretos y sobre todo no DIFUNDIR EL CODIGO si es que en estos dias se empieza a mover la maquinaria, intentemos dar ejemplo, Salu2.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema