|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja chicos. Al final optaré por un móvil más económico aunque no tenga tanta potencia y con mas de 5 pulgadas.
De momento he encargado un ZP998 y espero que le saquen rápido una MIUI v6. Esperaré a ver que tal es el Red Rice 2. Muchas gracias por todo Iván. Suerte al resto, seguro que me matáis cuando veáis mi posición. ijrivan / htcmania / 4 de la lista antigua |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sulmanu Día 22/12/13 a las 21:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como este acontecimiento esta a puntito de caramelo me acabo de registrar en spemall.Slds
![]() 3020 murriato / HTCMANIA / 1 unidad 16 GB o 64GB (depende del precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tienen que anunciarlo y empezar la precompra.
No hay más fechas si lo quieren sacar como muy tarde el 31 Vamoooooooooooooooos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d ver que en la lista de interesados aparezco en el pues 2865 como Minorya y en la d comprobacion aparezco como Minory en el puesto 2865. El nick correcto es Minory. Tenerlo encuenta plis y se lo reenvio a Sulfato. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y correcto.
![]() 780.- Plastatik/Htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Sabremos si existe versión 64gb antes de salir de los códigos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy en la lista antigua con el número 37 pero ojo, que el puesto 38 se ha montado en la misma línea, no sé si influirá en algo. Sería bueno colocarlo en una línea a parte.
37.- geaman / 1 unidad / Confir38.- v_fone Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, a ver si mañana teneis buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida esto de los envios. En mi caso (si hubiera stock para todos) compraria 2 moviles con dos fundas.
- Si los envio por separado serian 18,62 USD x 2 envios + 2 dolares de aduanas = 39,24 dolares - Si los envio juntos 18,62 USD + 6 dolares aduanas = 24,62 USD Evidentemente por mi parte me sale mejor 1 envio, sin embargo la tienda puede cambiar esto...se puede saber que politica emplearan? No puede decirnos algun limite? Por ejemplo, que nos digan hasta 2 moviles y x componentes pequeños podeis hacer 1 envio, a partir de 3 moviles y x componentes pequeños hacer 2 envios (para componentes grandes como el power bank ya no entro). Asi creo que seria mas productivo para ambas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creéis que sabremos la compatibilidad con 4g cuando salga o habrá que esperar a que lleguen los primeros para probar?
Un saludo, ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre...estos chinos son raros y nos marean de cojones, pero cuando salga deben anunciar todas las especificaciones...sino menuda compra a ciegas!!!
|
||||
|
||||
|
Entre las dos versiones,la unica diferencia es el microprocesador. Ninguno de los dos lleva 4G o LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
En volumenes anteriores ya se dijo que no (al parecer por temas de patentes), pero que posiblemente saldria una room que se la pasara por el forro. Otra cosa es que la antena del telefono la pueda recibir.
Pero tal y como anda el 4G ahora mismo con el 3G+ va de sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque lo dudo
|
|
|