Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/13, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

veras... veras como el día de navidad me toca tirar los langostinos y salir corriendo a pagar los teléfonos.. ajajaajajajajaaja

Viejo 22/12/13, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Me doy de baja chicos. Al final optaré por un móvil más económico aunque no tenga tanta potencia y con mas de 5 pulgadas.

De momento he encargado un ZP998 y espero que le saquen rápido una MIUI v6.

Esperaré a ver que tal es el Red Rice 2.

Muchas gracias por todo Iván. Suerte al resto, seguro que me matáis cuando veáis mi posición.

ijrivan / htcmania / 4 de la lista antigua
No se pueden heredar las posiciones?......
Jjjjjj
Espero que te vaya bien con ese zopo!!!!
Sl2
Viejo 22/12/13, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
isidisi isidisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
veras... veras como el día de navidad me toca tirar los langostinos y salir corriendo a pagar los teléfonos.. ajajaajajajajaaja
Fijo.. que algo así.. nos toca.. al tiempo... estamos todos expectantes... este mijo.. es como el parto de la burra.... dios que largooooo.
Viejo 22/12/13, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
bertalisi bertalisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 DUOS
Una pregunta para los que tienen el Red Rice.
En Enero me voy a U.K. y me voy a pillar una tarjeta de tfno de allí.
La voy a comprar ya, a través de una persona que tiene una pagina www.diariodeunlondinense.com, que da consejos y ayuda a los españoles que tienen que emigrar a Londres y Reino Unido en general.
Resumiendo, que cuando me llegue el Red Rice, quiero tener ya la tarjeta y no sé que tamaño es el que acepta.
La que tengo de españa es de movistar y es el tamaño normal, pero viene precortada a microsim, con lo que creo que alguno de los dos tamaños me servirá.
Saludos y gracias a todos, que como siempre supongo que me ayudareis rápido y eficazmente.
La gente de este foro tiene un buen rollo magnifico.
Gracias.

Última edición por bertalisi Día 22/12/13 a las 22:57:00.
Viejo 22/12/13, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por bertalisi Ver Mensaje
Una pregunta para los que tienen el Red Rice.
En Enero me voy a U.K. y me voy a pillar una tarjeta de tfno de allí.
La voy a compra ya, a través de una persona que tiene una pagina www.diariodeunlondinense.com, que da consejos y ayuda a los españoles que tienen que emigrar a Londres y Reino Unido en general.
Resumiendo, que cuando me llegue el Red Rice, quiero tener ya la tarjeta y no sé que tamaño es el que acepta.
La que tengo de españa es de movistar y es el tamaño normal, pero viene precortada a microsim, con lo que creo que alguno de los dos tamaños me servirá.
Saludos y gracias a todos, que como siempre supongo que me ayudareis rápido y eficazmente.
La gente de este foro tiene un buen rollo magnifico.
Gracias.
Es sim normal, pero puedes encajarle una microsim ... con cuidado jejejeje. A ver, no me lo tomes a coña ... Mi mujer tiene el Red Rice. En el primer slot tiene su sim normal con pepephone y en el slot anexo le metió la microsim de vodafone que tenía en otro terminal. Como el tamaño no es el suyo la tarjeta queda bastante bastante metida, pero queda 1 mm y medio con el que puedes quitarla haciendo palanca con la uña. O sea que poder se puede
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 22/12/13, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
En volumenes anteriores ya se dijo que no (al parecer por temas de patentes), pero que posiblemente saldria una room que se la pasara por el forro. Otra cosa es que la antena del telefono la pueda recibir.

Pero tal y como anda el 4G ahora mismo con el 3G+ va de sobra.
Si el Hardware no lo trae implementado (modem) no hay software que haga magia...
Viejo 22/12/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
Hasta cuando este sufrimientooooo!!!
No me ha tocado la loteria,pero me queria consolar,pensando que el mijo,ya estaba aqui!
Viejo 22/12/13, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Si el Hardware no lo trae implementado (modem) no hay software que haga magia...
Precisamente ya se dijo que el snapdragon 800 que lleva como chip llevaba incorporado un moden 4g de fábrica , sólo que no lo llevaría activado
Viejo 22/12/13, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Yo hoy sí que lo he pasado mal, mal. He ido a visitar a mi madre .... A ella le compré el Xiaomi Mi2S ( yo se lo aconsejé y compré y ella pagó ) ... Acompañado por mis hijas y mi mujer ... mujer a la que le acabo de comprar el Red Rice ... Menudo mal rollito actualizar la rom del mi2s en 2 minutos por OTA y sin problemas. Ahora su terminal ejecuta la radio sin necesidad de auriculares.. El terminal un pepino. Mi mujer me deja el suyo para hacer las fotos del evento con el Red Rice y saco unas muy buenas fotos. Mi Note 1 no da a basto para acercarse siquiera a la versión económica del xiaomi ... que triste ... Todos van con mejores trastos que el mío y encima todos gozando del miui nativo que va MUUUUUUU BIEEEEEEEEEEEEN!!!!! joder !!!. Qué ganas de poder disfrutar del mío también.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 22/12/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
camareta camareta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Buenas he comprobado en la lista nº 1704, que puse mal el nick, fugura camreta cuando deberia ser camareta, a ver si haceis el favor de corregirlo, si hace falta claro.
Viejo 22/12/13, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
camareta camareta no está en línea
Miembro del foro

Una duda, yo quiero coger dos terminales pero queria espera a por el segundo para comprarlo en otro color y de paso comprobar que es tan bueno como parece. Cuanto tiempo tengo para utilizar el codigo de descuento y puedo ultilizarlo en dos las dos compras separadas?
Viejo 22/12/13, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Mi registro esta mal!!!

414-. Xperiamini / htcmania / 1 unidad

Debería ser....

399-. Xperiamini / htcmania / 1 unidad

( si cuela cuela... jajajajajjajajaajaja)
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Necesito ayuda, he de comprar en breve un tlf-regalo que no tenga un precio de salida superior a 100$ (se que saldrá mas caro por los especuladores, ya lo contemplo) y ando un poco perdido con mucha oferta pero veo mucha paja sin RAM, sin batería o con un corazón vetusto. Que os parece el InFocus M310?
Viejo 22/12/13, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
En Xiaomiworld la tienen por 22.39 (FREE SHIPPING)
¡¡¡¡¡Desde ésta tarde a ésta noche han subido a 29,99 €!!!!!
Viejo 22/12/13, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
¡¡¡¡¡Desde ésta tarde a ésta noche han subido a 29,99 €!!!!!
podremos vivir sin ella hasta que baje hasta un precio mas razonable
jeje
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 22/12/13, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
aitor11889 aitor11889 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Vaaamos, no os echeis patrás ahora que estamos en la recta final! Ánimos!!!
Viejo 22/12/13, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Estos de xiaomi me han tocado las narices.

Me quiero comprar el móvil en color plata, que le va de cojones a los piston antiguos (en negro y plata), y ahora van y sacan la segunda revisión (los nuevos) en oro.... Alguien ha visto estos últimos en plata?.... Se sabe que ha variado entre unos y otros?
Viejo 22/12/13, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu1rev Ver Mensaje
Vaya movida esto de los envios. En mi caso (si hubiera stock para todos) compraria 2 moviles con dos fundas.
- Si los envio por separado serian 18,62 USD x 2 envios + 2 dolares de aduanas = 39,24 dolares
- Si los envio juntos 18,62 USD + 6 dolares aduanas = 24,62 USD
Evidentemente por mi parte me sale mejor 1 envio, sin embargo la tienda puede cambiar esto...se puede saber que politica emplearan? No puede decirnos algun limite? Por ejemplo, que nos digan hasta 2 moviles y x componentes pequeños podeis hacer 1 envio, a partir de 3 moviles y x componentes pequeños hacer 2 envios (para componentes grandes como el power bank ya no entro).
Asi creo que seria mas productivo para ambas partes.
Me parece demasiado pedir a la tienda que nos detalle cada compra compi... Det todas formas, si el paquete es muy voluminoso la tienda te informara y te dara los detalles para solucionarlo. No hay prisa por saberlo, no? De todas formas no perderas tu numero de orden ya....
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Yo hoy sí que lo he pasado mal, mal. He ido a visitar a mi madre .... A ella le compré el Xiaomi Mi2S ( yo se lo aconsejé y compré y ella pagó ) ... Acompañado por mis hijas y mi mujer ... mujer a la que le acabo de comprar el Red Rice ... Menudo mal rollito actualizar la rom del mi2s en 2 minutos por OTA y sin problemas. Ahora su terminal ejecuta la radio sin necesidad de auriculares.. El terminal un pepino. Mi mujer me deja el suyo para hacer las fotos del evento con el Red Rice y saco unas muy buenas fotos. Mi Note 1 no da a basto para acercarse siquiera a la versión económica del xiaomi ... que triste ... Todos van con mejores trastos que el mío y encima todos gozando del miui nativo que va MUUUUUUU BIEEEEEEEEEEEEN!!!!! joder !!!. Qué ganas de poder disfrutar del mío también.
Joooder, vaya coleccion de xiaomis. Yo tb estoy como tu, un RR y un mi2S en casa, y a la espera del mi3
 Cita: Originalmente Escrito por camareta Ver Mensaje
Buenas he comprobado en la lista nº 1704, que puse mal el nick, fugura camreta cuando deberia ser camareta, a ver si haceis el favor de corregirlo, si hace falta claro.
Por mensaje privado a Sulfato por favor. El se encarga de esos temas ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por camareta Ver Mensaje
Una duda, yo quiero coger dos terminales pero queria espera a por el segundo para comprarlo en otro color y de paso comprobar que es tan bueno como parece. Cuanto tiempo tengo para utilizar el codigo de descuento y puedo ultilizarlo en dos las dos compras separadas?
La tienda decidira cuando nos cancela el pedido... Y mientras funcione podras utilizarlo en tantas compras como desees...
Viejo 22/12/13, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
POR FAVOR, mirad vuestro registro en la lista de comprobacion y verificad que este correctamente escrito el nick y el foro.
Con ello evitaremos sorpresas desagradables a ultima hora.
Cualquier problema que tengais con el registro, se lo haceis saber a SULFATO por MP y el lo solucionara en su registro personal para los envios.

Mi Nick esta correcto, pero ha desaparecido el foro que es éste htcmania

Viejo 23/12/13, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Mi puesto esta correcto, el prometido 1381, aunque pone una unidad y dije 2 pero eso creo que es irrelevante a la hora de hacer el pedido, un saludo y algo me huelo yo que entre mañana y pasado...Una cosa mas, aunque es obvio, pero por respeto a todos y mas aun al creador de la conjunta por favor ser discretos y sobre todo no DIFUNDIR EL CODIGO si es que en estos dias se empieza a mover la maquinaria, intentemos dar ejemplo, Salu2.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /