|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me ha pasado, se ha reducido en hora y media la duracion de la bateria en pantalla de la v3 a la v4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a todo esto, el que hizo el kernel Franco se quedó descansando con el nombrecito... en fin ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno utiliza su smartphone como le parece, no veo que tiene de malo ver videos en el teléfono, yo lo que nunca entenderé para qué se compra la gente un teléfono de 500 euros por ejemplo, para que el whatapp vaya más fluido? para algo tienes 2 gigas de ram, y un quadcore, si es para algo es para que puedas jugar, ver videos, navegar... es el debate de siempre, a ti no te gustará ver peliculas, a mí tampoco, ni siquiera en la tele me gusta ver peliculas, pero si me gusta ver series y si puedo conectar mi movil al tv, a otros no les gusta jugar en una pantalla así...en fin, a algunos lo que tendrían que hacer es volverse a su viejo nokia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que daría por tener esto en mi s3... Pff Jajajaja muy buen trabajo! Es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al kernel, en 4.3 ningún kernel lleva los drivers prima ya que esta resuelto el problema de las notificaciones, el kernel franco es algo tragón, pero la fluidez que tiene no la encuentras en ningun otro. Para mi, prefiero la fluidez que me da el kernel franco ya que sus consumos me dan para pasar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el hells b38 estoy sacando de 3.5 a 5 h de pantalla fácilmente, con mucho wasapeo en datos, es mi kernel favorito a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos vuelto para esta version al kernel de cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún motivo especial el cambio de kernel? ¿es el que aconsejáis para esta V5, o Hells Core b35 o b38 se adaptarán bien también?
Deseando probar la V5. Gracias!!! |
|
|
|
Pues yo tengo la v4 con el kernel q viene (hells b37) y estoy sacando unos consumos muy buenos. De hecho, me atrevería a decir, q los mejores desde q probé una 4.3. Creo q me he enamorado del kernel
![]() ![]() ![]() Me uno a la pregunta del compañero ¿Por qué este cambio de kernel? ¿Alguna razón en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que cuando quiero descargar algo, si se apaga la pantalla es como si se cerrara la conexion
|
|
|
|
Buenas shurs!
Hoy vengo con un par de cosas: 1) Ayer estaba escribiendo un wasap por wifi por la noche y sin venir a cuento el movil se quedo pillado (deadlock?). no toque nada esperando a que se recuperara pero se reinició. Al arrancar, me había perdido la pass del wifi (menos mal que la tengo en un mail ) y ahora el icono de señal de wifi se queda en gris, ya no se me pone en azul. No es para nada molesto, es mas curiosidad.2) En que influye para esta ROM que Cyano se vuelva una SA? Me refiero, esta basada en CyanKang que esta basada en Cyano... seguirán publicando sources o no se sabe aun? Se que tenía otra más en la recámara, pero se me ha olvidado :S Pd.: otra que me acaba de venir! Alguien usa algún cargador a distancia (tipo QI o algo asi)?? No me cansaré de decirlo cada vez que posteo... Que pedazo de ROM, coño! |
|
|
|
Después de mas de una semana con esta gran ROM y sin ningún problema. Ayer saque el movil del bolsillo para hacer una llamada y me lo encuentro en bootloop. Entre en recovery, hice wipe cache y dalvik y seguía en bootloop. Reinstale la ROM encima y seguía en bootloop. Así que hice instalación limpia y fue la manera de solucionarlo. No se a que puede ser debido pero me dejo mosca. Por cierto, no se apaga. Le doy a apagar y se reinicia. No se si tendrá algo que ver, pero yo lo comento. Un saludo y a la espera de la V5.
|
|
|
|
|
Cita:
Un deadlock es una congelación de pantalla de x segundos y generalmente no va asociado a un reinicio. Es posible que sea por kernel o bajadas de voltajes. ¿En que puede influir que sea Cyano y esta deje de hacer el código Open Source? Pues no lo sabemos con certeza y es algo que veremos en un futuro próximo. Sobre el cargador no te puedo ayudar ya que nunca los he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo una pregunta... en el panel de ajustes rapidos hay un toggle que se llama "modo descanso" alguien sabe que quiere decir? o para que se utiliza?
un saludo al equipo! fantástica rom!! y esperando ya la V5!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo llevo con wheatley a 192, pero nada mas, ni touch control ni nada. Me extraña realmente lo de que perdiera la clave del wifi cuando llevo con la v4 desde que salió y lo he reiniciado y demas pruebas y nunca me la habia perdido :S |
|
|
|
¿Alguien me puede decir que planificador es el más adecuado o que vaya bien con esta rom y el kernel hells? Gracias.
Saludos. |
|
|
|
Esto por que¿? si con Hells a dado buenos resultados¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a todos ha sido así e incluso el desarrollador oficial ha cambiado dicho kernel para la versión oficial por lo que quien quiera usarlo estará en la ecloud.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema