|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es un poco de perogrullo pero has probado simplemente el dedo de izquierda a derecha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, y no pensáis que es quizá una buena cosa para implementar en futuros kernels y roms? Yo tengo el n4 de 16gb y me quedo algo corto a veces, no te quiero ni contar los que tienen el de 8... imposible películas por ejemplo.
¿Habría esa posibilidad para eclypse? ![]() Me sobran 4gb en uno de 8gb, utilizandolo como ordenador portatil personal. No como centro multimedia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdón a todos,pero tenis razón yo pasaba la mano por encima de la pantalla sin tocar la no sabia que era con el dedo ahora va perfectamente perdón por las molestias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le cierra la aplicacion si le sa a opciones de desarrollo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde la v3... Entonces hice instalación limpia, al pasar a la 4 no... Para la próxima probaré con limpia a ver... Pero si, es una faena que no funcione... Alguien puede saber el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el neo v12 en fluidez perfecta pero consumos horribles.... Hace tiempo que no encuentro un kernel que me haga mas de cuatro horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Independientemente de películas, con el Titanium backup, alguna ROM para flashear si tal, fotos, spotify modo off por aquello de los datos...ahh..y una copia de la nand por si las flyies...Y algún juego guay, más cuatro tonterías que te meten las aplicaciones, así se van doce gigas... Y en mi caso en Madrid para mi hora de tren de mañana y otra de tarde, pues puedes meter un par de capítulos de homeland, o juego de tronos por ejemplo y listo.... A mi mujer le sobran trece de los dieciséis por decirlo así, pero su escritorio del nexus es más simple que un ipone... ;) Todo depende de cada uno.... Un cordial saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que tu no lo entiendas no quiere decir que el resto tampoco, a mi personalmente con 8gb estaria mas que justo, yo como otros muchos que usamos el movil para mas que un portatil personal como comentas, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta corta....
Teniendo los dpi a 260....¿existe algún modo de poner algo más grande la barra de Estado, sin aumentar los dpi generales? Es decir....hacer con la statusbar algo parecido a lo que se puede hacer con la navbar.
Última edición por Himpostor Día 27/09/13 a las 07:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el hecho de que, al conectar los auriculares al móvil, no aparezca el icono de los auriculares conectados en la barra de notificaciones... es cosa de Android 4.3 o de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que HALO a veces cuando pulsas sobre la burbuja para abrir una notificación se queda como pillado y no la abre?
Tengo que abrirla desde la barra de notificaciones y entonces ya se quita la burbuja.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|