|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos voy a explicaros como poner este tema.
![]() ![]() Programas necesarios: - UCCW (play store) - Axis for nova (ecloud) Pasos a seguir: - Descargar de ecloud el en "Escritorios" el escritorio llamado eclypse_lluvia.zip - Descomprimir los archivos en la sdcard (ya estan las rutas puestas) por lo que cuando os diga reemplazar etc darle que SI siempre. - Ahora vamos a poner el fondo que esta en la carpeta Eclypse/fondos, también podéis buscarlo en la galería. - Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "lluvia". - Ahora os saldra 1 cuadrado, teneis haceis click y seleccionais en el uccw "eclypse_lluvia". - Navbar 50% transparente. - Barra de estado 50% transparente. - Navbar 32 dpi Si algun ajuste como la barra de navbar no poneis los mismos dpis el resultado puede ser algo diferente. LISTO YA TENEIS ESTE ESCRITORIO! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4+HC b38 impresionante. Creo que son los mejores consumos que he hecho en mi nexus desde que empecé con la Revo6. Gran trabajo señores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo ver películas del play movies. Intento abrirlas pero da error. He borrado datos, reinstalado y sigue igual. Alguien tiene una solución?
Última edición por ajesus Día 29/09/13 a las 21:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa v5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana señores.
La rom es pura mantequilla y viendo ya la hora que es la dejamos de prueba hasta mañana y si no pasa nada se pondrá. Mientras tanto vemos Punto Palote y a los merengues llorar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún pequeño detalle de ultima hora que hemos corregido mañana cuando se pruebe se publica no os preocupéis que saldrá!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de detalles de última hora que ya están corregidos.
La rom ya se encuentra subida a nuestra cuenta de Dev-host y si todo va bien mañana se publica. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,me dio por probar esta rom y me a gustado tanto que he decidido vender mi s4 ,llevaba la rom googleedition en el galaxy pero lo del n4 es pura mantequilla y esta rom lo parte ,decidi esta rom porque he visto parte del equipo de la revolution de neo y como pensaba no defraudan.
MUCHAS GRACIAS por esta rom saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con muchas ganas v5, espero que esta vez la batería sea una mejora, que de la v3 a la v4 me emperó un poco la duración de la batería. Pero aun con eso, es la mejor rom que haya tenido mi nexus puesta. Muchas gracias equipo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,me dio por probar esta rom y me a gustado tanto que he decidido vender mi s4 ,llevaba la rom googleedition en el galaxy pero lo del n4 es pura mantequilla y esta rom lo parte ,decidi esta rom porque he visto parte del equipo de la revolution de neo y como pensaba no defraudan.
MUCHAS GRACIAS por esta rom saludos ![]() |