|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en el OTA los themes ponen .. muy pronto.. supongo que no puedo instalar ninguno con esta V7 o si porque no lo habeís cambiado aún ?
saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, aqui dejo mis consumos de ayer, esto va cogiendo buen ritmo.....
Mis configuraciones: HctRom v7 + apolo 4.3 xtreme v0 En configurador apolo este en modo ahorrador, brillo siempre a la mitad, excepto por la noche que lo pongo al minimo, todas las app en sicronizacion manual, en opciones de desarrollador no toco nada, el fast dormacy no lo desactivo, modem el lph me da un brillito en el pelo muy bueno, mucjo whatsapp y mucho tapatalk, algo de navegador, unos 10 min de llamadas, y poco mas, ahhhh, eso si, la batareia es la original de samsung, esa que te viene cuando compras el telefono..... Tambien lo dejo una hora o 2 mas cargando aun ya estando completamente cargado, y creo que ya ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que en telefono se congela y la unica forma que responda es apagandolo y encendiendolo? aunque este reproduciendo musica se congela aunque sigue reproduciendo,o usandolo normalmente se congela y lo tengo que reiniciar.
Ahora le puse el Apolo regular y lo sigue haciendo aunque en la V6.1 lo usaba y no se congelaba nunca. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soluciones HCT v7 (en continua actualizacion)
![]() aunque no es una cosa que me preocupe demasiado,cambiar la rotación de la galería de false a true a mi no me funciona...sigue sin rotar las fotos salvo que las gire con el botón,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que habras puesto otro diferente, si no, tendrias que tenerlo igual que todos, no es una cosa que se cambie solo. Lo de la velocidad en datos es raro, de todas maneras estamos trabajando en un update que puede darnos un plus de velocidad y ahorro de bateria. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el theme hct zarco funciona bien en esta V7?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Supongo que habras puesto otro diferente, si no, tendrias que tenerlo igual que todos, no es una cosa que se cambie solo. Lo de la velocidad en datos es raro, de todas maneras estamos trabajando en un update que puede darnos un plus de velocidad y ahorro de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas. Despues de actualizar he visto en cpuspy este detalle. No se si es normal. Llevo puesto el apolo ligth ya que le coloque el regular y me tironeaba muchísimo.
Muchas gracias por que sois unos fieras ![]() |
|
||||
|
||||
Es que creo que es justamente lo contrario. Si no estoy confundido; hay que pasar "AddAutoRotationIcon", de 'true' a 'false'; para que desaparezca el icono y se haga automáticamente. Quizás sea un error de "Soluciones HCT v7", que solo hay que corregir. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Espero haberme explicado, aunque ya lo comento paginas atras otro compañero. Saludos |
|
||||
|
||||
Te pasa como a mi, antes de cambiar true por false y borrar las lineas de contactos tienes que cambiar primero los permisos R/O por R/W en la esquina superior derecha porque si no no se te guardan los cambios, antes de salir das al menú y guardar cambios.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que creo que es justamente lo contrario. Si no estoy confundido; hay que pasar "AddAutoRotationIcon", de 'true' a 'false'; para que desaparezca el icono y se haga automáticamente. Quizás sea un error de "Soluciones HCT v7", que solo hay que corregir.
![]() Saludos. ![]() saludos
![]() |
![]() |
||||||
|