|
en el OTA los themes ponen .. muy pronto.. supongo que no puedo instalar ninguno con esta V7 o si porque no lo habeís cambiado aún ?
saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la LS9 con su ril en Movistar y es la que me va mejor no se sin el ril , que no se para que sirve, si hará algo distinto, pero esta funciona.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque no es una cosa que me preocupe demasiado,cambiar la rotación de la galería de false a true a mi no me funciona...sigue sin rotar las fotos salvo que las gire con el botón,saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque funcionar funciona ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que no he modificado el script,en el mio pone directamente true
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Supongo que habras puesto otro diferente, si no, tendrias que tenerlo igual que todos, no es una cosa que se cambie solo. Lo de la velocidad en datos es raro, de todas maneras estamos trabajando en un update que puede darnos un plus de velocidad y ahorro de bateria. ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el theme hct zarco funciona bien en esta V7?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Despues de actualizar he visto en cpuspy este detalle. No se si es normal. Llevo puesto el apolo ligth ya que le coloque el regular y me tironeaba muchísimo.
Muchas gracias por que sois unos fieras ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que creo que es justamente lo contrario. Si no estoy confundido; hay que pasar "AddAutoRotationIcon", de 'true' a 'false'; para que desaparezca el icono y se haga automáticamente. Quizás sea un error de "Soluciones HCT v7", que solo hay que corregir. ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado, aunque ya lo comento paginas atras otro compañero. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entras en la app config apolo, y ahi lo pones en rendimiento, equilibrado o ahorrador
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te pasa como a mi, antes de cambiar true por false y borrar las lineas de contactos tienes que cambiar primero los permisos R/O por R/W en la esquina superior derecha porque si no no se te guardan los cambios, antes de salir das al menú y guardar cambios.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
Cita:
He actualizado maps y ahora lo llama "puja",y asi con otras tantas q actualice Es un poco raro,no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|