ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 27/03/13, 21:38:42
garci93 garci93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas.

Activas multiventana y aparacera a tu izquierda una barra de seleccion de aplicaciones... arrastra la que quieras al lado superior o inferior de tu movil y...voilá... dos aplicaciones al mismo tiempo.

O EME JÉ!!

un saludo

P.D Instalate Crossbreeder y reduciras el lag un monton.
No veo donde se activa la multiventana, he visto que al bajar la cortina sale arriba como algo asi con dos ventanas, pincho y me salen las aplicaciones recientes y al arrastrar me las cierra, parece como un gestor de acplicaciones recientes solo.

Viejo 27/03/13, 21:47:28
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 296 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garci93 Ver Mensaje
No veo donde se activa la multiventana, he visto que al bajar la cortina sale arriba como algo asi con dos ventanas, pincho y me salen las aplicaciones recientes y al arrastrar me las cierra, parece como un gestor de acplicaciones recientes solo.
entra en ajustes/editor de toggles/toggles
marca la multiventana y todos los que quieras
al bajar la cortina ya verás que tienes un toggle de la multiventana, lo pulsas, se activa y te sale una pestaña por la derecha de la pantalla
lo tocas y verás una barra vertical con aplicaciones
manten pulsada una de ellas y arrástrala a la derecha y arriba o abajo de la pantalla
vuelve a hacerlo con otra apk, a la parte libre

Última edición por trabas Día 27/03/13 a las 22:04:19
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 22:09:50
carlesros carlesros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Mencionado: 0 comentarios
Buenas a todos.
He instalado root explorer y al iniciar la aplicación, sale este mensaje.

Root Explorer has not yet managed to obtain root acces. Because of issues with Superuser, this often happens the first time the app is run but usually fine from then on.
Click OK and restart the app to try again. Make sure you respond corrsctly to the Superuser prompt.

Pero reinicio la app y sigue igual. Que creéis que debo hacer?.

Gracias y saludos
Viejo 27/03/13, 22:22:48
post.it post.it no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9100
Cita:

Buenas.

En el post #797 lo tienes junto con las instrucciones.

un saludo
no se instala???
"X Aplicación no instalada"
Viejo 27/03/13, 22:32:11
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: mi-Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Empiezo diciendo que yo era de los de..."ese consumo es imposible" "no me lo creo" y hoy tras casi un par de semanas con el v0 de apolo y la htc v7 jugando con el 2g3g...supongo que a algunos no les parecera expectacular. A mi si. Mucho xd.
Bateria extendida.
Si quereis cualquier reglaje yo lo comparto. Pero vamos. Todo esta en estas...100 paginas de hilo o en el de apolo. Hay que leer para aprender.
Que gran trabajo que haceis todos con esta rom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364419802661.jpg (58.2 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364419819643.jpg (53.9 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364419853223.jpg (49.3 KB, 311 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
Viejo 27/03/13, 22:47:24
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: loca fm
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Alguien sabe xq al actualizar o descargar co el aptoide cambia el nombre d la app y la llama "puja"?
En la v6.1 no me pasaba
Gracias
Viejo 27/03/13, 23:27:38
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Buenas.

Si.

Un saludo
muchas gracias compañero¡¡
Viejo 27/03/13, 23:47:17
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Soluciones HCT v7 (en continua actualizacion)
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 27/03/13, 23:52:58
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock Miui 12.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Buenas noches, me parece que alguien solicito tiempo atras la aplicación de notas de Samsung, la original, la dejo aqui: https://www.wuala.com/alrodri/Otras%20aplicaciones/Memo.apk/?key=NE5JWYmMA7AU
Por si alguien continuase interesado, con un explorador root se lleva a la siguienbte ruta: system / app.

Un saludo.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 28/03/13, 00:10:41
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: mi-Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Hay alguien que funcione la voz en s voice?
Viejo 28/03/13, 00:27:17
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Soluciones HCT v7 (en continua actualizacion)
Genial, me viene muy bien
Viejo 28/03/13, 01:07:27
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Versión de ROM: ## HCTRom_V7 ##
A alguien le pasa que en telefono se congela y la unica forma que responda es apagandolo y encendiendolo? aunque este reproduciendo musica se congela aunque sigue reproduciendo,o usandolo normalmente se congela y lo tengo que reiniciar.
Ahora le puse el Apolo regular y lo sigue haciendo aunque en la V6.1 lo usaba y no se congelaba nunca.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 02:11:26
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
No puede ser 1h y nadie ha posteado nada! Imposible!! no me lo creo!
Y dado q molesta hacer preguntas absurdas y hay buen rollo para contestarlas! Voy a hacer una! XD. Es broma.
Lo que si es cierto, que como en mi caso, uno intenta asegurarse bien de las cosas antes de trastear con algo de lo cual no se tiene nociones. Bien contando que este tema tiene casi 1000 post y 50 paginas, es logico que quien entre aqui, y empiece a leer, por mucho que haya leido y releido la primera pagina, se quede con "joder, hostia que puede pasar o como "yo" soluciono si me sale ese problema del cual hablan! No todos somos tan "valientes" como para joder un movil.
Con eso digo, que yo hice 2 preguntas y las 2 eran lo mismo, y a las 2 me respondieron. Soy tonto? soy idiota? NO! Solo conservador y precavido!
Y tampoco considero que poner un link, por mucho que se haya explicado y dicho, cueste tanto como para sentirse tan "atacado".
Por cierto, aye hice una pregunta y estaba en la pagina 46, no ha pasado ni un dia y estamos a la 50! Alguien cree que no se volveran a preguntar cosas ya preguntadas? A ver eh! Pero bueno! Aqui cada uno, es como es!

Por cierto, ahora si va mi pregunta, aunk despues de este tocho, dudo que se me responda! XD. Es sobre la musica, como se activa eso de pasarla con los botones de volumen? 666, me contesto a esta pregunta, q no entiendo lo que me dice (no por culpa de el, esta claro, sino mia, que no lo pillo) y a la otra agradecerle la solucion a la alarma y su sonido en modo silencio. Solo me falta esa y el theme oro! Por Dios! El movil esta esperandolo con ansias! El pobre esta "sucio" sin na! esta mas vacio que mi cartera! xd

Lo dicho, como se activa lo de cambiar la cancion por las teclas de volumen?

Gracias!!

Saludos!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario:
Viejo 28/03/13, 02:18:32
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: HCTROM JB v7
Cita:
Originalmente Escrito por Diego 13 Ver Mensaje
Si, ese mismo, lo que yo quiero es la rotación completa, con la que podías hasta poner el móvil "boca abajo"
Vamos amigos, alguien mas?
Viejo 28/03/13, 02:24:18
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom v10 + Apolo 4.8b- v0
Versión de Radio: XXMS2
Cita:
Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
No puede ser 1h y nadie ha posteado nada! Imposible!! no me lo creo!
Y dado q molesta hacer preguntas absurdas y hay buen rollo para contestarlas! Voy a hacer una! XD. Es broma.
Lo que si es cierto, que como en mi caso, uno intenta asegurarse bien de las cosas antes de trastear con algo de lo cual no se tiene nociones. Bien contando que este tema tiene casi 1000 post y 50 paginas, es logico que quien entre aqui, y empiece a leer, por mucho que haya leido y releido la primera pagina, se quede con "joder, hostia que puede pasar o como "yo" soluciono si me sale ese problema del cual hablan! No todos somos tan "valientes" como para joder un movil.
Con eso digo, que yo hice 2 preguntas y las 2 eran lo mismo, y a las 2 me respondieron. Soy tonto? soy idiota? NO! Solo conservador y precavido!
Y tampoco considero que poner un link, por mucho que se haya explicado y dicho, cueste tanto como para sentirse tan "atacado".
Por cierto, aye hice una pregunta y estaba en la pagina 46, no ha pasado ni un dia y estamos a la 50! Alguien cree que no se volveran a preguntar cosas ya preguntadas? A ver eh! Pero bueno! Aqui cada uno, es como es!

Por cierto, ahora si va mi pregunta, aunk despues de este tocho, dudo que se me responda! XD. Es sobre la musica, como se activa eso de pasarla con los botones de volumen? 666, me contesto a esta pregunta, q no entiendo lo que me dice (no por culpa de el, esta claro, sino mia, que no lo pillo) y a la otra agradecerle la solucion a la alarma y su sonido en modo silencio. Solo me falta esa y el theme oro! Por Dios! El movil esta esperandolo con ansias! El pobre esta "sucio" sin na! esta mas vacio que mi cartera! xd

Lo dicho, como se activa lo de cambiar la cancion por las teclas de volumen?

Gracias!!

Saludos!!!
Primero te respondo la pregunta, si tocas las flechas de volumen haciendo ''pequeños toquesitos'', va subiendo o bajando el volumen!, y si tenes las fechas de volumen ''bien presionadas'', va cambiando de cancion o retrocediendo. (asi es como funciona.)

Y con respecto a lo otro, yo te cuento mi experiencia y tambien lo que pienso en general sobre todo , te digo que yo estoy hace poco, desde los ultimos tiempos que estaban con la HCT V 6.1 y siempre los miembros del TEAM como los que tenian la rom, siempre te sacan las dudas,etc.. lo que quizas sucede ahora es que esta ROM ha sido un boom!! , mas que la otra, y hay mucha gente nueva, mas los mismos de siempre, y tanta pregunta,etc.. se está haciendo dificil leer todo, cada uno tiene su trabajo , familia,etc.. y a veces es medio tedioso leer tantas paginas y con lo mismo (ojo es solo mi opinion de un usuario que tiene hct rom v7 y esta muy contento, pero no soy parte del gran team!) Y tambien he notado que a veces entra gente a preguntar cosas sobre SAMSUNG GALAXY S2 y si bien aca hay muy buena gente que ayuda, creo que es el hilo de la ROM HCT V7, hay muchos otros hilos en donde dejar consultas o dudas, pero tambien entiendo que entran muchos aca porque es uno de los hilos mas concurridos de toda htcmania, y seguro estan desesperados a veces en busca de soluciones, pero lo principal es respetar siempre que el hilo es de la rom hct v7!.
Ahora para que este todo mas organizado, se ha creado un hilo de personalizacion de la rom, para que todas las consultas y aportes se hagan ahi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 y se ha creado el link https://docs.google.com/document/d/1...cMw/edit?pli=1 con todas las dudas y respuestas o soluciones que vayan surgiendo, para mi es increible como se esta trabajando y lo hacen GRATUITAMENTE! por el bien de los que tenemos la rom.

Última edición por j_anns78 Día 28/03/13 a las 03:01:01
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario:
Viejo 28/03/13, 02:25:48
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganchitos
Acabo de llegar de viaje y no he leido todo lo anterior, pero os comento un fallo que me ha pasado ya con otras rom jb, el bluethot lo llevo emparejado con el de origen del coche y despues de media hora pof se desconecto el solo y al minuto se volvio a conectar. Hice una parada, pues a la hora lo mismo...¿que puede ser? Y solo me ha pasado en jb, con ics me hacia viajes de 4 horas y nada...
Saludos
Hola, a mi me pasaba constantemente y cada pocos segundos. Lo solucioné no permitiendo compartir la agenda con el BT. Prueba a ver...
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Viejo 28/03/13, 02:32:32
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom v10 + Apolo 4.8b- v0
Versión de Radio: XXMS2
Cita:
Originalmente Escrito por Diego 13 Ver Mensaje
Vamos amigos, alguien mas?
Entra a Ajustes: HCTMods OTA y ahi pone Aplicaciones y descarga: Touchwiz HCTROM V6.1, anda perfecto ese.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 02:47:12
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Mencionado: 4 comentarios
ajajjaa yo ya ni me mato xk es imposible leer este hilo dios dios dios!!!!!...

ahii si os pagaran xk cada post.. HCTteam SERIAIS RICOS MUAJAJAJAJAJ

que lleva este hilo abierto 4 dias?? y 50 paginas.. mamma mia!! esto para mi es un triunfo total

carisma, moviento de masas, seguidores incondicionales, defensores totales..etc.

esto mas que una rom, es una religion!!! jajajaja AMEN
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 02:59:05
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Cita:
Originalmente Escrito por j_anns78 Ver Mensaje
Primero te respondo la pregunta, si tocas las flechas de volumen (un toquesito) va subiendo o bajando el volumen!, y si tenes las fechas de volumen bien presionadas, va cambiando de cancion o retrocediendo,etc..

Y con respecto a lo otro te digo que yo estoy hace poco, desde los ultimos tiempos que estaban con la HCT V 6.1 y siempre los miembros del TEAM como los que tenian la rom, siempre te sacan las dudas,etc.. lo que quizas suceda ahora es que esta ROM ha sido un boom!! , mas que la otra, y hay mucha gente nueva, mas los mismos de siempre, y tanta pregunta,etc.. se está haciendo dificil leer todo, cada uno tiene su trabajo , familia,etc.. y a veces es medio tedioso leer tantas paginas y con lo mismo (ojo es solo mi opinion de un usuario que tiene hct rom v7 y esta muy contento, pero no soy parte del gran team!) Y tambien he notado que a veces entra gente a preguntar cosas sobre SAMSUNG GALAXY S2 y si bien aca hay muy buena gente que ayuda, creo que es el hilo de la ROM HCT V7, hay muchos otros hilos en donde dejar consultas, o dudas, todo para que este todo mas organizado, ahora se ha creado un hilo de personalizacion de la rom, para todas las consultas y aportes se hagan ahi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 y se ha creado el link https://docs.google.com/document/d/1...cMw/edit?pli=1 con todas las dudas y respuestas o soluciones que vayan surgiendo, para mi es increible como se esta trabajando y lo hacen GRATUITAMENTE! por el bien de los que tenemos la rom.
Perfecto tu! Gracias! Por ayudarme primero, y segundo hacerme feliz! Y mira que es una chorrada eh! pero bueno! Queria saber como se hacia! Y nunca probe eso de mantenerlo apretado! Cosas que uno no cae o no se fija! como que en JB al 5% de bateria se quita la barra del brillo!.

Una cosa es cierta, la currada gratuita que se pegan es espectacular! Tambien es cierto que les gusta lo que hacen en sus momentos libres! Dado como bien dices que tienen su vida! Como todos! XD. Y es cierto que esta rom ha hecho un boom espectacular, y merecido, yo puse esta desde la 6.1! Y la 7 me va mucho mejor que la 6.1.

Pero he aqui a lo que yo me referia antes, Yo vine de la 6.1, eso significa que, quien no esta en este mundo como por ejemplo yo (ahora un poco mas puesto xd) que ocurre, por ejemplo que puede dar a confusiones el hecho de decir, instalacion limpia. Y te quedas con..."instalacion limpia pero desde donde? de 6.1 desde la 7! desde la 5!? Estas ahi un poco de decir...bueno lo pruebo a ver que pasa! Que no digo que no este explicado o que no hayan otros temas dedicados exclusivamente a eso! Pero hay mucha gente que en los ejemplos lo entiende, pero cuando cambia la situacion, piensa...sera igual para aqui? Entonces, solucion rapida, pregunto, por ejemplo.
Para instalar la 7 tengo que instalar la 6? la respuesta es no! no¿? Responder eso no cuesta, sean los desarroladores o yo o tu mismo! "Se contesta, no, no hace falta que instales la 7, pero... en el primer post lo tienes explicado para mas ayuda que necesites, no obstante puedes preguntar, que para eso estamos tambien!" (no esta mejor dicho asi, mas sutilmente decirle que se vaya a leer el post 1?).

Que aqui siempre hay alguien que te puede echar una mano, uno estara cansado un dia, y pasara de contestarte, porque no quiere responder lo mismo que hay en el primer post, pero a cambio habra otro que te responda. Y otro dia sera al reves!.
Yo cuando entre, me lei, todo el 1r, el 2n y unas paginas mas para ver que decia la gente de esta rom. Cuando instale el theme oro, yo no sabia si se tenia que wipear todo o no! porque para mi un theme un complemento, no un rom entera! Claro me dijeron vete al post 2 que ahi te lo explican! Si vale ahi explican la instalcion de una rom. Pero...viniendo de la 6.1? el cambiar el theme pierdes todo? no lo pierdes? se tiene q hacer instalacion limpia? a eso me refiero que por mucho que en ese momento yo leyese el post 2! Me quede igual, y tuve que volver a preguntar.

Y con esto no digo que se me hubiese explicado mal desde el principio, sino que yo ni papa de lo que me decian! Y no por eso tiene que saltarme nadie, diciendo, ya lo tienes explicado, porque con el tema del volumen podria saltarme 666 y decirme que ya me contesto! Y es cierto ya me contesto! Pero como dije, yo no lo llegue a entender, o comprender! Hay mucha gente son 1000 post, 50 paginas como he dicho antes, y este mundo si eres un novato-novato, te echa para atras!

Pero yo estoy mu contento con la V7 la bateria me va a 1% por hora con wifi, y red sin señal (que solo hace q buscar señal y gastarme bateria!). Muy contento la verdad!

Gracias de nuevo a todos los que intentan ayudar, aunk cueste a veces! Porque se tenga un mal dia, un mal momento o un mal polvo! xd

PD: Le dejo la ilusion del post 1000 al que venga! FELICIDADES!!!!!XD

Saludos!!!

Última edición por Monte19 Día 28/03/13 a las 03:02:38
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario:

Viejo 28/03/13, 03:23:00
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Mencionado: 4 comentarios
pues pami.. -¬ -¬

ED: jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

ED2: compañero Monte19 ahora nose si estas preguntando o no? pero si que a veces cuando eres novato no t enteras por eso hay que leer y releer y si tienes que preguntar pregunta que si x aki x
privado a quien creas necesario y no hay mas que hablar. esto es una comunidad!! pero no es una casa de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! XD asi que tmpoco se esta a la disposicion de nadie, siempre dentro del tiempo y de las ganas de cada uno.

Tmb decirte que una instalacion limpia es pasando por odin flashear una rom de 4 archivos (la XXLPH) mas el archivo .pit marcando reparticion, despues metiendo JB (por ejemplo la XXWLSD) y despues haciendo root y flasheando la rom que te apetezca

Tienes que entender que cada version la V6.1, la V7 y las siguientes, y las pasadas ya, son roms completas independientes cada una de ellas, simplemente las hacen los mismo desarrolladores y bajo mas o menos los mismos criterios (siempre mejorandolos), espero que asi te quede claro y si me colao lo siento pero yo hace un año y poco estaba como tu y ahora maas o menos me entiendo y me veras preguntar pocas cosas chorras (porque que menos que leer un par de paginas atras antes de nada y que menos que cuando se te conteste algo intentes prestar atencion aquel que te brinda su sabiduria!!) jajaja...
aaaaaasi que te animo a aprender y a sobretodo LEEEEEEEEEERRRRRR que asi es como aprendes y sobretodo provando con cautela y sabiendo lo que haces!!

un saludo

Última edición por MASSELING00 Día 28/03/13 a las 03:41:17
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes