![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
los que ya la habéis recibido, podríais poner los pasos que ha tenido en el seguimiento? La mía está en "ASIGNACION REPARTIDOR" pero no sé a qué corresponde (si está en reparto o no) Gracias, P.D: los que no la hayáis recibido, recordad lo que dice el correo de pedido enviado sobre la entrega: si el paquete está dañado, escribidlo en la hoja que os dan a firmar. Si luego hay algún defecto podréis poner una reclamación. PD II: mal asunto que haya tantos problemas con los cargadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se refieren a problemas en el cargador, sino al adaptador de corriente que viene adicional, para poder conectar el cargador a la corriente. Por internet, me parece que está a 1 euro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el problema es el adptador, por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo
![]() acabo de recibir el envío. Viene en un sólo sobre, pero son varios bultos. Uno la tablet, sola, y en otra caja de Pipo vienen cables y cargador. En mi caso, esta caja venía algo chafada (aunque no se veía con el sobre) pero todo está en perfecto estado y el adaptador de clavijas no me ha dado problemas. Ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida.....
![]() De momento todo ok. Me viene casi sin batería por lo que la tengo a cargar. Lo poco que he probado va perfecto. La caja del cargador venía un poco aplastada pero no afectó al mismo, que me parece bastante decente y no he tenido ningún problema con el adaptador. Gracias a Pacificator y a TODOPAD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya se están recibiendo las últimas tablets.
Los que no tengáis aviso del repartidor o tengáis algún problema enquistado avisadme por privado para intentar ayudaros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida a las 13:17.Todo perfecto. A mi el cargador me funciona bien. Intentar cambiar de ROM esta tarde...
PD: Gracias a Pacificator y a Todopad (David), que aunque es verdad que ha faltado algo de info a lo largo de la conjunta, es muy dificil aguantarnos a todos
Última edición por dcode Día 09/05/13 a las 15:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya la tengo en casa, como a otros la caja de cables y la de atril venia un poco chafada y el plastico protector que traia estaba rayado, supongo que por eso trae otro. No deberia traer una targeta SD?
Soy un poco nuevo en esto de las tablets, he intentado ver un video atraves de chrome y no me deja, me pide el flashplayer y no esta en la tienda. Abria algun tutorial para primeros pasos para ponerla apunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta las 5 que llegó al casa no se si me habrá llegado. De momento esto
09/05/2013 09:10:10 ASIGNACION REPARTIDOR |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida y otro mas que ya escribe desde ella!!
Por ahora sin ningun problema, estoy con la ROM del 16 de abril y va todo perfectamente por ahora. La unica pega es la clavija de conversion a enchufe español, una mierda absolutamente, menos mal que tenia otro y entra como la seda, el otro ni entraba. La dejare cargando esta noche y mmañana actualizare la ROM, os recuerdo que para actualiz no os la jugueis con la bateria, hacer la actualizacion con la bateria al maximo. Un saludo a todos y mil gracias a Pacificator por todo el esfuerzo y aguantarnos a todos, y otras mil gracias a Todopad ya que todo al final a ido segun lo previsto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que fui de los primeros en recibirla: a las 9:00 me llamó el repartidor diciendo que tardaba 5 minutos.
La estoy probando y de momento todo correcto: sin píxeles muertos, sin tembleque, el adaptador del cargador regular con las patillas inestables, caja del cargador y del soporte completamente chafadas y algunas esquinas del cristal de la pantalla de la tablet mas levantadas que las otras aunque no demasiado importante. Por cierto, me venía en inglés y cuando he intentado cambiar el idioma le he pulsado sin querer a eslovaco y he tenido que estar un rato investigando como se ponía en español. Otra cosa, la pantalla principal del escritorio no la puedo poner vertical, no gira cuando giro la tablet. ¿le pasa a alguien más ¿ ¿donde está la otra interrogación¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Última edición por Joseba73 Día 09/05/13 a las 16:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la clavija de enchufar tambien me venia algo torcida, la he puesto recta y al conectarla me ha pegado um chispazo jajaja ahora ya me va perfecta, comprare otra poor so acaso.
Alguien sabe si se puede cargar la tablet con el mismo cargador del móvil ¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos dicen dnd esta la otra interrogación, tampoco la veo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No leva tarjeta SD. Para ver vídeos en youtube hay una aplicación en Googleplay, pero creo que se pueden ver también de alguna forma desde el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues lo tengo activado y en el escritorio no me gira, es extraño. Última edición por Joseba73 Día 09/05/13 a las 16:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
¿? Ah, que bien la que mas se utiliza, la mas complicada de poner, estos chinos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ninguna noticia del paquete, ni llamada, ni hoja de que no había nadie en casa, ni ostias en vinagre.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»