Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

los que ya la habéis recibido, podríais poner los pasos que ha tenido en el seguimiento? La mía está en "ASIGNACION REPARTIDOR" pero no sé a qué corresponde (si está en reparto o no)

Gracias,

P.D: los que no la hayáis recibido, recordad lo que dice el correo de pedido enviado sobre la entrega: si el paquete está dañado, escribidlo en la hoja que os dan a firmar. Si luego hay algún defecto podréis poner una reclamación.

PD II: mal asunto que haya tantos problemas con los cargadores.

Viejo 09/05/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
rabenoza rabenoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Jazztel

Creo que no se refieren a problemas en el cargador, sino al adaptador de corriente que viene adicional, para poder conectar el cargador a la corriente. Por internet, me parece que está a 1 euro.

Un saludo.
Viejo 09/05/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
el_kaiser. el_kaiser. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rabenoza Ver Mensaje
Creo que no se refieren a problemas en el cargador, sino al adaptador de corriente que viene adicional, para poder conectar el cargador a la corriente. Por internet, me parece que está a 1 euro.

Un saludo.
exacto, el problema es el adptador, por lo menos en mi caso
Viejo 09/05/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
09/05/2013 09:10:10 asignacion repartidor
Viejo 09/05/13, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Me autorespondo

acabo de recibir el envío. Viene en un sólo sobre, pero son varios bultos. Uno la tablet, sola, y en otra caja de Pipo vienen cables y cargador. En mi caso, esta caja venía algo chafada (aunque no se veía con el sobre) pero todo está en perfecto estado y el adaptador de clavijas no me ha dado problemas.

Ahora a probarla
Viejo 09/05/13, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Recibida.....
De momento todo ok. Me viene casi sin batería por lo que la tengo a cargar. Lo poco que he probado va perfecto. La caja del cargador venía un poco aplastada pero no afectó al mismo, que me parece bastante decente y no he tenido ningún problema con el adaptador.
Gracias a Pacificator y a TODOPAD.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Veo que ya se están recibiendo las últimas tablets.
Los que no tengáis aviso del repartidor o tengáis algún problema enquistado avisadme por privado para intentar ayudaros.

Saludos.
Viejo 09/05/13, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
Tablet recibida a las 13:17.Todo perfecto. A mi el cargador me funciona bien. Intentar cambiar de ROM esta tarde...

PD: Gracias a Pacificator y a Todopad (David), que aunque es verdad que ha faltado algo de info a lo largo de la conjunta, es muy dificil aguantarnos a todos

Última edición por dcode Día 09/05/13 a las 15:07:57.
Viejo 09/05/13, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
landroma12 landroma12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola, ya la tengo en casa, como a otros la caja de cables y la de atril venia un poco chafada y el plastico protector que traia estaba rayado, supongo que por eso trae otro. No deberia traer una targeta SD?

Soy un poco nuevo en esto de las tablets, he intentado ver un video atraves de chrome y no me deja, me pide el flashplayer y no esta en la tienda. Abria algun tutorial para primeros pasos para ponerla apunto?
Viejo 09/05/13, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por rondador23 Ver Mensaje
Buenas. ¿Cómo se puede comprobar si la tablet es V1 o V2? Por aquí se dijo que todas las que vendrían serían V2 pero he leído en algún foro que las de kernel inferior a #664 son v1, y la mía es #54.
La mia tbien.Ademas viene rozada por un lado del marco y la pantalla no está sujeta bien, parece usada.Vaya mierda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/13, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hasta las 5 que llegó al casa no se si me habrá llegado. De momento esto
09/05/2013 09:10:10 ASIGNACION REPARTIDOR
Viejo 09/05/13, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
josele13 josele13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Tablet recibida y otro mas que ya escribe desde ella!!

Por ahora sin ningun problema, estoy con la ROM del 16 de abril y va todo perfectamente por ahora. La unica pega es la clavija de conversion a enchufe español, una mierda absolutamente, menos mal que tenia otro y entra como la seda, el otro ni entraba.

La dejare cargando esta noche y mmañana actualizare la ROM, os recuerdo que para actualiz no os la jugueis con la bateria, hacer la actualizacion con la bateria al maximo.

Un saludo a todos y mil gracias a Pacificator por todo el esfuerzo y aguantarnos a todos, y otras mil gracias a Todopad ya que todo al final a ido segun lo previsto.
Viejo 09/05/13, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VOWNEY V5
Bueno, pues creo que fui de los primeros en recibirla: a las 9:00 me llamó el repartidor diciendo que tardaba 5 minutos.
La estoy probando y de momento todo correcto: sin píxeles muertos, sin tembleque, el adaptador del cargador regular con las patillas inestables, caja del cargador y del soporte completamente chafadas y algunas esquinas del cristal de la pantalla de la tablet mas levantadas que las otras aunque no demasiado importante.
Por cierto, me venía en inglés y cuando he intentado cambiar el idioma le he pulsado sin querer a eslovaco y he tenido que estar un rato investigando como se ponía en español.
Otra cosa, la pantalla principal del escritorio no la puedo poner vertical, no gira cuando giro la tablet. ¿le pasa a alguien más ¿
¿donde está la otra interrogación¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Última edición por Joseba73 Día 09/05/13 a las 16:23:45.
Viejo 09/05/13, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
A mi la clavija de enchufar tambien me venia algo torcida, la he puesto recta y al conectarla me ha pegado um chispazo jajaja ahora ya me va perfecta, comprare otra poor so acaso.
Alguien sabe si se puede cargar la tablet con el mismo cargador del móvil ¿¿
Viejo 09/05/13, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Joseba73 Ver Mensaje
Bueno, pues creo que fui de los primeros en recibirla: a las 9:00 me llamó el repartidor diciendo que tardaba 5 minutos.
La estoy probando y de momento todo correcto: sin píxeles muertos, sin tembleque, el adaptador del cargador regular con las patillas inestables, caja del cargador y del soporte completamente chafadas y algunas esquinas del cristal de la pantalla de la tablet mas levantadas que las otras aunque no demasiado importante.
Por cierto, me venía en inglés y cuando he intentado cambiar el idioma le he pulsado sin querer a eslovaco y he tenido que estar un rato investigando como se ponía en español.
Otra cosa, la pantalla principal del escritorio no la puedo poner vertical, no gira cuando giro la tablet. ¿le pasa a alguien más ¿
¿donde está la otra interrogación¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Si vas a configuración, accesibilidad y le das a la pestanya de giro automático no te gira¿

A ver si nos dicen dnd esta la otra interrogación, tampoco la veo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Viejo 09/05/13, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por landroma12 Ver Mensaje
hola, ya la tengo en casa, como a otros la caja de cables y la de atril venia un poco chafada y el plastico protector que traia estaba rayado, supongo que por eso trae otro. No deberia traer una targeta SD?

Soy un poco nuevo en esto de las tablets, he intentado ver un video atraves de chrome y no me deja, me pide el flashplayer y no esta en la tienda. Abria algun tutorial para primeros pasos para ponerla apunto?
El plástico protector es para quitarlo y poner el protector de pantalla que viene a parte.
No leva tarjeta SD.
Para ver vídeos en youtube hay una aplicación en Googleplay, pero creo que se pueden ver también de alguna forma desde el navegador.
Viejo 09/05/13, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Aguantar pulsado ¿ ;)
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chuecos Ver Mensaje
Si vas a configuración, accesibilidad y le das a la pestanya de giro automático no te gira¿

A ver si nos dicen dnd esta la otra interrogación, tampoco la veo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pues lo tengo activado y en el escritorio no me gira, es extraño.

Última edición por Joseba73 Día 09/05/13 a las 16:37:07.
Viejo 09/05/13, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿? Ah, que bien la que mas se utiliza, la mas complicada de poner, estos chinos...

Viejo 09/05/13, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ninguna noticia del paquete, ni llamada, ni hoja de que no había nadie en casa, ni ostias en vinagre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 17:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /