![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro. Que tal va esta 4.6? me recomendais dejar el kernel de serie o cambiarlo por otro? Tengo q dejárselo bien y funcional a la novia, sino me corta los hu..... |
|
|
|
Yo hacia tiempo que estaba en GB porque no encontraba una JB que fuese bien, hace unos dias probé esta y me va muy bien, mejor que la GB. Hace dos dias le puse el K^Kenel y esto va como un tiro. Practicamente 0 lag y bien de bateria, totalmente recomendable por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la K^Kernel_JB-4.2.2_3.0_v2.5_Linaro-4.7.4_OC_EXUV_370MB
Con lo del lag, si ves que tienes pues prueba flasheando el CrossBreeder pero a mi no me ha hecho falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como puse más arriba he notado mucho aumento de batería en la 4.6, creo que saltaba de la release 4 del 12 de julio, mire la configuración y vi que tenía el patron en ondemand, y pensaba que era eso, pero he cambiado a hyper y peor en 9 horas con 4 en modo avion ya estoy en el 40% con poquisimo uso, no se si habrá sido la version 4.6 o el kernel de christopher 390exuv la version 1.7, pero alguna de estas dos cosas se esta bebiendo la bateria a base de bien creo que voy a tener que cambiar a la anterior release si no cambia esto mucho... a alguien más os esta pasando esto???
Gracias... |
|
|
|
Yo ahora puse la Phenomkernel 4.4 de 400mb (no funciona la grabación de video) llevo 18horas de uso y me queda 85% batería, con 35 minutos de uso de pantalla y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona la grabación de vídeo a ninguna resolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta..., y entonces jcah es el kernel el fallo o la release de la rom, a ti te ha pasado lo mismo????
Enlace please de ese kernel para probarlo, mil gracias... |
|
|
|
Educk quito la grabación de video por completo para tener 400mb de memoria libre...
Noto que la batería dura mas que la de christopher (k^kernel) Tiene 2 kernel el de 400 (sin grabación video) y uno de 360 (con grabación de video) Phenom_Kernel_v4.4_exUV_360MB_CM10.1.zip Phenom_Kernel_v4.4_exUV_400MB_CM10.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link del k^kernel que instalar para q no le de problemas a la parienta y que se pueda grabar y que no tenga lag? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lio de kernells, entonces el problema es la version 1.7 de christopher, porque yo hasta esa versión me duraba la batería más de dos días, y ahora mismo me queda un 17 % de bateria con 14 horas de uso...(5 en modo avion), osea 9 utiles y sin apenas uso...
Sigo teniendo la duda si lo que se come la batería es la última release 4.6 o el kernel de christopher 1.7, y este último kernel jcah73, cual es??? Kernel_JB-4.2.2_3.0_v2.5_Linaro-4.7.4_OC_EXUV_370MB_Signed.zip Gracias por las respuestas... Que me aconsejais, seguir con la release 4.6 y cambiar al kernel de phenom , bajar la version del kernel a la 1.6 de christopher que me duraba más de 2 días, o bajar la version anterior de rom... Es que la diferencia de consumo ha sido brutal , y ya digo al cambiar a hyper en vez de on demand, más aún...., y no tengo claro si ha sido la rom o el kernel??? |
|
|
|
Yo te aconsejo que pongas un Phenomkernel de los que puse antes... con el k^kernel 1.7 apenas me estaba durando un día
El último que le puse a pirufo está basado en el nucleo 3.0.86 en cambio el 4.4 de phenom y el 1.7 de k^kernel están basados en 3.4.53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jcah73, imagino que la rom que tienes es la release 4.6, y el problema ha sido el kernel 1.7 de christopher, pero yo hasta la version 1.6 no había tenido problemas(me ha llegado a 2 días y medio de bateria con un uso moderado).
Cambio a phenomen de 360 y os cuento..., Pero lo dicho el cambio de la 1.6 a la 1.7 de christopher ha sido beeeeestiaaaaal a peor... Luego si va bien , te pido el hilo del kernell para ir siguiento las actualizaciones, pues iba genial el de chistopher hasta la 1.6 la verdad... |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostis, y con gps activado y todo???, que pasaaaaaadaaaaa
|
|
|
|
|
|
Pues sí, la verdad es que es una pasada esa duración de bateria, una pena lo del video..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»