|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he actualizado a la 4.6 y me duro 10 horas la bateria y hoy va por el 74% y hace 2h30min que lo he desenchufado. si pongo un kernel de cristofer luego al enchufar el movil al ordenador no me sale la memoria del telefono, solo me sale la sd externa alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel de Christopher83 3.0.xx de 390 EXUV
Es con el que mas me dura la batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la sensación que está version 4.6, consume más batería, aunque aun no he acabado un ciclo, pero con muy muy poco uso esta vez no se si me llegará a los dos días cuando normalmente he llegado hasta 2 días y medio con más uso...
Pd(Tengo el 1.7 de christopher 390 exuv)... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el rendimento, el lag, con el kernel de christopher? Mejor que el que viene por defecto con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, ya sea con esta ROM (4.6) o con la de ADC Team (Release 4) el GPS me funciona, pero la señal de satelites es malisiiiima, solo tengo 2 satelites y no me coge donde estoy... tengo el FIX SPAIN y nada... antes no me pasaba :S
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar mi ROM trae un fix estudiado para Europa podrias probar no cambiando nada por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Última edición por chupeto Día 21/07/13 a las 22:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
OK dime como conectas el cable te recuerdo que necesita una extension femenina para conectar el usb en un enchufe para que permita arrancar o si no si solo conectas la memoria y basta no te va a funcionar ya que la bateria no alimenta la llave o accesorio USB que tengas conectado
Última edición por davidteri Día 21/07/13 a las 23:26:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que David se refiere a esto...
![]() El USB On The Go es facílismo de usar, puesto que se trata simplemente de conectar y usar, pero no todo es luz y color. Y es que casi todos los aparatos necesitan alimentación para funcionar. Y claro, si nuestro terminal no trae soporte OTG de fábrica (como el GalaxyS+), es normal que al conectarlo, y aún teniendo el kernel flasheado, no nos funcione. Esto sucede porque el puerto microUSB del terminal no emite electricidad, puesto que es un esclavo. Casi todos los aparatos electrónicos funcionan recibiendo 5V (voltios), que es lo que suele dar un puerto USB corriente. Si no disponemos de USB OTG de fábrica, nuestro puerto no nos dará la tensión necesaria para hacer funcionar el pendrive o el disco duro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK dime como conectas el cable te recuerdo que necesita una extension femenina para conectar el usb en un enchufe para que permita arrancar o si no si solo conectas la memoria y basta no te va a funcionar ya que la bateria no alimenta la llave o accesorio USB que tengas conectado
![]() ![]() Un saludo |