|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que David se refiere a esto...
![]() El USB On The Go es facílismo de usar, puesto que se trata simplemente de conectar y usar, pero no todo es luz y color. Y es que casi todos los aparatos necesitan alimentación para funcionar. Y claro, si nuestro terminal no trae soporte OTG de fábrica (como el GalaxyS+), es normal que al conectarlo, y aún teniendo el kernel flasheado, no nos funcione. Esto sucede porque el puerto microUSB del terminal no emite electricidad, puesto que es un esclavo. Casi todos los aparatos electrónicos funcionan recibiendo 5V (voltios), que es lo que suele dar un puerto USB corriente. Si no disponemos de USB OTG de fábrica, nuestro puerto no nos dará la tensión necesaria para hacer funcionar el pendrive o el disco duro. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Llevo un tiempo sin pasarme por el foro. Que tal va esta 4.6? me recomendais dejar el kernel de serie o cambiarlo por otro? Tengo q dejárselo bien y funcional a la novia, sino me corta los hu..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacia tiempo que estaba en GB porque no encontraba una JB que fuese bien, hace unos dias probé esta y me va muy bien, mejor que la GB. Hace dos dias le puse el K^Kenel y esto va como un tiro. Practicamente 0 lag y bien de bateria, totalmente recomendable por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacia tiempo que estaba en GB porque no encontraba una JB que fuese bien, hace unos dias probé esta y me va muy bien, mejor que la GB. Hace dos dias le puse el K^Kenel y esto va como un tiro. Practicamente 0 lag y bien de bateria, totalmente recomendable por mi parte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la K^Kernel_JB-4.2.2_3.0_v2.5_Linaro-4.7.4_OC_EXUV_370MB
Con lo del lag, si ves que tienes pues prueba flasheando el CrossBreeder pero a mi no me ha hecho falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como puse más arriba he notado mucho aumento de batería en la 4.6, creo que saltaba de la release 4 del 12 de julio, mire la configuración y vi que tenía el patron en ondemand, y pensaba que era eso, pero he cambiado a hyper y peor en 9 horas con 4 en modo avion ya estoy en el 40% con poquisimo uso, no se si habrá sido la version 4.6 o el kernel de christopher 390exuv la version 1.7, pero alguna de estas dos cosas se esta bebiendo la bateria a base de bien creo que voy a tener que cambiar a la anterior release si no cambia esto mucho... a alguien más os esta pasando esto???
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora puse la Phenomkernel 4.4 de 400mb (no funciona la grabación de video) llevo 18horas de uso y me queda 85% batería, con 35 minutos de uso de pantalla y wifi
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo ahora puse la Phenomkernel 4.4 de 400mb (no funciona la grabación de video) llevo 18horas de uso y me queda 85% batería, con 35 minutos de uso de pantalla y wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta..., y entonces jcah es el kernel el fallo o la release de la rom, a ti te ha pasado lo mismo????
Enlace please de ese kernel para probarlo, mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Educk quito la grabación de video por completo para tener 400mb de memoria libre...
Noto que la batería dura mas que la de christopher (k^kernel) Tiene 2 kernel el de 400 (sin grabación video) y uno de 360 (con grabación de video) Phenom_Kernel_v4.4_exUV_360MB_CM10.1.zip Phenom_Kernel_v4.4_exUV_400MB_CM10.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lio de kernells, entonces el problema es la version 1.7 de christopher, porque yo hasta esa versión me duraba la batería más de dos días, y ahora mismo me queda un 17 % de bateria con 14 horas de uso...(5 en modo avion), osea 9 utiles y sin apenas uso...
Sigo teniendo la duda si lo que se come la batería es la última release 4.6 o el kernel de christopher 1.7, y este último kernel jcah73, cual es??? Kernel_JB-4.2.2_3.0_v2.5_Linaro-4.7.4_OC_EXUV_370MB_Signed.zip Gracias por las respuestas... Que me aconsejais, seguir con la release 4.6 y cambiar al kernel de phenom , bajar la version del kernel a la 1.6 de christopher que me duraba más de 2 días, o bajar la version anterior de rom... Es que la diferencia de consumo ha sido brutal , y ya digo al cambiar a hyper en vez de on demand, más aún...., y no tengo claro si ha sido la rom o el kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que pongas un Phenomkernel de los que puse antes... con el k^kernel 1.7 apenas me estaba durando un día
El último que le puse a pirufo está basado en el nucleo 3.0.86 en cambio el 4.4 de phenom y el 1.7 de k^kernel están basados en 3.4.53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jcah73, imagino que la rom que tienes es la release 4.6, y el problema ha sido el kernel 1.7 de christopher, pero yo hasta la version 1.6 no había tenido problemas(me ha llegado a 2 días y medio de bateria con un uso moderado).
Cambio a phenomen de 360 y os cuento..., Pero lo dicho el cambio de la 1.6 a la 1.7 de christopher ha sido beeeeestiaaaaal a peor... Luego si va bien , te pido el hilo del kernell para ir siguiento las actualizaciones, pues iba genial el de chistopher hasta la 1.6 la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que es una pasada esa duración de bateria, una pena lo del video..
|