![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ink effects
Yo insisto en mi pregunta del efecto tinta. Me tiene mosca que a mi no me salga la siguiente imagen en el móvil (y eso que acabo de instalarle la omega v19.2):
¿A vosotros os sale exactamente como en la fotografía? ¿Poder elegir entre el menú de colores el efecto tinta? Tengo activado el ink effect pero solo me deja marcar o desmarcar. No me sale como en la fotografía que he puesto antes. ¿Hay que descargarse algún mod extra para conseguir eso? Gracias. |
|
|
|
|
|
gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ink effect
Gracias JBJ, pero entonces, no se puede instalar algún mod en el que se pueda ver como el de la fotografia ?
|
|
|
|
Buenas, me podrian decir donde tengo que meterme para activar los 4 iconos en la pantalla de bloque,gracias
PD: Ya esta resuelto gracias... Última edición por eddingfred Día 01/02/13 a las 16:35:28 Razón: resuelto |
|
|
|
|
Cita:
ink effect color y lock screen settings al pulsar en el color te sale una tabla de colores para elejir |
|
|
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Ajustes del móvil /menú pantalla de bloqueo justo antes de seguridad /opciones de pantalla de bloqueo /accesos directos / y en esa opción puedes añadir o cambiar los accesos de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
ink effect
Así es eddingfred, marco lo de inf effect, también marco inf effect color y al lado sale un cuadrado pequeño con un color. Le doy ahí y me sale un cuadrado en el que te da la opción de mover un circulito pequeño para elegir el color, pero nada parecido con lo que había visto parecido a lo de la fotografía que he puesto antes.
|
|
|
|
ratulens olvidate de la pantalla de la tinta, no le des mas vueltas, lo que pasa es que han cambiado el diseño de esa pantalla por uno más sencillo...
Saludos |
|
|
|
ratulens como dice el compañero diamuxin pienso igual que cambiaron el diseño
|
|
|
|
ahora tengo un problema cuando conecto por cable el tlf al ordenador me salen dos unidades, ejemplo g: y h: pero no puedo entrar y antes cuando lo conectaba solo me salia el icono de tlf y el modelo y le daba doble clik y entonces es cuando salían las dos unidades y podía entrar a cualquiera. como puedo resolver el problema?
|
|
|
|
|
widget accuweather
Cita:
Otra cosa. Se puede poner el widget accuweather que no sea transparente como el de ahora ? Es decir, el que venía con la rom oficial jelly bean 4.1.2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a vosotros os va fluida la ROM? Es que vengo de la Elegance y la vdd es que noto que va bastante más lenta ésta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un inconveniente con esta rom, alguien puede darme una mano...
luego de instalar varios programas y realizar un nandroid ( backup ) , no me habilita la red 3g, tampoco refistra la sim card. Me aparece el sgte mens al tratar de habiliar la red de datos "insertar SIM Card para acceder a la red de datos"' a Alguien les pasa los mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que pasa con esta rom pero no hay manera de que arranque.. entro en recovery, hago todos los wipes y formats, flasheo la rom en principio todo bien pero cuando arranca sale el muñequito de android-omega caminando y de ahy no pasa
Tendra algo que ver el limpiador de kernel?? no creo verdad!! |
|
|
|
a mi por lo menos si
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D lo puse unos post mas atras por si te pasa lo mismo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa cuidado con el ultimo jeboo a mi me dio semibrick al instalarlo, me quedo el movil al reiniciar en las letras de Samsung y de ahi no pasaba, tampoco me dejaba entrar en revovery. Al final pude poner en modo download y le meti con odin el philz ultimo y resucito. Saludos
|
|
|
|
|
|
Instalada hoy la 19.2 y de momento fina fina fina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema