|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace capturas de pantalla sin problemas.. Una pregunta con uso normal.. cuanto os dura la bateria.. horas aproximadamente.. a mi con la 19.1 como con la stock, osea unas 10 h, aproximadamente y me doy con un canto en lis dientes.. tiene mejor rendimiento la .2?
Ah y otra cosilla.. si tengo esta ya.. no hace falta que haga wipes para flashear la .2, no?? lo digo por no volver a instalar todas las app's que es un coñazo.. De verdad vale la pena actualizarme o que?? |
|
|
||||
|
||||
|
ink effect
Hola chicos, tengo desde ayer la v19.2 y me va muy bien, quizás la batería se consume antes que la anterior oficial jelly bean 4.1.2. Pero quería preguntar una cosa. Una vez instalada la omega v19.2, me descargué de google play el omega settings. Lo instalé y ahora entro en la aplicación, primero elijo el modelo del móvil (galaxy s2) y me sale un menú en inglés. Voy hasta el final que pone mods, le doy y no me aparece nada de ink effects. ¿Me podríais decir donde lo puede localizar lo de los efectos de tinta? ¿Qué hago mal? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
A mi también me hace capturas de pantalla sin problemas.. Una pregunta con uso normal.. cuanto os dura la bateria.. horas aproximadamente.. a mi con la 19.1 como con la stock, osea unas 10 h, aproximadamente y me doy con un canto en lis dientes.. tiene mejor rendimiento la .2?
Ah y otra cosilla.. si tengo esta ya.. no hace falta que haga wipes para flashear la .2, no?? lo digo por no volver a instalar todas las app's que es un coñazo.. De verdad vale la pena actualizarme o que?? ![]() Y de los wipes yo primero hice cache y dalvin y no me andaba la funcion de cambiar los toggles, y se arregla haciendo full wipe asique te combiene hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo desde ayer la v19.2 y me va muy bien, quizás la batería se consume antes que la anterior oficial jelly bean 4.1.2. Pero quería preguntar una cosa. Una vez instalada la omega v19.2, me descargué de google play el omega settings. Lo instalé y ahora entro en la aplicación, primero elijo el modelo del móvil (galaxy s2) y me sale un menú en inglés. Voy hasta el final que pone mods, le doy y no me aparece nada de ink effects. ¿Me podríais decir donde lo puede localizar lo de los efectos de tinta? ¿Qué hago mal? Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ink effect
Le doy a omega setting y me sale en el menu de lockscreen settings lo siguiente: torch, skip song, ink effect (marcar y desmarcar), ink effect color y lock screen settings. LLo que yo esperaba que saliera un menú para elegir los diferentes colores con su nombre correspondiente como he visto por ahí, lo que no sé es si era en el samsung galaxy s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
No hay manera siempre se me queda en la animacion omega que se apaga y enciende, de ahi no paso. Instale la deodex de tedascuen y la 19.2 encima y tampoco. Alguna solucion? (También probe hacer wipes y na). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona la rom perfectamente.
el problema me viene al flashear el último dorimanx 7.45, se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa. lo he intentado de todas las formas y nada. con el 7.44 me pasa lo mismo y no doy con la tecla... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de entrar en Omega Settings desde la 19.1? me da un palo volver a flashear que no veas.. o me podeis decir como hago para instalar la 19.2 pero sin tener que volver a instalar todas las apps y todo.. la verdad es que todavia ando un poco pez en estas cosas... jiji cualquiero ayuda lo agradeceria.. Mercy a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de entrar en Omega Settings desde la 19.1? me da un palo volver a flashear que no veas.. o me podeis decir como hago para instalar la 19.2 pero sin tener que volver a instalar todas las apps y todo.. la verdad es que todavia ando un poco pez en estas cosas... jiji cualquiero ayuda lo agradeceria.. Mercy a todos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galeria del Note II creo que es un Mod pero ni idea donde encontrarlo.. por que en el omega files esta todo en inglés de los cojo..n..e.ss.. y no me entero de na.. jijij.. si alguien sabe cual es el MOD que lo diga Thank's..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom basada en la stock, La que más fluida y mejor funciona, Un trabajo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la neatrom hay un pack de mods, se llamana neatrom mods aroma o algo de eso no recuerdo, habia un monton de mods a elegir, entre ellos la galeria del note2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socio.. buenaaas.. te importaria decirme en que parte del post de la neatrom esta lo de los mods.. es que no lo encuentro .. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno la galeria y la camara ya vienen incluidas en la ROM solo que antes de instalarla te pregunta si quieres la version "light" que no tiene muchas aplicaciones, la version "default" que trae la mayoria y la version "custom" en la que tu puedes elegir cual instalar. Le das en custom y buscas la opcion "camara y galeria 4.2" la seleccionas y lo instalas y tendras la geria y la camra de la version 4.2 (las que tienen la note y el s3) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de meter la 19.2 he intentado de todo hasta instalacion limpia y nada, no pasa de la bootanimacion de omega que se apaga y enciende. Saludos
P.D. alguien que me pase la 19.1 a ver si instalando esa primero funciona. Última edición por TRONKY25 Día 30/01/13 a las 21:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a quedado cogida con una multipantalla y he tenido que acabar haciendo full wipe para que iniciara, pq el cache y el dalvik no hacían nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hicieron esa pregunta muchas veces deberias leer los comentarios anteriores
Pero bueno la galeria y la camara ya vienen incluidas en la ROM solo que antes de instalarla te pregunta si quieres la version "light" que no tiene muchas aplicaciones, la version "default" que trae la mayoria y la version "custom" en la que tu puedes elegir cual instalar. Le das en custom y buscas la opcion "camara y galeria 4.2" la seleccionas y lo instalas y tendras la geria y la camra de la version 4.2 (las que tienen la note y el s3) ![]() La del note 2 tiene una vusualizacion normal, otra en escalera y otra en espiral |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me arranca pero se queda sin red y menú de apagado. He echo backup y restore de efs pero aun así no consigo red. POR FAVOR nesecito ayuda. Con full wipe sin wipe no hay forma. Estoy en la v18 y todo muy bien pero la 19.1 y 19.2 no funcionan. el problema puede ser de la base band pero no entiendo mucho mas. AYUDA
Gracias por adelantado Última edición por ghitamarius Día 31/01/13 a las 00:32:44. |