|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Que tal una duda, como va el Svoice?
|
|
|
||||
|
||||
|
widget tiempo
Hola, desde que he cambiado de la rom oficial jelly bean 4.1.2 a la rom omega v19.2 me he dado cuenta que el widget del tiempo es transparente. No está mal, pero quería tener la posibilidad de poder cambiarlo de vez en cuando por el que traía la oficial, es decir, la que tiene de fondo como un paisaje según el tiempo que tienes en tu ciudad. ¿Habría alguna forma de quitarle la transparencia a éste widget? ¿O por el contrario tendría que descargarme un nuveo widget que no fuera transparente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el último jeboo muy buen consumo por el momento. en 8h por la noche solo ha bajado un 2%
ya iré contando como evoluciona la cosa. pero de momento traga algo menos de lo que me esperaba. buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Bueno ya consegui instalarla y de lujo, por si alguno masnle pasa yo me la habia descargado desde el móvil dos veces y aunque la bajo correcta y los megas bien algo bajaba mal porque la descargue por torrent al portátil y intente instalarla, funcionando correctamente cuando antes no me pasaba de la animación de omega. Ahora a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ink effect
Yo tengo instalada la omega v19.2 pero no logro que me salga esta pantalla exactamente, tal y como la veis aquí. ¿A vosotros os sale como en la fotografía?
39526926.png |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y restaurando... vamos a dejarla tranquila unos días con el philz... pero por lo que leo estáis obteniendo buenos resultados con el jeboo verdad?
|
||||
|
||||
|
kernel
¿Y qué diferencias hay cambiando el kernel philz al jeboo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la omega v19.2 pero no logro que me salga esta pantalla exactamente, tal y como la veis aquí. ¿A vosotros os sale como en la fotografía?
Archivo Adjunto 226865 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ink effect
Sí, ya lo tengo activado, pero solo me deja marcar o desmarcar. No me sale como en la fotografía que he puesto antes. ¿A tí te sale como en la imagen? ¿Hay que descargarse algún mod extra para conseguir eso? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado con la nueva version Android JB la bateria se la come la duracion llevo 6h y2 :43 mimutos de panatalla ya solo me queda 10% de la bateria
solo he utilizado el whatsapp y he reproducido alguna cancion no se por qque me consume tanta bateriaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo a tope. Y paciencia.
A mi ayer mas de 5 horas de pantalla activa. Y sin tocar nada de o que viene en.la v19.2 Batería de 2.000 mah Para mi, la 19.2 dura mas que las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. ¿me podeis poner un enlace con el kernel jeboo del que hablais que tiene buenos consumos?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver los videos de flash player con el dolphin...y veo que en las opciones del navegador poner flash playre off, y no se puede activar porque te dice que android 4.1+ no lo soporta!!!:S
Alguna solución para que funcionen los videos??? Gracias |