|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo va a estar en el kernel, actualiza que ya va por la r56. La 48 parece ser que tenía algunos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un tiempo ausente porque he tenido que enviar la tablet al sat y ahora quería volver a poner esta ROM .
Cual es la última versión estable? O cual es la última que vaya bien y funcione el modo tablet,los temas y todo? Y como se cuales serían las gapps correspondientes? Había pensado descargar el goo manager para descargar la ROM y las gapps. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un tiempo ausente porque he tenido que enviar la tablet al sat y ahora quería volver a poner esta ROM .
Cual es la última versión estable? O cual es la última que vaya bien y funcione el modo tablet,los temas y todo? Y como se cuales serían las gapps correspondientes? Había pensado descargar el goo manager para descargar la ROM y las gapps. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco quiero andar cambiando de ROM a menudo y no me importa que sea por ejemplo la 4.1.2 Quiero una que funcione todo bien y listo,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ésta rom es para mi gusto la mejor opción. Estable como la stock y más personalizable.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta más,he leído el tutoríal de instalación y pone algo de un fin. ¿Hay que instalar algo más o sólo la ROM y las gapps? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar otra actualización.
|
||||
|
||||
|
La última actualización me tira fc de system
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento perfecta. He marcado el primer wipe (dalvik cache).
|
||||
|
||||
|
Y ahora que no está en el goo entonces... cual sería la última estable? Estoy pensando en meterla, no soy muy de roms en la nexus ya que vá bastante bien de serie en general, pero me pica el gusanillo del modo tablet y otras cosillas jejeje
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada funcionando todo perfectamente.
Muchas gracias. La última versión es la 3.15 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando da fc esta versión creo. Le he puesto el mod de sonido y puede ser x eso pero el funcionamiento en general sigue siendo excelente.
|
||||
|
||||
|
Como se activan los pie controls? Que me aparece en ajustes para definir sus parametros, pero nada de activarlos. Y ademas nunca aparecen por mas que pulso por todos los ladosde la pantalla. Alguie con las 3.15 le funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar el boton de apagado y le das a escritorio expandido o si no te vas a los toggles y ahi hay un icono q pone pie, le das. Por cualkiera de los dos medios te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero es una pena pq me quita la barra de notificaciones tb. Yo quiero quitar la barra de navegación y dejar la otra. Con la stock rom quitaba la barra con fullscreen toggle y ponía los pies con lmt. Pero la app fullscreen toggle no funciona en esta rom. Supongo que no hay ninguna opción nativa para lo que digo? De quitar solo la barra de abajo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero es una pena pq me quita la barra de notificaciones tb. Yo quiero quitar la barra de navegación y dejar la otra. Con la stock rom quitaba la barra con fullscreen toggle y ponía los pies con lmt. Pero la app fullscreen toggle no funciona en esta rom. Supongo que no hay ninguna opción nativa para lo que digo? De quitar solo la barra de abajo?
![]() |