|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
- ¿Cuál sería la última versión disponible de Paranoid Android 4.1.2 para Nexus7? - Teniendo instalada 4.2.2... ¿podría actualizar con la 4.1.2 como se actualiza desde versiones inferiores sin perder las aplicaciones instaladas, o tendría que reinstalar todo de cero? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
- ¿Cuál sería la última versión disponible de Paranoid Android 4.1.2 para Nexus7? - Teniendo instalada 4.2.2... ¿podría actualizar con la 4.1.2 como se actualiza desde versiones inferiores sin perder las aplicaciones instaladas, o tendría que reinstalar todo de cero? Gracias. ![]() Respecto a lo de actualizar nose a qt refieres exactamente, si teniendo la 4.2.2 stock o la version PA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas:
- ¿Cuál sería la última versión disponible de Paranoid Android 4.1.2 para Nexus7? - Teniendo instalada 4.2.2... ¿podría actualizar con la 4.1.2 como se actualiza desde versiones inferiores sin perder las aplicaciones instaladas, o tendría que reinstalar todo de cero? Gracias. ![]() Para volver a ella no se si podrás hacerlo directamente si hacerlo de cero. Yo uso multirom y es una ventaja poder usar dos versiones de ROM.
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con esta ROM, la tablet me va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva esta room?, yo uso jelly beer y estoy pensando en probar esta
Alguien probó las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo responder al kernel incluido pero me iba estupendamente. Con el franco me va fenomenal, comparado con el de la ROM va igual de rápido (0 lag con ambos, sin OC) pero la batería tengo la sensación de que dura más.
No me he bajado ninguna aplicación para medir esto. Si se puede hacer con herramientas incluidas en la ROM puedo subir una captura.
|
||||
|
||||
|
Esta noche haré un back up de las apps y le voy a meter paranoid, y si me pongo el franco también que tengo entendido que va muy fino. Asi la comparar con jellybeeer que últimamente a mi me da problemas con los dpis
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el faux y me va my bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os pasa que cuando se transfiere algo por airdroid o por cable el tablet la das a desbloquear y no responde?, hasta que no se acaba de transferir el archivo no vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo sin bloqueo y no me ha dado problemas ni transfiriendo ni recibiendo. No se si es x el kernel franco pero alguna vez ha tardado en encenderse la pantalla después de un largo reposo. Fue con la r48 del kernel y solo un par de veces.
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo bloqueo y tampoco me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente ya no lee mi disco duro x OTG. Es raro, ni he actualizado rom ni formasteado el disco. He probado después de cargar la batería que ayer estaba baja y tampoco. He estado usando el disco sin problemas hasta ayer.
Solucionado instalando stickmount. Es raro que de repente la rom deje de montar disco x si sola. Sigue pareciéndome la mejor.
Última edición por Warwick Día 10/04/13 a las 01:29:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo esa versión del kernel de franco, a ver si hay una nueva y actualizo a ver si se soluciona ya que pese a no ser una versión final es el único problema que le he encontrado.
|