|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, es la primera vez q escribo en el tema, tengo una duda ya q he estado leyendo el post y me ocurren aveces ciertas congelaciones q comentan, tengo puesta la beta 3 extreme, quisiera saber cual me aconsejan ya q no consigo los enlaces de descarga para las versiones medium!
Saludos y gracias de antemano Enviado desde el espacio SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que probaras el 16v2 que creo que es el que los tiene más bajos, si ese no te fuera, probaría alguna de las betas del 16. (corrijanme si me equivoco)
Es increíble lo que cambia el consumo de batería de un kernel a otro, no confiaba en el poder del undervolting jajaja Hoy apenas he tocado el móvil, whatsapp y poco más. De momento me queda un 56% de batería desde esta mañana ![]() ![]() ![]() Buenas amigos, es la primera vez q escribo en el tema, tengo una duda ya q he estado leyendo el post y me ocurren aveces ciertas congelaciones q comentan, tengo puesta la beta 3 extreme, quisiera saber cual me aconsejan ya q no consigo los enlaces de descarga para las versiones medium!
Saludos y gracias de antemano Enviado desde el espacio SGS2 ![]() Las betas son eso pruebas para ver si poemos bajar un poco los voltajes de la Extreme por eso no he puesto el enlace en el post inicial. ![]() El K3-16 es el mejor kernel que ha hecho hardcore en ICS hasta el momento, es muy bueno y undervolteado logicamente es a caña Slds Última edición por pedestre Día 05/05/12 a las 08:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre es normal que el telefono se despierte del deep sleep?e hecho pruebas y en 7 horas o asi se mantubo el 96% en deep sleep "esto con wifi" y con 3G parace que se mantiene algo mas despierto,a veces entra directamente en deep sleep al bloquearlo y a veces tarda lo mismo 20 segundos que 40.
Esto es normal? Gracias por tu trabajao tio,es uno de los mejores kernels que e probado! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sigo con la 3-16 extreme v2 y me va perfecta, ninguna congelacion ni nada, la 15 v2 si se me congelo pero esta nada, es la primera extreme que me va perfecta y ademas con voltajes bajos, puedes ser que sea por que antes tenia la rom stock de samsung y ahora tengo la turkbey??? un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre es normal que el telefono se despierte del deep sleep?e hecho pruebas y en 7 horas o asi se mantubo el 96% en deep sleep "esto con wifi" y con 3G parace que se mantiene algo mas despierto,a veces entra directamente en deep sleep al bloquearlo y a veces tarda lo mismo 20 segundos que 40.
Esto es normal? Gracias por tu trabajao tio,es uno de los mejores kernels que e probado! ![]() El tema del deep sleep depende de tus app. Si te despierta mucho tendrás que ver si hay alguna app que lo cause. En principio el kernel funciona bien en el tema deep sleep. Es normal que con 3g se despierte más por cambios en cobertura e identificación en el punto de acceso. Te recomiendo poner 2g cuando no uses el teléfono,. Se ahorra bastante y no pierdes notificaciones. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Hace 2 dias que estoy con el kernel Apolo 16 extreme v2 y de momento me va perfecto no me ha dado ni un solo fallo, solo le he hecho una carga completa así que es pronto para hablar de consumos pero me viene consumiendo aprox. un 1% cada hora usando muy poco el mobil y con el 3G siempre activado.
Lo que si he notado es que al hacer un backup de la rom con el Nandroid antes se me guardaba en la SD Externa y ahora con este kernel se me guarda en la Sd Interna, ¿hay alguna forma de configurar que el backup con Nandroid lo guarde en la Sd Externa? Saludos y gracias por este fantastico Kernel, aunque no suelo escribir mucho siempre os sigo desde la sombra en silencio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Hace 2 dias que estoy con el kernel Apolo 16 extreme v2 y de momento me va perfecto no me ha dado ni un solo fallo, solo le he hecho una carga completa así que es pronto para hablar de consumos pero me viene consumiendo aprox. un 1% cada hora usando muy poco el mobil.
Lo que si he notado es que al hacer un backup de la rom con el Nandroid antes se me guardaba en la SD Externa y ahora con este kernel se me guarda en la Sd Interna, ¿hay alguna forma de configurar que el backup con Nandroid lo guarde en la Sd Externa? Saludos y gracias por este fantastico Kernel, aunque no suelo escribir mucho siempre os sigo desde la sombra en silencio!! ![]() El backup, no se puede cambiar, se guarda en la interna, pero puedes hacerte tu una copia manualmente con el root explorer. Eso sí al restaurar con este kernel debes tener el backup en la interna. Un saludo EDITADO: Si se puede (gracias a forsaken) hay que elegir la opción de "backup to internal sdcard". Es correcto (no me he equivocado) hay que elegir interna porque recordad que las sd están cambiadas en este recovery Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 05/05/12 a las 12:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por hacérnoslo saber.
El tema del deep sleep depende de tus app. Si te despierta mucho tendrás que ver si hay alguna app que lo cause. En principio el kernel funciona bien en el tema deep sleep. Es normal que con 3g se despierte más por cambios en cobertura e identificación en el punto de acceso. Te recomiendo poner 2g cuando no uses el teléfono,. Se ahorra bastante y no pierdes notificaciones. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu no le haría ni caso Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas para hacer el backup del Nandroid en la Sd Externa y al parecer estan las unidades cambiadas, para que nos guarde el backup en la microsd Externa hay que hacerlo con esta opción "backup to internal sdcard" y entonces nos lo guarda en la Sd Externa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas para hacer el backup del Nandroid en la Sd Externa y al parecer estan las unidades cambiadas, para que nos guarde el backup en la microsd Externa hay que hacerlo con esta opción "backup to internal sdcard" y entonces nos lo guarda en la Sd Externa.
Saludos. ![]() Gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa cuanto menos... curiosa. Llevo el extreme v2 y nunca había tenido problemas con los extreme, ninguna congelación ni nada. Anoche, cuando iba a ponerlo a cargar, vi que el móvil hacia cosas raras como que no funcionaba los toggle y alguna cosa mas. Lo reinicié, y cuando vi que iba bien lo puse a cargar. Me levanto esta mañana y el móvil por mucho que le haga no se enciende la pantalla. Mantengo el botón de apagado 10 seg pulsado y el móvil se reinicia. Mi duda era... estará cargado? Al encenderse veo que está al 100% y lo desenchufo y lo dejo. 5 horas después con 15 min de pantalla sigue al 100%. Será la carga de las cargas o en cuanto se mueva de 100 va a empezar a bajar a machete?
EDIT: Normalmente en 5 horas y sin nada de pantalla casi se me ha comido un 5% por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa cuanto menos... curiosa. Llevo el extreme v2 y nunca había tenido problemas con los extreme, ninguna congelación ni nada. Anoche, cuando iba a ponerlo a cargar, vi que el móvil hacia cosas raras como que no funcionaba los toggle y alguna cosa mas. Lo reinicié, y cuando vi que iba bien lo puse a cargar. Me levanto esta mañana y el móvil por mucho que le haga no se enciende la pantalla. Mantengo el botón de apagado 10 seg pulsado y el móvil se reinicia. Mi duda era... estará cargado? Al encenderse veo que está al 100% y lo desenchufo y lo dejo. 5 horas después con 15 min de pantalla sigue al 100%. Será la carga de las cargas o en cuanto se mueva de 100 va a empezar a bajar a machete?
EDIT: Normalmente en 5 horas y sin nada de pantalla casi se me ha comido un 5% por lo menos. ![]() Que cosas pasan, mantennos informados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí otro disfrutando desde hace días de estos impresionantes kernels de Pedestre. ¡¡ Cómo ha cambiado el tema desde el kernel original hasta estos últimos!!!
Pero... Hasta ahora los extreme siempre me han aguantado sin problemas. Ahora llevo el 3.16extremev2 y no he sufrido ningún cuelgue hasta que justo el móvil ha llegado al 20% de la batería. En ese momento, lo he vuelto a intentar desbloquear y pantalla apagada. 10 segundos de botón power, se ha encendido y colgado en la S. 10 segundos otra vez, ha arrancado y lo mismo. Por fin ha arrancado, se ha estabilizado, lo he puesto a cargar y sin problemas. Desde que se cargó, 18 horas, consumos IMPRESIONANTES y ni un sólo cuelgue. ¿Puede ser que lleve algún parámetro que haga que cambie algo al llegar a un porcentaje de batería como ese 20%? Y ya puestos, que tengo un poco de lío ¿cuál de las 3 betas me recomendáis para seguir siendo extreme al máximo? Gracias y felicidades por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí otro disfrutando desde hace días de estos impresionantes kernels de Pedestre. ¡¡ Cómo ha cambiado el tema desde el kernel original hasta estos últimos!!!
Pero... Hasta ahora los extreme siempre me han aguantado sin problemas. Ahora llevo el 3.16extremev2 y no he sufrido ningún cuelgue hasta que justo el móvil ha llegado al 20% de la batería. En ese momento, lo he vuelto a intentar desbloquear y pantalla apagada. 10 segundos de botón power, se ha encendido y colgado en la S. 10 segundos otra vez, ha arrancado y lo mismo. Por fin ha arrancado, se ha estabilizado, lo he puesto a cargar y sin problemas. Desde que se cargó, 18 horas, consumos IMPRESIONANTES y ni un sólo cuelgue. ¿Puede ser que lleve algún parámetro que haga que cambie algo al llegar a un porcentaje de batería como ese 20%? Y ya puestos, que tengo un poco de lío ¿cuál de las 3 betas me recomendáis para seguir siendo extreme al máximo? Gracias y felicidades por el trabajo. ![]() Extreme al maximo la v2. Yo probaría de nuevo para descartar que fuera una applicación u otra cosa. No veo porque debe hacerte nada raro al llegar al 20%. Si quieres cambiar , la más cercana en voltajes es la beta 3 pero son ligeramente mayores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea me meto en customrecovery,y lo dejo asi tal cual y lo pongo a cargar?yo lo quiero probar jaja,que por probarlo no me va a petar el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
D para mi lo normal ronda entre las 3 o 4 horas de pantalla, 5 o más ya es uso intensivo Aunque si dura más la batería, también favorece que se alcancen más horas de pantalla no?
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo v16
Use menos la pantalla pero fue un uso mas intensivo, con algunos juegos livianos, a veces datos moviles en vez de WiFi, algo de youtube.. la verdad q no paro de impresionarme, no quiero imaginar lo que seria con batería extendida. Muchas gracias por el trabajo @pedestre! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a acabar el dia con aproximadamente el 85% de bateria y 30 min de pantalla ( 15-16 horas desde que lo he desenchufado ). Algo impensable en mi móvil. Es una pena que no sepa que ha pasado pero sería la hostia que todas las cargas fueran asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||