ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/12, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, es la primera vez q escribo en el tema, tengo una duda ya q he estado leyendo el post y me ocurren aveces ciertas congelaciones q comentan, tengo puesta la beta 3 extreme, quisiera saber cual me aconsejan ya q no consigo los enlaces de descarga para las versiones medium!
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde el espacio SGS2

Viejo 05/05/12, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Buenas!!

Llevo el 3.16 extreme y m aguanta sin congelaciones. K kernel pdria ponerme ahora que tenga los voltajes más bajos?

Por cierto, veo que utilizais el SetCPU. Me lo recomendais?Como lo configuro?Slds!!
Si tu movi aguanta el 3-16Extremev2 has triunfado, creo que es el de consumo mínimo. Pruébalo pero no te sorprendas si te da congelaciones.

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
yo te diría que probaras el 16v2 que creo que es el que los tiene más bajos, si ese no te fuera, probaría alguna de las betas del 16. (corrijanme si me equivoco)

Es increíble lo que cambia el consumo de batería de un kernel a otro, no confiaba en el poder del undervolting jajaja
Hoy apenas he tocado el móvil, whatsapp y poco más. De momento me queda un 56% de batería desde esta mañana 16 horas (2 y media de pantalla).
Madre mía aishaz.¿Tu concepto del poco uso del movil es 2 horas y media de pantalla en 16 horas de uso? Te aseguro que ese es mi uso en un día de uso normal. Eso si a mi no me quearía el 56% de batería ni de coña

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas amigos, es la primera vez q escribo en el tema, tengo una duda ya q he estado leyendo el post y me ocurren aveces ciertas congelaciones q comentan, tengo puesta la beta 3 extreme, quisiera saber cual me aconsejan ya q no consigo los enlaces de descarga para las versiones medium!
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde el espacio SGS2
La beta 3 no te va porque te congela, tienes que probar la Extreme y si esa te da problemas la Regular. Ambas las tienes en el directorio de descarga cuyo enlace encontrarás en el post inicial.
Las betas son eso pruebas para ver si poemos bajar un poco los voltajes de la Extreme por eso no he puesto el enlace en el post inicial.

El K3-16 es el mejor kernel que ha hecho hardcore en ICS hasta el momento, es muy bueno y undervolteado logicamente es a caña

Slds

Última edición por pedestre Día 05/05/12 a las 08:36:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 05/05/12, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pedestre es normal que el telefono se despierte del deep sleep?e hecho pruebas y en 7 horas o asi se mantubo el 96% en deep sleep "esto con wifi" y con 3G parace que se mantiene algo mas despierto,a veces entra directamente en deep sleep al bloquearlo y a veces tarda lo mismo 20 segundos que 40.
Esto es normal?
Gracias por tu trabajao tio,es uno de los mejores kernels que e probado!
Viejo 05/05/12, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
jorgebetis jorgebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

bueno pues sigo con la 3-16 extreme v2 y me va perfecta, ninguna congelacion ni nada, la 15 v2 si se me congelo pero esta nada, es la primera extreme que me va perfecta y ademas con voltajes bajos, puedes ser que sea por que antes tenia la rom stock de samsung y ahora tengo la turkbey??? un saludo crack
Viejo 05/05/12, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Pedestre es normal que el telefono se despierte del deep sleep?e hecho pruebas y en 7 horas o asi se mantubo el 96% en deep sleep "esto con wifi" y con 3G parace que se mantiene algo mas despierto,a veces entra directamente en deep sleep al bloquearlo y a veces tarda lo mismo 20 segundos que 40.
Esto es normal?
Gracias por tu trabajao tio,es uno de los mejores kernels que e probado!
Gracias a ti por hacérnoslo saber.
El tema del deep sleep depende de tus app. Si te despierta mucho tendrás que ver si hay alguna app que lo cause. En principio el kernel funciona bien en el tema deep sleep. Es normal que con 3g se despierte más por cambios en cobertura e identificación en el punto de acceso. Te recomiendo poner 2g cuando no uses el teléfono,. Se ahorra bastante y no pierdes notificaciones.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Buenos dias!! Hace 2 dias que estoy con el kernel Apolo 16 extreme v2 y de momento me va perfecto no me ha dado ni un solo fallo, solo le he hecho una carga completa así que es pronto para hablar de consumos pero me viene consumiendo aprox. un 1% cada hora usando muy poco el mobil y con el 3G siempre activado.
Lo que si he notado es que al hacer un backup de la rom con el Nandroid antes se me guardaba en la SD Externa y ahora con este kernel se me guarda en la Sd Interna, ¿hay alguna forma de configurar que el backup con Nandroid lo guarde en la Sd Externa?

Saludos y gracias por este fantastico Kernel, aunque no suelo escribir mucho siempre os sigo desde la sombra en silencio!!
Viejo 05/05/12, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Buenos dias!! Hace 2 dias que estoy con el kernel Apolo 16 extreme v2 y de momento me va perfecto no me ha dado ni un solo fallo, solo le he hecho una carga completa así que es pronto para hablar de consumos pero me viene consumiendo aprox. un 1% cada hora usando muy poco el mobil.
Lo que si he notado es que al hacer un backup de la rom con el Nandroid antes se me guardaba en la SD Externa y ahora con este kernel se me guarda en la Sd Interna, ¿hay alguna forma de configurar que el backup con Nandroid lo guarde en la Sd Externa?

Saludos y gracias por este fantastico Kernel, aunque no suelo escribir mucho siempre os sigo desde la sombra en silencio!!
Gracias a ti por seguirnos.
El backup, no se puede cambiar, se guarda en la interna, pero puedes hacerte tu una copia manualmente con el root explorer. Eso sí al restaurar con este kernel debes tener el backup en la interna.
Un saludo

EDITADO: Si se puede (gracias a forsaken) hay que elegir la opción de "backup to internal sdcard". Es correcto (no me he equivocado) hay que elegir interna porque recordad que las sd están cambiadas en este recovery

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por pedestre Día 05/05/12 a las 12:28:17.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Gracias a ti por hacérnoslo saber.
El tema del deep sleep depende de tus app. Si te despierta mucho tendrás que ver si hay alguna app que lo cause. En principio el kernel funciona bien en el tema deep sleep. Es normal que con 3g se despierte más por cambios en cobertura e identificación en el punto de acceso. Te recomiendo poner 2g cuando no uses el teléfono,. Se ahorra bastante y no pierdes notificaciones.
Slds
Lo suelo llevar con el 2G y e estado mirando el apartado de uso de datos que trae ICS y no se por que lo que mas me consume con red de datos es el SO android,con wifi no consume casi nada y no se el por que.
Viejo 05/05/12, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Lo suelo llevar con el 2G y e estado mirando el apartado de uso de datos que trae ICS y no se por que lo que mas me consume con red de datos es el SO android,con wifi no consume casi nada y no se el por que.
No te ralles con el consumo del SO, no es mas que una categoría y nada más. Mira el consumo global y no le hagas caso a eso. Si estás mucho en reposo siemrpe te sale esa categoría como la que más consume.

yo que tu no le haría ni caso

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 05/05/12, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
He estado haciendo pruebas para hacer el backup del Nandroid en la Sd Externa y al parecer estan las unidades cambiadas, para que nos guarde el backup en la microsd Externa hay que hacerlo con esta opción "backup to internal sdcard" y entonces nos lo guarda en la Sd Externa.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas para hacer el backup del Nandroid en la Sd Externa y al parecer estan las unidades cambiadas, para que nos guarde el backup en la microsd Externa hay que hacerlo con esta opción "backup to internal sdcard" y entonces nos lo guarda en la Sd Externa.

Saludos.
Buen aporte, no lo sabia como siempre lo hago en la opción predeterminada. Y si, las sd están cambiadas, basta con saberlo para que haga las cosas como tu quieres. No tiene mayor historia.

Gracias por compartirlo

Viejo 05/05/12, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Me ha pasado una cosa cuanto menos... curiosa. Llevo el extreme v2 y nunca había tenido problemas con los extreme, ninguna congelación ni nada. Anoche, cuando iba a ponerlo a cargar, vi que el móvil hacia cosas raras como que no funcionaba los toggle y alguna cosa mas. Lo reinicié, y cuando vi que iba bien lo puse a cargar. Me levanto esta mañana y el móvil por mucho que le haga no se enciende la pantalla. Mantengo el botón de apagado 10 seg pulsado y el móvil se reinicia. Mi duda era... estará cargado? Al encenderse veo que está al 100% y lo desenchufo y lo dejo. 5 horas después con 15 min de pantalla sigue al 100%. Será la carga de las cargas o en cuanto se mueva de 100 va a empezar a bajar a machete?

EDIT: Normalmente en 5 horas y sin nada de pantalla casi se me ha comido un 5% por lo menos.
Viejo 05/05/12, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa cuanto menos... curiosa. Llevo el extreme v2 y nunca había tenido problemas con los extreme, ninguna congelación ni nada. Anoche, cuando iba a ponerlo a cargar, vi que el móvil hacia cosas raras como que no funcionaba los toggle y alguna cosa mas. Lo reinicié, y cuando vi que iba bien lo puse a cargar. Me levanto esta mañana y el móvil por mucho que le haga no se enciende la pantalla. Mantengo el botón de apagado 10 seg pulsado y el móvil se reinicia. Mi duda era... estará cargado? Al encenderse veo que está al 100% y lo desenchufo y lo dejo. 5 horas después con 15 min de pantalla sigue al 100%. Será la carga de las cargas o en cuanto se mueva de 100 va a empezar a bajar a machete?

EDIT: Normalmente en 5 horas y sin nada de pantalla casi se me ha comido un 5% por lo menos.
Si es la carga de las cargas dinos como se hace machoooo , para copiarte

Que cosas pasan, mantennos informados

Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Hola a todos. Aquí otro disfrutando desde hace días de estos impresionantes kernels de Pedestre. ¡¡ Cómo ha cambiado el tema desde el kernel original hasta estos últimos!!!

Pero...

Hasta ahora los extreme siempre me han aguantado sin problemas. Ahora llevo el 3.16extremev2 y no he sufrido ningún cuelgue hasta que justo el móvil ha llegado al 20% de la batería. En ese momento, lo he vuelto a intentar desbloquear y pantalla apagada. 10 segundos de botón power, se ha encendido y colgado en la S. 10 segundos otra vez, ha arrancado y lo mismo. Por fin ha arrancado, se ha estabilizado, lo he puesto a cargar y sin problemas.

Desde que se cargó, 18 horas, consumos IMPRESIONANTES y ni un sólo cuelgue.

¿Puede ser que lleve algún parámetro que haga que cambie algo al llegar a un porcentaje de batería como ese 20%? Y ya puestos, que tengo un poco de lío ¿cuál de las 3 betas me recomendáis para seguir siendo extreme al máximo?

Gracias y felicidades por el trabajo.

@yoandroideo en Twitter.
Viejo 05/05/12, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Hola a todos. Aquí otro disfrutando desde hace días de estos impresionantes kernels de Pedestre. ¡¡ Cómo ha cambiado el tema desde el kernel original hasta estos últimos!!!

Pero...

Hasta ahora los extreme siempre me han aguantado sin problemas. Ahora llevo el 3.16extremev2 y no he sufrido ningún cuelgue hasta que justo el móvil ha llegado al 20% de la batería. En ese momento, lo he vuelto a intentar desbloquear y pantalla apagada. 10 segundos de botón power, se ha encendido y colgado en la S. 10 segundos otra vez, ha arrancado y lo mismo. Por fin ha arrancado, se ha estabilizado, lo he puesto a cargar y sin problemas.

Desde que se cargó, 18 horas, consumos IMPRESIONANTES y ni un sólo cuelgue.

¿Puede ser que lleve algún parámetro que haga que cambie algo al llegar a un porcentaje de batería como ese 20%? Y ya puestos, que tengo un poco de lío ¿cuál de las 3 betas me recomendáis para seguir siendo extreme al máximo?

Gracias y felicidades por el trabajo.
Gracia ti por comentarlo.
Extreme al maximo la v2. Yo probaría de nuevo para descartar que fuera una applicación u otra cosa. No veo porque debe hacerte nada raro al llegar al 20%.

Si quieres cambiar , la más cercana en voltajes es la beta 3 pero son ligeramente mayores.

Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL

Es lo que me paso a mi, hay ponerlo a cargar en modo recovery y con cargador de pared...
Viejo 05/05/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
¿Osea me meto en customrecovery,y lo dejo asi tal cual y lo pongo a cargar?yo lo quiero probar jaja,que por probarlo no me va a petar el movil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Madre mía aishaz.¿Tu concepto del poco uso del movil es 2 horas y media de pantalla en 16 horas de uso? Te aseguro que ese es mi uso en un día de uso normal. Eso si a mi no me quearía el 56% de batería ni de coña
Bueno, igual es un uso medio-bajo D para mi lo normal ronda entre las 3 o 4 horas de pantalla, 5 o más ya es uso intensivo Aunque si dura más la batería, también favorece que se alcancen más horas de pantalla no?
Viejo 05/05/12, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Segundo ciclo v16
Use menos la pantalla pero fue un uso mas intensivo, con algunos juegos livianos, a veces datos moviles en vez de WiFi, algo de youtube.. la verdad q no paro de impresionarme, no quiero imaginar lo que seria con batería extendida. Muchas gracias por el trabajo @pedestre!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2

Viejo 05/05/12, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Voy a acabar el dia con aproximadamente el 85% de bateria y 30 min de pantalla ( 15-16 horas desde que lo he desenchufado ). Algo impensable en mi móvil. Es una pena que no sepa que ha pasado pero sería la hostia que todas las cargas fueran asi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /