![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la 3-16extreme y cuando iba a llamar se me a congelado, aunque seguia haciendo la llamada, pero no podia colgar ni nada, que hago? pruebo la normal?
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue probando, si te pasa de nuevo pon la normal. Tienen que ser los voltajes de las internas, pero seguro no estoy. ¿Tuviste que reiniciar? Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por eso siempre recomiendo usar Odin en un portátil con la batería puesta... pero al cuelgue del S.O. estamos expuestos sí o sí jajaja. Si hubiera Odin para Linux... (no me fío de virtualizarlo usando Wine en Linux jeje).
|
|
|
|
|
Cita:
Y parece que también salió una aplicación llamada cwmodin con la que puedes instalar stock desde recovery... Y estos fueron los datos útiles del día... Jajajaja... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedestre si puedes haz una beta con smartassv2 y lulzactive del 3.16 y quita los que no se usan para que no ocupen espacio y probamos esos 2 governors y te damos resultados. Depende de si funcionan o no lpuedes incluirlos en la siguientes versiones.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 04/05/12 a las 17:50:29 |
|
|
|
|
Cita:
El alternativo a Odin que hay para usar en Linux se llama Heimdall pero es todo modo consola. No es tan rápido como Odin... a no ser que te hagas unos scripts (uno para flashear modem, otro para flashear kernel, otro para ROM, otro para ROM con el PIT, etc) que así sólo te lo curras una vez y luego ya tiras millas jeje. Edito: parece que estaba yo un pelín anticuado... ya tiene interfaz gráfica! :P http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall Última edición por partisano Día 04/05/12 a las 17:50:59 |
|
|
|
A eso me refiero,a si rentan respecto al ondemand tweakeado por hardcore. El tema de los scheduler va igual q los governor?son fáciles de meter?el resto de kernels suelen usar por defecto el sio o alguno que no vienen en el speedmod.no se ni que hace cada uno ni cuanto influyen en el rendimiento y la batería.
|
|
|
|
Cita:
El lulzactive parece que va bien y parece que gasta menos que el ondemand, pero es pronto para decirlo. El smartassv2 me pareció más gastón. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 04/05/12 a las 18:08:40 |
|
|
|
Yo cuando estaba con siyah usaba lulzactive y muy contento para lo q es siyah de tragón. Con apolo uso conservative y muy contento aún q luzlactive da algo más de rendimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi consumo de ayer
(16v2)Hoy va ahora por el 82% tras 10 horas de batería, con sólo una hora de pantalla (ejemplo de consumo con muy poco uso del teléfono, lo desenchufé a las nueve pero me pegué durmiendo hasta las 3 D)
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Puedes configurarlos en el kernel directamente? Si puedes hazlo, confiamos en tu criterio que sabes bastante mas que nosotros!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias emilio, pero no dejo de ser un aprendiz, voy cogiendo y pillando cosas de aquí y allá. Lo que si te digo que poder se puede en el código de los governors y es super sencillo. De todas formas con el SetCPU podéis configurar la mayoría de los parámetros e ir probando. Nadie tiene muy claro cuales son los mejores porque es un equilibrio rendimiento-consumo. Además eso es muy personal, habrá gente que le moleste cq pequeña pérdida de rendimiento y otros a quienes no les importe con tal de consumir menos, eso aparte de si juegas o no, etc. Recuerdo que hardcore estuvo experimentando con esto en GB bastante tiempo, es complicado. Voy a poner unos que me parecen bien a mi (mirando los que tienen otros puestos y según mi criterio) pero eso no quiere decir que sean los mejores o los que a todo el mundo les guste. Eso si, siempre tendréis apps como el SetCPU o el VoltajeControl para cambiarlos y si vemos entre todos que hay unos valores mejores pues lo incorporamos. Para eso está esta pequeña comunidad, para sacar cosas en claro de la experiencia de todos. Luego meterlo en el kernel es una chorrada. Lo importante es saber que valores poner y eso creo que solo se sabe experimentando y cuantos más seamos mejor. El que voy a tocar seguro es el conservative porque creo que el que lleva de serie ahorra muy poquito y si pones este governor es para ahorrar, este si que está claro que si lo pones es para eso, sino pondrías el ondemand. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo el 3.16 extreme y m aguanta sin congelaciones. K kernel pdria ponerme ahora que tenga los voltajes más bajos? Por cierto, veo que utilizais el SetCPU. Me lo recomendais?Como lo configuro?Slds!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que probaras el 16v2 que creo que es el que los tiene más bajos, si ese no te fuera, probaría alguna de las betas del 16. (corrijanme si me equivoco)
Es increíble lo que cambia el consumo de batería de un kernel a otro, no confiaba en el poder del undervolting jajaja Hoy apenas he tocado el móvil, whatsapp y poco más. De momento me queda un 56% de batería desde esta mañana
Última edición por aishaz Día 05/05/12 a las 02:24:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»