|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja a veces parezco el Señor (en todas partes) que vaaaaa si es que he pasado la mañana fuera haciendo gestiones y acabo de llegar, aún no me fui a comer, me voy ahora pero antes de irme digo... voy a dejarlo todo bajo control, me voy, como y ahora en un rato vuelvo jajajajajaja
vivo permanentemente estresada (es mi forma de ser)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ¿Sabe algo tu proveedor sobre el Pro cerámico?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias a este hilo he comprado el mi5 de 64gb en blanco a @merkagangas. El proceso de compra genial y la atencion por telefono ante una duda que me surgio ha sido excelente. En cuanto llegue os aviso. Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, ¿los cristales NILLKIN te han llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vas a tener nilkin para el mi4 s?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no te importa, sin compromiso. El 9h+ €?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sería morelocale 2, una vez instalado, comprueba que tengas el modo desarrollador activo y por adb conectando el móvil al ordenador, haces lo siguiente.
Desde el pc: 1- adb shell 2- pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION y ya con eso abre morelocale y le pones idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto va genial yo creo que voy a aguantar con la ROM china ya que teniendo las aplicaciones en español me sobra. Por cierto ayer se me actualizó a la 7.3.4.0 Muchas gracias otra vez Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk Última edición por speis Día 19/05/16 a las 11:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿precio? el de la web o hay algún cupón que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso sí para los que quieran un teléfono gigante o una tablet pequeñita esta genial |
|
|
|
O pa jugar a las palas, vaya bicho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, se le puede dejar la ROM en inglés, no creo que sea muy dificil de entender, ¿no? y cuando esté mas claro el tema de la ROM en español sin fallos, se le instala y ya está
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»