Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Acuérdate de mirar lo del 4s

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Para acordarme de mirar lo del 4s primero me tengo que acordar de qué tenía que mirar sobre el 4s.... lo siento, es que hoy estoy super espesa
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Lo del hilo con precio y condiciones. Si quieres claro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del hilo con precio y condiciones. Si quieres claro

Ayyyyyyyyyyyy ES VERDAD!! luego a la noche cuando cierre el chiringuito te lo paso, vale??

Has probado ya al nuevo nene?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun no, lo tengo cargando para cambiarle la rom. Muy muy guapo.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone

que rom trae? la 0.0?
Cual vas a poner?
Comprueba si te ha llegado con el bootloader desbloqueado. Hay usuarios que les ha venido desbloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dime que hemos acertado con el color.....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me acaba de llegar esta misma mañana mi Mi5 Negro de 64 GB, muchas gracias merkagangas!!!
Ya estoy trasteando con él un poco, lo primero que he hecho ha sido activar mi cuenta de Mi, y me ha saltado una actualización, y en ello estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has acertado con el color, es muy muy chulo. En cuanto lo tenga funcional te subo fotos

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has acertado con el color, es muy muy chulo. En cuanto lo tenga funcional te subo fotos

oleeeeeeeeeeeeeeee

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Bueno veo que la gente le sale bien comprar en merkagangas, me estoy. Apuntó de animar y además nos siguen el foro,,, envíos rápidos y serios no??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Hola a todos iba a preparar un texto un poco largo con las primeras impresiones del mi5 de 128 pero por trabajo ando que no tengo mucho tiempo. Y acabo de leer que os había llegado a alguno el mi5. Solo dos cosas el movil una maravilla pero si quereis cambiar se rom a la eu o la global no actualizeis. Ya que viene con la 7,1,3 china y la última actualización de la rom que te pone la 7.3.3 bloquea el modo edl que es el que te permite cambiar la rom con el bootloader bloqueado. Mañana pondre todo mejor explicado para también ver si alguien sabe alguna solución.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anduriel su comentario:
Viejo 17/05/16, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Madre mía cada vez lo ponen peor para cambiar la rom, no me extraña que no acaben de salir en Europa menudo lío tienen de Roms y encima con la que vendrá de serie no trae múltilenguaje ni soporte a la tienda Google no??me apañaría si trae inglés pero esto de las Roms chinas falsas con bugs me tira para atrás un poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Davord Davord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Buenos días @merkagangas

Estoy interesado en piyarme el mi5 en vuestra tienda pero tengo algunas dudas:

- La ROM que trae el móvil viene en español ¿no?, es que he leído en el foro comentarios de que han tenido problemas y no se si se refieren a la que trae u otra.

- El descuento del 5% por primera compra que aparece en la web es aplicable?

- Tenéis previsión de que el precio del mi5 64GB en negro baje igualándose al precio del blanco?

- Se incluye cargador europeo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Bueno ahora si, para quitar dudas. Pedí el Mi5 Pro Blanco, me vino con la 7.1.3 China / Inglés, cuando lo conecté a wifi, me saltaron dos actualizaciones quedando finalmente en la 7.3.3 0 MAACNDD.
Por lo que he podido comprobar y por mas notas que hay en el foro esta versión no deja cuando arrancas en modo fastboot, activar modo edl para poder ponerle otra rom con el bootloader bloqueado. El mensaje que da traducido dice algo asi como que el modo edl esta bloqueado. He intentado también por recovery y aplicacion mipcsuite bajar a una firwmware anterior, así como indican también en la página de las roms oficiales hacerlo por update el downgrade. Y da error también de que la versión no es correcta la firma...
Si alguien sabe alguna forma de poder poner la rom global o europea se agradeciría la ayuda, pero sino de momento cuando os llegue el móvil no actualizeis y cambiar directamente la rom.
Aunque yo de momento con el móvil en inglés y la app morelocale una vez instaladas las apps de google va perfecto.
A ver si pronto sacan la nueva global y hay manera de meterle mano o si alguien sabe como cambiar la rom ahora que me diga si es posible como lo ha hecho por privado para no meter mas cosas en este hilo.
Sólo añadir que el servicio de merkagangas ha sido perfecto, el envío pedido por dhl rapidísmo y en definitiva un 10 voto porque la persona que creó el hilo quite al menos en el asunto la palabra Timo ya que ha quedado al menos para mi mas que demostrado que no es ningún timo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anduriel su comentario:
Viejo 17/05/16, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya también comenté lo de cambiar el título pero parece que se queda a modo de gag

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Foto de mi mi4s recién estrenado, ya se que no es el sitio pero es en atención a maite de merkagangas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

@merkagangas....Ya voy de vuelta de viaje, esta tarde realizó el pedido, no puedo esperar
Lo que me gustaría es un enlace, Por donde empezar en esto del mundo de Xiaomi, por más que leo más me lio....Pues ahora veo que será difícil cambiar de rom...
Saludos y gracias.
Viejo 17/05/16, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anduriel Ver Mensaje
Bueno ahora si, para quitar dudas. Pedí el Mi5 Pro Blanco, me vino con la 7.1.3 China / Inglés, cuando lo conecté a wifi, me saltaron dos actualizaciones quedando finalmente en la 7.3.3 0 MAACNDD.
Por lo que he podido comprobar y por mas notas que hay en el foro esta versión no deja cuando arrancas en modo fastboot, activar modo edl para poder ponerle otra rom con el bootloader bloqueado. El mensaje que da traducido dice algo asi como que el modo edl esta bloqueado. He intentado también por recovery y aplicacion mipcsuite bajar a una firwmware anterior, así como indican también en la página de las roms oficiales hacerlo por update el downgrade. Y da error también de que la versión no es correcta la firma...
Si alguien sabe alguna forma de poder poner la rom global o europea se agradeciría la ayuda, pero sino de momento cuando os llegue el móvil no actualizeis y cambiar directamente la rom.
Aunque yo de momento con el móvil en inglés y la app morelocale una vez instaladas las apps de google va perfecto.
A ver si pronto sacan la nueva global y hay manera de meterle mano o si alguien sabe como cambiar la rom ahora que me diga si es posible como lo ha hecho por privado para no meter mas cosas en este hilo.
Sólo añadir que el servicio de merkagangas ha sido perfecto, el envío pedido por dhl rapidísmo y en definitiva un 10 voto porque la persona que creó el hilo quite al menos en el asunto la palabra Timo ya que ha quedado al menos para mi mas que demostrado que no es ningún timo.
Entiendo que le quieres meter la rom que la propia Xiaomi suspendió... déjame que hable con mi técnico y si te podemos echar un cable o enviarlo para que la modifiquemos, te parece??

Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
@merkagangas....Ya voy de vuelta de viaje, esta tarde realizó el pedido, no puedo esperar
Lo que me gustaría es un enlace, Por donde empezar en esto del mundo de Xiaomi, por más que leo más me lio....Pues ahora veo que será difícil cambiar de rom...
Saludos y gracias.
Tema de la rom mi opinión es NO meterse a toquetear sin conocimientos sobre el tema... puedes recibirlo con la global NO oficial y esperar a que salga la oficial y una vez dado el caso cambiarla, de esta forma nunca tendrías el terminal en otro idioma. @anduriel tiene un pro, parece ser que la forma de cambiarle la rom es más complicada por los problemas que ha explicado, con 32 y 64gb no han habido problemas para cambiarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tas en todo.

Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davord Ver Mensaje
Buenos días @merkagangas

Estoy interesado en piyarme el mi5 en vuestra tienda pero tengo algunas dudas:

- La ROM que trae el móvil viene en español ¿no?, es que he leído en el foro comentarios de que han tenido problemas y no se si se refieren a la que trae u otra.

- El descuento del 5% por primera compra que aparece en la web es aplicable?

- Tenéis previsión de que el precio del mi5 64GB en negro baje igualándose al precio del blanco?

- Se incluye cargador europeo?

Gracias y un saludo.
@Davord te respondo pregunta por pregunta:

- La rom puede venir con la global NO oficial a la espera de cambiarla cuando se lance la nueva o con la original en inglés y chino, como tú prefieras, en ambos casos si lo prefirieras tendrías que cambiarla a la nueva. Ningún teléfono de cualquier otra tienda te vendrá con rom global oficial a no ser que te lo manden con la que Xiaomi suspendió.

- NO es necesario aplicar el 5% ya que para el foro hay una oferta pasada en la que el terminal queda más barato que el precio que marca en la tienda. Si quieres te mando los cupones que andan pululando por varias páginas de este hilo (a saber dónde están... )

- El negro de 64gb ya bajó y mucho, estaba cuando se agotó y lo repusimos por los 500€ aprox creo recordar y ahora con el cupón solo hay una dif de 10€ con respecto al blanco 439/449€

- Se incluye adaptador europeo, 2 años de garantía, funda y cristal, envío gratis o express (+ 6.90€ con DHL) y auriculares piston (los auriculares solo al hacer pago por transferencia)

Si tienes cualquier otra duda me dices!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /