|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja a veces parezco el Señor (en todas partes) que vaaaaa si es que he pasado la mañana fuera haciendo gestiones y acabo de llegar, aún no me fui a comer, me voy ahora pero antes de irme digo... voy a dejarlo todo bajo control, me voy, como y ahora en un rato vuelvo jajajajajaja
vivo permanentemente estresada (es mi forma de ser)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ¿Sabe algo tu proveedor sobre el Pro cerámico?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias a este hilo he comprado el mi5 de 64gb en blanco a @merkagangas. El proceso de compra genial y la atencion por telefono ante una duda que me surgio ha sido excelente. En cuanto llegue os aviso. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que le quieres meter la rom que la propia Xiaomi suspendió... déjame que hable con mi técnico y si te podemos echar un cable o enviarlo para que la modifiquemos, te parece??
Tema de la rom mi opinión es NO meterse a toquetear sin conocimientos sobre el tema... puedes recibirlo con la global NO oficial y esperar a que salga la oficial y una vez dado el caso cambiarla, de esta forma nunca tendrías el terminal en otro idioma. @anduriel tiene un pro, parece ser que la forma de cambiarle la rom es más complicada por los problemas que ha explicado, con 32 y 64gb no han habido problemas para cambiarla ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, ¿los cristales NILLKIN te han llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, ¿los cristales NILLKIN te han llegado ya?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener nilkin para el mi4 s?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, sin compromiso. El 9h+ €?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si, para quitar dudas. Pedí el Mi5 Pro Blanco, me vino con la 7.1.3 China / Inglés, cuando lo conecté a wifi, me saltaron dos actualizaciones quedando finalmente en la 7.3.3 0 MAACNDD.
Por lo que he podido comprobar y por mas notas que hay en el foro esta versión no deja cuando arrancas en modo fastboot, activar modo edl para poder ponerle otra rom con el bootloader bloqueado. El mensaje que da traducido dice algo asi como que el modo edl esta bloqueado. He intentado también por recovery y aplicacion mipcsuite bajar a una firwmware anterior, así como indican también en la página de las roms oficiales hacerlo por update el downgrade. Y da error también de que la versión no es correcta la firma... Si alguien sabe alguna forma de poder poner la rom global o europea se agradeciría la ayuda, pero sino de momento cuando os llegue el móvil no actualizeis y cambiar directamente la rom. Aunque yo de momento con el móvil en inglés y la app morelocale una vez instaladas las apps de google va perfecto. A ver si pronto sacan la nueva global y hay manera de meterle mano o si alguien sabe como cambiar la rom ahora que me diga si es posible como lo ha hecho por privado para no meter mas cosas en este hilo. Sólo añadir que el servicio de merkagangas ha sido perfecto, el envío pedido por dhl rapidísmo y en definitiva un 10 voto porque la persona que creó el hilo quite al menos en el asunto la palabra Timo ya que ha quedado al menos para mi mas que demostrado que no es ningún timo. ![]() Saludos Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería morelocale 2, una vez instalado, comprueba que tengas el modo desarrollador activo y por adb conectando el móvil al ordenador, haces lo siguiente.
Desde el pc: 1- adb shell 2- pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION y ya con eso abre morelocale y le pones idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería morelocale 2, una vez instalado, comprueba que tengas el modo desarrollador activo y por adb conectando el móvil al ordenador, haces lo siguiente.
Desde el pc: 1- adb shell 2- pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION y ya con eso abre morelocale y le pones idioma español ![]() ![]() Perfecto va genial yo creo que voy a aguantar con la ROM china ya que teniendo las aplicaciones en español me sobra. Por cierto ayer se me actualizó a la 7.3.4.0 Muchas gracias otra vez Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk Última edición por speis Día 19/05/16 a las 11:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O pa jugar a las palas, vaya bicho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, se le puede dejar la ROM en inglés, no creo que sea muy dificil de entender, ¿no? y cuando esté mas claro el tema de la ROM en español sin fallos, se le instala y ya está
|