Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 20/09/12, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Probemos a poner a los que no les importa la espera a colocarlos al final de la lista... a ver si les importa o no...
Yo estoy en el puesto 5 y no tengo prisa y estoy dispuesto a esperar a diciembre o enero si es necesario...
Pero eso no significa que este dispuesto a dejar que la gente se "cuele" por delante mia evidentemente.
Yo esperaria 1 semana en una cola de una taquilla x pillar una entrada de la final del mundial cn España... pero no significa que dejase a toda la cola meterse delante y me quedase el ultimo ;)

Hay una lista y un orden x algo y se tienen copias de dicha lista x lo que si alguien se os pone delante ya se os ha dicho que lo digais para corregirlo (bueno ahora ya no podran q es solo lectura), pero lo logico y normal es respetar el orden establecido que para eso algunos estuvimos aqui desde el primer dia...

Y respecto a cuando nos llegue... mucho mejor diciembre o enero que en la primera remesa, siempre llevan algun fallo de produccion x sacar muchos de golpe y rapidamente (mirad los S3, los HOX o los iphone x poner un ejemplo)

Enviado desde mi maquina de escribir con conexion 4G.
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360


  #1022  
Viejo 20/09/12, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chamanx Ver Mensaje
Pues ni idea de como será el tema, pero tengo esperanzas incluso estando en el puesto 192, total, esta gente fabrica muchísimo, y teniendo 2 proveedores se duplican las posibilidades. Que son 300 unidades de nada? Lo cierto es que investigando un poco por alibaba.com también encontré un proveedor al que le pregunté por el chat por el xiaomi y me dijo que podia hacer pre-reserva y pidiendo 20 saldría cada uno al cambio a 264 euros + 6 de gastos de envío... seguro que pidiendo 200 el precio baja
Wow ese seria un preciaco, madre mia, mira a ver si es de fiar el tio y preguntale en caso de pedir los 200 o más que podamos ser en cuanto quedaria la cosa, estaria bien y que empresas de envio utilizaria.

Última edición por juanchopl87 Día 20/09/12 a las 10:30:08.
  #1023  
Viejo 20/09/12, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Preguntaré, a ver que me dice, la compañia parece fiable, tiene web y todo eso y no me da mala espina. Ahora a ver si se podria hacer algo con las aduanas, me había comentado la chica que se podria enviar en paquetes de 5 unidades cada para que cantase menos...os mantengo informados. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamanx su comentario:
  #1024  
Viejo 20/09/12, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Mmm y para el tema de fallos en garantía? Nos lo comemos con patatas, lo enviamos a China,...?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
  #1025  
Viejo 20/09/12, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Es increible, ayer me dan precio para 20 unidades, y la persona que me atiende hoy me dice que no hay stock y que mejor escoja otro model, que no hay stock y no puede ser ni siquiera haciendo pre-order.
Lo seguire intentando a ver... y con otros proveedores.
  #1026  
Viejo 20/09/12, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Gente cuidado que los chinos que son capaces de lo mejor pero tb de lo peor!!

Cuidadín con comprar a proveedores que no sean de confianza que nos la pueden meter doblada...

http://www.youtube.com/watch?v=NrI_3lLhCV0
  #1027  
Viejo 20/09/12, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Amen! Hay paginas chinas que tienen de fiabilidad....
Prefiero algo caro pero seguro, asi os lo digo. SI hay que pagar 50 euros mas sin problema.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #1028  
Viejo 20/09/12, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
Reaver_ Reaver_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S

Chinos copiandose a si mismos... que heavy jaja.
  #1029  
Viejo 20/09/12, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Hay que tener mucho cuidado al comprar en china y en cualquier parte. Muchos exageran las prestaciones, los overclockean, vamos que recomiendo no ser impaciente y que arriesguen otros primero que devolverlo no es tan fácil como ir a la tienda de debajo de casa.
Edito, este bicho es bueno y cuesta su dinero

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #1030  
Viejo 20/09/12, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Eso me lleva a pensar, los vendedores que están fichados por ahora, serán de fiar?? No lo digo por el precio, está claro que en China se vende por 1999 yuanes, eso está claro, por lo que no es descabellado el precio de 290 euros, lo digo porque hay mucho listo...
  #1031  
Viejo 20/09/12, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chamanx Ver Mensaje
Eso me lleva a pensar, los vendedores que están fichados por ahora, serán de fiar?? No lo digo por el precio, está claro que en China se vende por 1999 yuanes, eso está claro, por lo que no es descabellado el precio de 290 euros, lo digo porque hay mucho listo...
A ver las 2 opciones que posiblemente pueden comprar el xiaomi en esta conjunta, yo conozco a uno porque le segui en sus ventas con el xiaomi m1 en un foro y el tio viendo todos los comentarios era super de fiar, es más el cambio 1999 yuanes a euros ahora mismo esta en 244 euros, pero sabiendo como esta bailando el euro dolar puede subir o bajar eso depende del mercado de divisas.
  #1032  
Viejo 20/09/12, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Hay que tener mucho cuidado al comprar en china y en cualquier parte. Muchos exageran las prestaciones, los overclockean, vamos que recomiendo no ser impaciente y que arriesguen otros primero que devolverlo no es tan fácil como ir a la tienda de debajo de casa.
Edito, este bicho es bueno y cuesta su dinero

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Conociendo como salió el xiaomi m1 yo no tengo problema ni duda, me fio de xiaomi, el que no haya seguido comentarios del xiaomi m1, es normal que piense como tú y le entiendo.
Además sabiendo que Qualcomm es la creadora de sus chips, además de invertir en la compañia aun tengo menos miedo sabiendo la fama que tiene esta compañia americana.
Otra cosa es que hay ciertos figurillas que te venden móviles fake, pero es fácil de pillarlos, te ponen siempre las specs y con comparar con las que ha dado xiaomi se les pilla fácil, sino fijaos en las páginas que con el xiaomi m1 hicieron algo parecido.

Última edición por juanchopl87 Día 20/09/12 a las 16:51:17.
  #1033  
Viejo 20/09/12, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Bueno os comento que en mi investigacion sobre posibles proveedores, he encontrado otro que me ha dicho que me enviará lo antes posible un mail con un presupuesto para 200 unidades, que tiene que chequear bien el precio, pero en principio es una empresa que parece de fiar, al menos vende el m1s. Mañana o cuando tenga algo os comento.
  #1034  
Viejo 20/09/12, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
gorgias gorgias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

Bueno, soy el afortunado último de la lista (230 por número de móviles, aunque lo mismo hay aun gente que falte y esté más abajo), aun así estoy igual de ansioso que el resto, pero no impaciente, que ya llegará como si es en 2013.

La verdad que estoy flipando con los chinos, los que lo hacen bien, mirando este movil la semana pasada me pillé una tablet, para matar el gusanillo, ayer me llegó por dhl (sufriendo por la aduana, por si me metían un extra los de dhl, además del iva+arancel, pero pasó limpia, jejeje). La pantalla no es retina, pero es buena y va como un tiro, que le zurzan al ipad y samsung, por no hablar que me he gastado menos de 180e. Doy las gracias al mierdamar por la basura que venden, este verano me compre en el dia sin iva la woxter de 8" por unos 140e, al dia siguiente fui a cambiarla porque aunque funcionaba, una esquina de la pantalla sobresalia y luego vi en la tienda que era porque una esquina estaba rajada. Como no quedaban más decidi cambiarla, pero era cutre, resolucion cutre, sonido cutre, para navegar/leer cutre, como todo la basura de gama media-baja que nos trae de alemania mierdamar-saturn. Gracias a mediamar por vendermela rota, puedo disfrutar ahora de una tablet como dios manda.
  #1035  
Viejo 20/09/12, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
gorgias gorgias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por chamanx Ver Mensaje
Bueno os comento que en mi investigacion sobre posibles proveedores, he encontrado otro que me ha dicho que me enviará lo antes posible un mail con un presupuesto para 200 unidades, que tiene que chequear bien el precio, pero en principio es una empresa que parece de fiar, al menos vende el m1s. Mañana o cuando tenga algo os comento.
Así con 200 unidades bajo en la lista del 230 al puesto 30, , bueno con suerte hay algunas bajas.

A ver si pasan unas semanas y vemos como fluye el stock y podemos saber para cuando nos tocará.
  #1036  
Viejo 20/09/12, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Reaver_ Reaver_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S

Comprado en 365Gate, por paypal...a ver que pasa XDD
  #1037  
Viejo 20/09/12, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver_ Ver Mensaje
Comprado en 365Gate, por paypal...a ver que pasa XDD
Avisa cuando lo tengas, aun que solo sea para darnos envidia .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #1038  
Viejo 20/09/12, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver_ Ver Mensaje
Comprado en 365Gate, por paypal...a ver que pasa XDD
Ahí al cambio sale por 305€. Está muy bien la verdad. A ver que tal están ellos de stock
  #1039  
Viejo 20/09/12, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Reaver_ Reaver_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Avisa cuando lo tengas, aun que solo sea para darnos envidia .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ojala me llegue pronto (aunque lo dudo ) No obstante en caso de que llegase de los primeros prometo review, y no me salgo de la conjunta por que si me gusta y va bien el de la conjunta va para mi chavala, si no si que cedo el sitio

 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Ahí al cambio sale por 305€. Está muy bien la verdad. A ver que tal están ellos de stock

Me salio un pelin mas caro por el envio, a ver si hay suerte y agarran de los primeros jeje.


  #1040  
Viejo 20/09/12, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Haber si te llega pronto y nos haces una review.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 17:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /