|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo videos del movil mas largos los dientes...
Me he puesto a ver incluso videos de Miui 4.1, y me he dado cuenta que pasando de un google nexus one 2.3.5 a este aparato....no me voy a enterar de una D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo en falta en este móvil con respecto al iphone 5, son sus grandes dimensiones cosa que tampoco afecta al rendimiento pero tampoco son exageradas y la conexión LTE de 100mb, que aunque no este en españa todavia con el tiempo la pondrán por lo demás le gana el xiaomi m2 al iphone 5. Porque también le podria echar en falta los tipos de altavoz que le han puesto al iphone 5 pero como se que no voy a usar el móvil como estación de música, ademas para esas cosas ya hay aparatos que lo hacen eso no me interesa. Muy buena hinckly asi en caso de que la gente tenga dudas el primer post les ayudará mucho en resolver esas dudas. Última edición por juanchopl87 Día 18/09/12 a las 20:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S2 (por desgracia me lo robaron) con CyanogenMod 10, y la interfaz cambia bastante. Pero en caso de que no me guste o no me parezca igual de útil, siempre existe la opción de utilizar un launcher distinto. El Nova / Apex o el propio de Cyanogenmod te proporciona una experiencia muy similar a la de Android sin personalizar. ¡Qué ganas de tener mi nuevo cacharro! Que estoy sobreviviendo con un Samsung Ace con la pantalla rota... cagüen |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me preocupa es que haya gente que nos quedemos sin el en la primera remesa, entre otras cosas normal ya que tenemos una lista bastante larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seas el primero de la lista no vamos a conseguir los moviles en la primera remesa tan facil, igual ni en la segunda, ya se verá. Para conseguirlo va a ver que sudar un poquito y tener paciencia. Puede que algunos o todos hasta diciembre que se libere la carga de stock. Todo esto son suposiciones pero viendo los antecedentes de los anteriores modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seas el primero de la lista no vamos a conseguir los moviles en la primera remesa tan facil, igual ni en la segunda, ya se verá. Para conseguirlo va a ver que sudar un poquito y tener paciencia. Puede que algunos o todos hasta diciembre que se libere la carga de stock. Todo esto son suposiciones pero viendo los antecedentes de los anteriores modelos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La question es tenerlo, a mi personalmente me da lo mismo tenerlo en noviembre que en enero o febrero, el móvil vale la espera.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo nada más para que algunos no vengan en octubre metiendo presión o haciendose ilusiones pensando que lo tendrán en octubre, porque ya con el xiaomi m1 pasó lo del tema de stock y con este va a pasar y es mejor irse haciendo a la idea de lo que va a pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo nada más para que algunos no vengan en octubre metiendo presión o haciendose ilusiones pensando que lo tendrán en octubre, porque ya con el xiaomi m1 pasó lo del tema de stock y con este va a pasar y es mejor irse haciendo a la idea de lo que va a pasar.
![]() ![]() Enviado desde mi Pascal 2.
|
||||
|
||||
|
cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?
D. Bromilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al ke le da igual la espera. Con el hardware ke lleva, ese movil ira de sobrao 2 años minimo. Y mas aun con la comunidad y el soporte miui, ke seguro ke recibira las futuras versiones de android y sin despeinarse. Seguro ke cuando samsung o sony tengan moviles con 10 nucleos (al ritmo ke van, en 2 años fijo) este con 4 aun tira de sobra.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
De verdad me sorprende como hay gente taaaaan paciente... yo si puedo tenerlo en Diciembre en vez de en Enero daría saltos de alegría y si es aun antes mas que mejor... a mi la espera me mata, concienciado estoy de que si en navidades lo tenemos hemos de dar gracias pues con el anterior Xiaomi ya pasó que el stock volaba...
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me sorprende como hay gente taaaaan paciente... yo si puedo tenerlo en Diciembre en vez de en Enero daría saltos de alegría y si es aun antes mas que mejor... a mi la espera me mata, concienciado estoy de que si en navidades lo tenemos hemos de dar gracias pues con el anterior Xiaomi ya pasó que el stock volaba...
Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que en diciembre o enero porque tampoco quiero que se ilusione la gente lo mejor es ir con la verdad por delante nada más, si alguien se sintió ofendido ya lo siento no era mi intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es esperar 2 meses mas de la cuenta con tema de stock y otra muy diferente es esperar 4 porke haya gente inkieta keriendo saltar puestos como sea para trincarlo antes, eso es tan cierto aki como en la cola de la charcuteria. Si no se esta dispuesto a esperar por el turno correspondiente hay otras formas de intentar conseguirlo por cuenta propia u otros terminales en el mercado, amos a tener 2 dedos de frente...
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
a mi si que me importa lo quiero ya las de preduccion y luego que me lo cambien por el original el primer dia que salga, por pedir que no quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de como será el tema, pero tengo esperanzas incluso estando en el puesto 192, total, esta gente fabrica muchísimo, y teniendo 2 proveedores se duplican las posibilidades. Que son 300 unidades de nada? Lo cierto es que investigando un poco por alibaba.com también encontré un proveedor al que le pregunté por el chat por el xiaomi y me dijo que podia hacer pre-reserva y pidiendo 20 saldría cada uno al cambio a 264 euros + 6 de gastos de envío... seguro que pidiendo 200 el precio baja
|
| Gracias de parte de: | ||