Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/12, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Cada vez que veo videos del movil mas largos los dientes...

Me he puesto a ver incluso videos de Miui 4.1, y me he dado cuenta que pasando de un google nexus one 2.3.5 a este aparato....no me voy a enterar de una D

Viejo 18/09/12, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje

Me he puesto a ver incluso videos de Miui 4.1, y me he dado cuenta que pasando de un google nexus one 2.3.5 a este aparato....no me voy a enterar de una D
Ademas que tendrás actualizaciones y rápido, los de miui para mi después de google, son los más rápidos en actualizar su sistema miui basado en android.
Yo lo único que echo en falta en este móvil con respecto al iphone 5, son sus grandes dimensiones cosa que tampoco afecta al rendimiento pero tampoco son exageradas y la conexión LTE de 100mb, que aunque no este en españa todavia con el tiempo la pondrán por lo demás le gana el xiaomi m2 al iphone 5.
Porque también le podria echar en falta los tipos de altavoz que le han puesto al iphone 5 pero como se que no voy a usar el móvil como estación de música, ademas para esas cosas ya hay aparatos que lo hacen eso no me interesa.
Muy buena hinckly asi en caso de que la gente tenga dudas el primer post les ayudará mucho en resolver esas dudas.

Última edición por juanchopl87 Día 18/09/12 a las 20:17:36.
Viejo 18/09/12, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje

Y a partir del día 22 se nos pondrán más largos todavía... supongo que de esa remesa de 600, harán bastantes reviews / benchmarks...

Yo vengo de un Galaxy S2 (por desgracia me lo robaron) con CyanogenMod 10, y la interfaz cambia bastante. Pero en caso de que no me guste o no me parezca igual de útil, siempre existe la opción de utilizar un launcher distinto. El Nova / Apex o el propio de Cyanogenmod te proporciona una experiencia muy similar a la de Android sin personalizar.

¡Qué ganas de tener mi nuevo cacharro! Que estoy sobreviviendo con un Samsung Ace con la pantalla rota... cagüen
Viejo 18/09/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
a mi lo unico que me preocupa es que haya gente que nos quedemos sin el en la primera remesa, entre otras cosas normal ya que tenemos una lista bastante larga
Viejo 18/09/12, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
a mi lo unico que me preocupa es que haya gente que nos quedemos sin el en la primera remesa, entre otras cosas normal ya que tenemos una lista bastante larga
Aunque seas el primero de la lista no vamos a conseguir los moviles en la primera remesa tan facil, igual ni en la segunda, ya se verá. Para conseguirlo va a ver que sudar un poquito y tener paciencia. Puede que algunos o todos hasta diciembre que se libere la carga de stock. Todo esto son suposiciones pero viendo los antecedentes de los anteriores modelos...
Viejo 18/09/12, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Aunque seas el primero de la lista no vamos a conseguir los moviles en la primera remesa tan facil, igual ni en la segunda, ya se verá. Para conseguirlo va a ver que sudar un poquito y tener paciencia. Puede que algunos o todos hasta diciembre que se libere la carga de stock. Todo esto son suposiciones pero viendo los antecedentes de los anteriores modelos...
en principio lo imaginaba... y en parte es hasta bueno, las primeras remesas suelen tener fallos...
Viejo 18/09/12, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
en principio lo imaginaba... y en parte es hasta bueno, las primeras remesas suelen tener fallos...
Como dije hace un tiempo, debeis pensar que hasta diciembre es más diria hasta enero no creo que lo tengamos.
Viejo 19/09/12, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
La question es tenerlo, a mi personalmente me da lo mismo tenerlo en noviembre que en enero o febrero, el móvil vale la espera.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Viejo 19/09/12, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
La question es tenerlo, a mi personalmente me da lo mismo tenerlo en noviembre que en enero o febrero, el móvil vale la espera.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Yo lo digo nada más para que algunos no vengan en octubre metiendo presión o haciendose ilusiones pensando que lo tendrán en octubre, porque ya con el xiaomi m1 pasó lo del tema de stock y con este va a pasar y es mejor irse haciendo a la idea de lo que va a pasar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Yo lo digo nada más para que algunos no vengan en octubre metiendo presión o haciendose ilusiones pensando que lo tendrán en octubre, porque ya con el xiaomi m1 pasó lo del tema de stock y con este va a pasar y es mejor irse haciendo a la idea de lo que va a pasar.
A ver si es verdad, pero seguro que más de uno lo querrá nada más salir... La verdad es que se te ponen los dientes largos viéndolo

Enviado desde mi Pascal 2.

Viejo 19/09/12, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega?cuando llega? cuando llega? D. Bromilla
Viejo 19/09/12, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Dking85 Dking85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo también me apunto a esta compra conjunta... vaya pepinazo!!
Viejo 19/09/12, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Otro al ke le da igual la espera. Con el hardware ke lleva, ese movil ira de sobrao 2 años minimo. Y mas aun con la comunidad y el soporte miui, ke seguro ke recibira las futuras versiones de android y sin despeinarse. Seguro ke cuando samsung o sony tengan moviles con 10 nucleos (al ritmo ke van, en 2 años fijo) este con 4 aun tira de sobra.

Saludos.
Viejo 19/09/12, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
De verdad me sorprende como hay gente taaaaan paciente... yo si puedo tenerlo en Diciembre en vez de en Enero daría saltos de alegría y si es aun antes mas que mejor... a mi la espera me mata, concienciado estoy de que si en navidades lo tenemos hemos de dar gracias pues con el anterior Xiaomi ya pasó que el stock volaba...

Un saludo ;)
Viejo 19/09/12, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
De verdad me sorprende como hay gente taaaaan paciente... yo si puedo tenerlo en Diciembre en vez de en Enero daría saltos de alegría y si es aun antes mas que mejor... a mi la espera me mata, concienciado estoy de que si en navidades lo tenemos hemos de dar gracias pues con el anterior Xiaomi ya pasó que el stock volaba...

Un saludo ;)
Si con el anterior xiaomi el stock volaba con este ni te cuento...
Viejo 20/09/12, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo digo que en diciembre o enero porque tampoco quiero que se ilusione la gente lo mejor es ir con la verdad por delante nada más, si alguien se sintió ofendido ya lo siento no era mi intención.
Viejo 20/09/12, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Probemos a poner a los que no les importa la espera al final de la lista... a ver si les importa o no...

Última edición por fede5555 Día 20/09/12 a las 11:18:15.
Viejo 20/09/12, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Una cosa es esperar 2 meses mas de la cuenta con tema de stock y otra muy diferente es esperar 4 porke haya gente inkieta keriendo saltar puestos como sea para trincarlo antes, eso es tan cierto aki como en la cola de la charcuteria. Si no se esta dispuesto a esperar por el turno correspondiente hay otras formas de intentar conseguirlo por cuenta propia u otros terminales en el mercado, amos a tener 2 dedos de frente...

Tapatalkeando en mi Neo V
Viejo 20/09/12, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
a mi si que me importa lo quiero ya las de preduccion y luego que me lo cambien por el original el primer dia que salga, por pedir que no quede bueno, al estar en el puesto 60 malo sera que tarde mucho habiendo 2 proovedores

Viejo 20/09/12, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
chamanx chamanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Pues ni idea de como será el tema, pero tengo esperanzas incluso estando en el puesto 192, total, esta gente fabrica muchísimo, y teniendo 2 proveedores se duplican las posibilidades. Que son 300 unidades de nada? Lo cierto es que investigando un poco por alibaba.com también encontré un proveedor al que le pregunté por el chat por el xiaomi y me dijo que podia hacer pre-reserva y pidiendo 20 saldría cada uno al cambio a 264 euros + 6 de gastos de envío... seguro que pidiendo 200 el precio baja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /