|
||
|
||||
|
||||
Una cosa sobre los nillkin, se podrán pedir una vez la tienda ya los tenga en españa, con lo cual de os enviaran directamente desde españa, ellos ya han hecho el pedido y cuando los reciban se os informare. Un saludo
|
||||
|
||||
¿Se piden directamente a la tienda o a tí?
|
||||
|
||||
Depende sir, hay muchos factores. Como vean q lo declarado en factura no corresponde con lo q viene dentro por ejemplo, es un lio.
Luego dependen de si tienen cuenta con dhl o tienen q pagar en efectivo, etc... |
|
||||
|
||||
Según ellos me han comentado ( y te aclaro que yo de esto ni idea) no es que esté en aduanas, sí no que DHL aún no ha hecho el despacho con hacienda, a lo mejor tu conoces esto mejor y lo aclaras un poco. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Nuevo mensaje desde Superandroide: Tienda online smartphone y tablet importación
Ha recibido una Respuesta. Mensaje: Estimado Fernando, En todo momento hemos comunicado la situación del pedido, como usted muy bien dijo ayer fue recepcionado en aduanas Alicante y estamos a la espera de que se realice el despacho y liberen el paquete, tenga en cuenta que solo llevamos 6 días desde que se realizo el pedido, ya que los festivos y fines de semana no se computan. Un saludo, Superandroide ¿Sera que DHL tiene que solucionarlo con aduanas? Pues yo soy ateo y estoy rezando por que me llegue ya jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por mi bien espero que me llegue esta semana, sí no la parienta me mata, por que quiere que le de el iPhone y lo quiere para ayer, XD
Hay ya sí que me cabrearía hasta yo y muchísimo, vamos eso lo puedes tener seguro. Un saludo
|
||||
|
||||
Pepephone me dice que me da algo así como una duosim. Me dan un dibujito, y me parece que es una microsim con adaptador....glglglglg. Espero poder conseguir una sim normal
Una cosa, ¿por qué estáis todos como locos por el protector de cristal?¿De verdad merece tanto la pena? |