|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo me quedo con esta que parece ir bien,jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue el post de la fuentes sirve para la V4, al ser KK no se si puedo joderla
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396202850273.jpg allí va un consumo de mis aplicaciones, a ver quien me puede orientar xq la batería se me va a razón de 1% cada 6-7min
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré en modo avión y wifi a ver como va esto...ojalá mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no utilizas font installer root?? Me parece una app aue da muchas posibilidades, lo unico que hay que hacer es instalar desde la app y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Edito. Usa esta, va muy bien https://play.google.com/store/apps/d...ry.calibration De hecho la estoy utilizando. Recomendada. Última edición por aurelianobue Día 30/03/14 a las 21:22:37 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un 805 (estoy en Argentina) , y he probado, el port LG g pro2, cloudypro 2, kk de acura, y ahora estoy con esta Assics v4 , jamas encontre problema con el sms en ninguna de estas rom, el módem funciona a la perfección, quizás sea algo en el tema de frecuencias del proveedor en el pais de Venezuela o configuracion especial en los SMS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
Por cierto.. el trabajo de uds.. dificil de superar.. muy buen trabajo, la verdad!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarshneider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que tras 3 días de uso la ROM es bastante mejor que la V3 en consumo, por lo menos para mí terminal, y que el mod de sonido es una barbaridad, se nota muchísimo.
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compi,saludos
|
|
|
|
joder yo que estoy un poco teniente, ahora si que si, ahora si que se nota el sonido.
Si no fuera por el vicio de cambiar el teléfono cada dos por tres, seguro que en estos momentos y con esta rom, tenemos el mejor Smartphone del mercado, batería, rapidez, potencia, sonido, creo que no hay otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
|
|
Aurelianobue para el mod del sonido se flashea sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre que yo tambien respondo jejejeje,si solo flasea y listo,saludos
|
|