|
||
|
|
||||
|
||||
|
compa elgavilla me podrías dar el link de descarga de Assics Rom V3 Plus/G2
por fa mira que entre al post del volumen I y el enlace de mega se queda pegado y no me deja descargar ya lo e intentado 2 veces el una llego al 90% y se paro la descarga y la otra quedo en 7% y de ahí no avanza mas .. si tienes otro link seria de mucha ayuda Gracias !! Saludos. tengo un lg g2 modelo d805 y estoy tratando de seguir los pasos que pusiste en el volumen I para poder instalar la Rom sin necesidad de convertir el movil a d802 ... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con la rom, y mas, va todo tan bien que hasta ni lo crees.
Le quería pedir un favor al maestro, y es a ver si me puede editar el archivo de sonido y pasarme el archivo, yo estoy un poco teniente y necesito mas volumen de llamada, el problema es mio, no es de la rom, he intentado con root xplores y 920 editor editar el archivo para subir volumen pero me da error, si hicieras el favor estaría muy agradecido. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hermanos, tengo muy mala noticias ayer fue pude instalar la rom despues de solventar el problema que habia expuesto anteriormente y como he podido leer en post anteriores para nosotros aqui en venezuela no se pueden recibir los sms
, creo que me regresare a V3 , de verdad me siento muy decepcionado por que estoy tan contento con el rendimiento y prestaciones de la rom pero no me queda de otra
|
||||
|
||||
|
Hermano yo tambien tengo el mismo problema lo que queda es estar pendiente que el master haga alguna prueba con otro modem y podamos solucionar por lo menos los de aqui
|
||||
|
||||
|
hola hermanos, tengo muy mala noticias ayer fue pude instalar la rom despues de solventar el problema que habia expuesto anteriormente y como he podido leer en post anteriores para nosotros aqui en venezuela no se pueden recibir los sms
, creo que me regresare a V3 , de verdad me siento muy decepcionado por que estoy tan contento con el rendimiento y prestaciones de la rom pero no me queda de otra![]() Saludos , |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 es el modelo internacional el D802
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y el aporte compi!!!
Confirmará a todos los compañeros que tienen tu mismo modelo, que la Assics V4 es perfectamente compatible. Con tu permiso pondré en el post 3 algunas de tus capturas de pantalla como ilustración para explicar a los demás compañeros como realizar una limpieza de la sd card desde el pc, ya que a algunos no le queda muy claro a pesar de las claras explicaciones del maestro en su tutorial de instalación. Saludos, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Tener el Recovery TWRP 2.7.0.0 . Haber realizado con con el Recovery mencionado, un backup completo de la rom Jellybean con anterioridad al flasheo de la nueva rom KitKat. . Una vez que hayamos flasheado el archivo backup de restauración, habrá de cambiar el módem (igual por flasheo, ya que el backup nunca incluye el módem), y poner el que es compatible con Jellybean (Kitkat usa su propio modem y nos provocaría fallos, reboots, etc.). . Por lo que es importante tener guardado en nuestra memoria el zip del Modem que hemos estado usando con la versión de Rom Jellybean (en este caso la V3plus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el nuevo mod de sonido que hay en la kitchen assics, supongo que servira para aumentar el volumen, no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre genial!!! la rom va cañon cañon, gracias fenomeno!!! sin duda alguna la mejor para nuestros bichos
|