|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una versión anterior de rom Jellybean (en este caso se supone a la V3 Plus), se necesita:
. Tener el Recovery TWRP 2.7.0.0 . Haber realizado con con el Recovery mencionado, un backup completo de la rom Jellybean con anterioridad al flasheo de la nueva rom KitKat. . Una vez que hayamos flasheado el archivo backup de restauración, habrá de cambiar el módem (igual por flasheo, ya que el backup nunca incluye el módem), y poner el que es compatible con Jellybean (Kitkat usa su propio modem y nos provocaría fallos, reboots, etc.). . Por lo que es importante tener guardado en nuestra memoria el zip del Modem que hemos estado usando con la versión de Rom Jellybean (en este caso la V3plus ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396202850273.jpg allí va un consumo de mis aplicaciones, a ver quien me puede orientar xq la batería se me va a razón de 1% cada 6-7min
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 497761 allí va un consumo de mis aplicaciones, a ver quien me puede orientar xq la batería se me va a razón de 1% cada 6-7min
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Usa esta, va muy bien https://play.google.com/store/apps/d...ry.calibration De hecho la estoy utilizando. Recomendada. Última edición por aurelianobue Día 30/03/14 a las 21:22:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 805 (estoy en Argentina) , y he probado, el port LG g pro2, cloudypro 2, kk de acura, y ahora estoy con esta Assics v4 , jamas encontre problema con el sms en ninguna de estas rom, el módem funciona a la perfección, quizás sea algo en el tema de frecuencias del proveedor en el pais de Venezuela o configuracion especial en los SMS. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 805 (estoy en Argentina) , y he probado, el port LG g pro2, cloudypro 2, kk de acura, y ahora estoy con esta Assics v4 , jamas encontre problema con el sms en ninguna de estas rom, el módem funciona a la perfección, quizás sea algo en el tema de frecuencias del proveedor en el pais de Venezuela o configuracion especial en los SMS. Saludos.
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. el trabajo de uds.. dificil de superar.. muy buen trabajo, la verdad!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarshneider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que tras 3 días de uso la ROM es bastante mejor que la V3 en consumo, por lo menos para mí terminal, y que el mod de sonido es una barbaridad, se nota muchísimo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
joder yo que estoy un poco teniente, ahora si que si, ahora si que se nota el sonido.
Si no fuera por el vicio de cambiar el teléfono cada dos por tres, seguro que en estos momentos y con esta rom, tenemos el mejor Smartphone del mercado, batería, rapidez, potencia, sonido, creo que no hay otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder yo que estoy un poco teniente, ahora si que si, ahora si que se nota el sonido.
Si no fuera por el vicio de cambiar el teléfono cada dos por tres, seguro que en estos momentos y con esta rom, tenemos el mejor Smartphone del mercado, batería, rapidez, potencia, sonido, creo que no hay otro. ![]()