![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por betochino Día 18/09/11 a las 20:24:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; ahora me haces dudar... Última edición por fetenga Día 18/09/11 a las 20:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vengo agotado, mañana os cuento sobre la V6, estoy instalándola ahora mismo, Stock kernel Version.
Ojo con la b, es la que funde las baterías ( overclock etc )... La de gaming ni idea, no soy jugón... Ta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con la stock? Normalmente no metemos la custom
Bueno como tu tienes el Bootloader desbloqueado ya nos contarás si te cambia el kernel |
|
|
|
yo me e descargado la 6.0.0 f la instalare y os comentare si la noto mejor puesto que la stock no se si abre echo yo algo pero no me dejaba configurar el correo.
|
|
|
|
|
Cita:
bona nit ¿que versión tienes instalada ahora mismo de la v5? me explico: desde ya los inicios de esta room, vengo usando siempre la v ..c, y bien; ahora la complicación no es tal, solo que debes de saber para que quieres el terminal, para trastear con él, para jugar, o como creo que la mayoría para estar al día, trastearlo un poco y jugar con él, yo sigo usando la v ..c por que creo que es la mas estable etc etc etc... en este caso son estas Wolf_Xperia_6.0.0c y xLoud&Bravia_v06 aqui las tienes #991 si te decantas por la v ..s pues también están. otra cosa es el x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ttf que esto ya se instalo cuando desbloqueamos el bootloader, cosa que ya no se vuelve a hacer. y la base no creo que se deba de cambiar, no estoy al día si ha salido algo Última edición por quim_net Día 18/09/11 a las 22:19:29 |
|
|
|
|
Cita:
todas las actualizaciones, son eso actualizaciones, lo que ocurre es que cada una de ellas esta adaptada o modificada, o copiada, en referencia al kernel, segun desees instalar uno u otra y "doomkernel version unlocked" ??? el bootloader se realiza con otros archivos que podras encontrar y ver como se hace aquí #1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo normala seria meter la stock verdad? pero se perderia el kernel que metimos cuando desbloqueemos le bootlader? |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la versión gaming, y bueno es demasiado "gaming"... No puedes entrar a ala aplicación de sms, las aplicaciones de SE totalmente borradas, osea el celular sólo te sirve para jugar
|
|
|
|
Con el archivo "x10i 3.0.1.G.0.75 FTF", se pierde el bootloader, o son imaginaciones mias?, por que lo instale y me salio las letras blancas de SE al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No tendrás problemas, tal como me lo dices y es más yo lo realice así, teniendo la v5 instalada se realiza el desbloqueado del bootloader, y luego el update v6 + bravia-xloud v6, en referencia a, si la c o la a, va a preferencias personales. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo inslada la v6 f desde ayer noche, y va muy bien. El consumo de batería es muy bajito.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A, C, f madre mia que lío de rom de versiones que si optimizadas para una cosa o para otra
Que diferencia hay entre la v5 y la v6 px yo con la v5 y el Bootloader desbloqueado me va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me parece que con un poco bien que funcione la miui me cambio porque ya es demasiado rollo demasiadas actualizaciones demasiao de to a ver que tal comentan en el consumo de bateria ysi va bien la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto al Kernel original de SE y he instalado la V6 Stock y de lujo. Deep Sleep total ( 0% consumo en 7 horas de noche ) y consumo bajo mínimos durante el día.
Esto va de bien a mejor. |
|
|
|
Y cual es la original, porque yo ya estoi echo un lio con tantas kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta va de autentico lujazo! Saludos. |
|
|
|
|
|
¿alguien me puede pasar el battery circle que vaya con la v6? cualquiera de los que pongan el porcentaje me vale.
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»