|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, y si es así que se modifique, la s es el kernel original sin modificaciones, c es el kernel con modificaciones (la que mas estamos usando la mayoría), f tengo mis dudas ??sera un tipo de kernel nuevo adaptado al x10 y g un kernel preparado para juegos.
![]() Última edición por betochino Día 18/09/11 a las 20:24:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vengo agotado, mañana os cuento sobre la V6, estoy instalándola ahora mismo, Stock kernel Version.
Ojo con la b, es la que funde las baterías ( overclock etc )... La de gaming ni idea, no soy jugón... Ta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e descargado la 6.0.0 f la instalare y os comentare si la noto mejor puesto que la stock no se si abre echo yo algo pero no me dejaba configurar el correo.
|
||||
|
||||
|
bona nit ¿que versión tienes instalada ahora mismo de la v5? me explico: desde ya los inicios de esta room, vengo usando siempre la v ..c, y bien; ahora la complicación no es tal, solo que debes de saber para que quieres el terminal, para trastear con él, para jugar, o como creo que la mayoría para estar al día, trastearlo un poco y jugar con él, yo sigo usando la v ..c por que creo que es la mas estable etc etc etc... en este caso son estas Wolf_Xperia_6.0.0c y xLoud&Bravia_v06 aqui las tienes #991 si te decantas por la v ..s pues también están. otra cosa es el x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ttf que esto ya se instalo cuando desbloqueamos el bootloader, cosa que ya no se vuelve a hacer. y la base no creo que se deba de cambiar, no estoy al día si ha salido algo
Última edición por quim_net Día 18/09/11 a las 22:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
todas las actualizaciones, son eso actualizaciones, lo que ocurre es que cada una de ellas esta adaptada o modificada, o copiada, en referencia al kernel, segun desees instalar uno u otra y "doomkernel version unlocked" ??? el bootloader se realiza con otros archivos que podras encontrar y ver como se hace aquí #1
|
||||
|
||||
|
bona nit
¿que versión tienes instalada ahora mismo de la v5? me explico: desde ya los inicios de esta room, vengo usando siempre la v ..c, y bien; ahora la complicación no es tal, solo que debes de saber para que quieres el terminal, para trastear con él, para jugar, o como creo que la mayoría para estar al día, trastearlo un poco y jugar con él, yo sigo usando la v ..c por que creo que es la mas estable etc etc etc... en este caso son estas Wolf_Xperia_6.0.0c y xLoud&Bravia_v06 aqui las tienes #991 si te decantas por la v ..s pues también están. otra cosa es el x10_2.3.3_DooMKernel-v05-FS.ttf que esto ya se instalo cuando desbloqueamos el bootloader, cosa que ya no se vuelve a hacer. y la base no creo que se deba de cambiar, no estoy al día si ha salido algo ![]() lo normala seria meter la stock verdad? pero se perderia el kernel que metimos cuando desbloqueemos le bootlader? |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la versión gaming, y bueno es demasiado "gaming"... No puedes entrar a ala aplicación de sms, las aplicaciones de SE totalmente borradas, osea el celular sólo te sirve para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el archivo "x10i 3.0.1.G.0.75 FTF", se pierde el bootloader, o son imaginaciones mias?, por que lo instale y me salio las letras blancas de SE al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy con la v5 xloud%Bravia puesto y el bootlader desbloqueado y el mv lo uso para diario y curro navego con el recibo correos etc jugar cero con decir que no llevo ni un solo juego instalado
lo normala seria meter la stock verdad? pero se perderia el kernel que metimos cuando desbloqueemos le bootlader? ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy con la v5 xloud%Bravia puesto y el bootlader desbloqueado y el mv lo uso para diario y curro navego con el recibo correos etc jugar cero con decir que no llevo ni un solo juego instalado
lo normala seria meter la stock verdad? pero se perderia el kernel que metimos cuando desbloqueemos le bootlader? ![]() No tendrás problemas, tal como me lo dices y es más yo lo realice así, teniendo la v5 instalada se realiza el desbloqueado del bootloader, y luego el update v6 + bravia-xloud v6, en referencia a, si la c o la a, va a preferencias personales. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo inslada la v6 f desde ayer noche, y va muy bien. El consumo de batería es muy bajito.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A, C, f madre mia que lío de rom de versiones que si optimizadas para una cosa o para otra
Que diferencia hay entre la v5 y la v6 px yo con la v5 y el Bootloader desbloqueado me va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me parece que con un poco bien que funcione la miui me cambio porque ya es demasiado rollo demasiadas actualizaciones demasiao de to a ver que tal comentan en el consumo de bateria ysi va bien la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto al Kernel original de SE y he instalado la V6 Stock y de lujo. Deep Sleep total ( 0% consumo en 7 horas de noche ) y consumo bajo mínimos durante el día.
Esto va de bien a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la original, porque yo ya estoi echo un lio con tantas kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va de autentico lujazo! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede pasar el battery circle que vaya con la v6? cualquiera de los que pongan el porcentaje me vale.
Gracias! |