|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo tranquilo que se puede arreglar, de uno u otro modo.
Y te lo digo yo que tenía sudores al instalar las primeras ROMs...Primero, instálate en el PC, si nolo tienes ya, el Sony Ericsson Update Service, lo encontrarás aquí : http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=ec&lc=es Una vez instalado, ejecútalo y sigue las sencillas instrucciones que te pedirán para actualizar el software. Probablemente te dirá que ya dispones de el último software disponible, pero aún así, le dices que quieres actualizar de todos modos. Te lo dejará limpio de fábrica con la .435. Ahí lo rooteas con el superoneclick -> Root para el último firmware (2.0.49) con superoneclick ( copiado de la primera página del foro - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 ) : Pasos: Descargar esto: http://www.megaupload.com/?d=L0WEULJ0 ó http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/X...Clickv1.5.5.7z Poner el X10 en modo depuración USB y conectarlo al Pc. Ejecutar el superoneclick, tras esto (se intalara lo necesario en el x10). Reiniciad el teléfono. Recordad que el driver del móvil ha de estar instalado antes de todo! (gracias oXUnknownXo) Y a partir de ahí lo que tú veas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya tengo de nuevo cm 6.1.3 v054 instalada n mi x10... ahora kiero la v06 y v06.1 porfa algien que me ayude y que me diga como se instala cada una... se instalan asi directo sin wipe y reset ? bueno ya se que la v06.1 si se instala asi pero la v06 como se instala ? aorita tengo la v054 que sigue ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los update se instalan normal sin wipe ni nada solo entra al recovery y en install custom Zip
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
oqeii ya tengo instalada a la ultima version thankz ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hoy he actualizado los ultimos .o6 y 061 y muy bien pero me ha cogido el telefono el niño y no se que ha tocado que ahora me aparecen unos numeros debajo dedel reloj en le esquina superior derecha, debajo del reloj y la carga de bateria, que me pone algo asi:6.14/6.43/5.65 y debajo de los numeros pone system server y debajo van saliendo y quitandose nombres de aplicaciones ,todo esto en pequeño.
Podria alguien decirme que ha tocado mi niño para que salga eso y como se desactiva.Gracias. Al actualizar, en el numero de compilacion me sale CyanogenMod6.1.3 v07, es normal o temdria que salir v06 Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado. me habia tocado el boton de dev tools y me habia activado una opcion del development settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me podeis decir cual es la siguiente actualizacion que tengo que instalar en mi x10, llevo la v054, y veo que ya va por v6.1, ¿la version v5 es mas moderna que la que llevo?
Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola! la version que tienes es superior a la V5, ya que primero te pusiste esta y luego actualizaste a la 54. lo unico que tienes que hacer es coger la V6 y la V6.1 y ponerlas en la SD, entrar al xrecovery e instalarlas desde la opcion Install custom zip... primero la V6 y luego la V6.1 (no te equivoques en el orden porque la puedes liar) y reinicias y listo. saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema con los sms (perdon por la pesadez...
). Me sigue pasando como en la rom original con los sms concatenados, es decir, los envio y me da error y a quien se los envio y recibe les llega cortados. Pense que con otra rom esto no pasaria. Alguien que me ayude porfavor. Y lo de que no me van los live wallpapers a que se debe??Help me!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! la version que tienes es superior a la V5, ya que primero te pusiste esta y luego actualizaste a la 54. lo unico que tienes que hacer es coger la V6 y la V6.1 y ponerlas en la SD, entrar al xrecovery e instalarlas desde la opcion Install custom zip... primero la V6 y luego la V6.1 (no te equivoques en el orden porque la puedes liar) y reinicias y listo. saludos!!!
![]() Repetido. Última edición por moreno100 Día 27/04/11 a las 21:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Serán los escritorios no se... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya esta,v07 pone. Otra cosa,la apariencia del menú como se puede cambiar, es que cuando instale la primera vez v054 me daba varias opciones y no se como acceder nuevamente a ese menu. Pero cambiaba la forma de la pantalla de los iconos
Serán los escritorios no se... Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tampoco mandar SMS, me da error al rato de haberlo enviado, con la V54 no ocurria esto. ¿Sabeis a que se puede deber?. He leido el hilo y no encuentro nada.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta rom desde hace ya bastante tiempo y me traía de cabeza el tema del consumo de batería, una barbaridad, el caso es que para que me durara más la batería desactivaba los datos cuando no los iba a usar, chico, era desactivarlos y dejar de bajar la batería (comprobado 100%).
Más tarde empecé a usar el gtalk con lo que desactivar los datos era un problema, así que decidí cambiar el botoncito de desactivar datos del widget de control de energía por el de cambiar de red 3G a 2G, y de nuevo noté que cuando desactivaba el 3G la batería dejaba de bajar tanto (comprobado 100%). Finalmente, recordé que wolf había metido unos tweaks para la conexión de datos (para ganar velocidad, etc...) y que anteriormente leyendo, leyendo, por xda había visto un post precisamente en cuanto a eso, así que me dio por pensar (ya veis que cosas) si antes (en la 2.1) la conexión de datos me iba bien, para que la habrán arreglado, así que me metí a mi build.prop y comenté (para los que no entienden de programación: desactivé) los supuestos "tweaks" de la conexión de datos (bajo el encabezamiento ril, que el build.prop original no lleva nada de eso), oye, mano de santo, he pasado de cargarlo cada día a cargarlo cada dos con el 3G siempre activado (y si también se conecta a HDSPA o como se diga), y esta noche he cambiado a 2G y el tío (el x10) ¡¡¡ha bajado sólo un 1% de batería!!! Total, que paso de los "tweaks" de la red 3G, si ya funciona para que voy a arreglarlo ![]() Y muy feliz con el "nuevo" consumo de batería. Lo pongo por aquí porque he visto que mucha gente ha tenido problemas con el tema de consumo y desde luego el tema cambia como de la noche al día. Si a alguien le puede servir esta información me alegraré por ellos, porque la verdad que la rom va de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, los vuelvo a molestar después de mucho pero ahora si, me pongo las pilas y me voy a poner este Froyo porque sino resigno mucho de este celu, q tengo q tener en cuenta de otras cosas luego de la instalacion?
Si alguien me quiere ayudar agregueme al facebook: aleksei@Live.com.ar / markuz casco o a mi mail: a1eksei@Live.com.ar (es distitnto del primer mail que puse, pero por favor necesito ayuda)} Si entendi masomenos lo que leí de tener un 1.6 (Android debería entonces...) 1ro - Flashear el movil (cual post me recomiendan) 2do - Arreglar el Baseband ya vi cual es creo... 3ro - Backapear con xRecovery (alguien tiene el programa para bajarmelo??) 4to el resto del proceso de instalación (para poner el 6.3.1 v061 tengo q instalar si o si el v05?, luego el v055 o los que hay en v05xxx y luego recien el v06? y dps recien ahí el v061 o puedo directamente ponerme el v06?) Ultima pregunta existencial : existe un v07???
Última edición por markyuz Día 28/04/11 a las 21:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aun 1.6 en tu cel
Paso 1: Actualizar el terminal con el pccompanion o el seus desde el windows para que tengas la 2.1 original de SE y automáticamente te actualice la baseband creo que a 54 o 58 no se cual ponga Paso 2: Rootear con el superoneclick que es el que ahora funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110988 Paso 3: Instalar el busybox desde el market Paso 4: Instalar recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161644 Paso 5: Instalar la rom que mas te guste y disfrutar del termial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso debería flashear no? Del superoneclick hay algun tutorial de uso? o ya directamente agarro el superoneclick??? o flasheo con flashtool y luego uso el superoneclick en todo caso en el flashtool tengo que seguir estos mismos pasos sin marcar el cuadro que dice el al principio no? sería asi tal cual... Última edición por markyuz Día 28/04/11 a las 21:25:08. |