|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien intentare restaurar la rom pero me puedes poner un tutorial o un link para seguir los pasos esque no se como se hace porfavorr ...
los datos de mi cel son xperia x10i, antes tenia x10a pero con la rom de cm se me iso x10i baseband 2.1.54 version kernel 2.69.29 i poes con rom de cm 6.1.3 v054 PORFAA !!!! ![]() ![]() navega por el foro, seguro que hay algun tutorial de como hacerlo. sobre lo de la rom..... no lo recuerdo muy bien.... pero creo q no era conveniente instalar el busybox con algunas de las roms.. por que ya lo llevan integrado y si te cargas la instalacion, todo moria y dejaba de funcionar..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@l3ush , veo que has ido actualizando el hilo... muchas gracias! es que he estado liado ultimamente y luego semana santa... intentare que no vuelva a pasar!
|
|
|
||||
|
||||
|
esque todo iba perfecto, la instale al pie de la letra asi como dice el turotial y si quedo muy bien estaba genia la rom la verdad .... funcionaba muy perfectaa ...la estuve usando muy bien por dos dias, pero depues instale el "busybox installer" para instalar una app que se llama "masqued crusader" para que el navegadior fuera mas veloz y reinicie el telefono y me aparecio el mensaje "los sentimos el proceso system no esta repondiendo" y de ahi solo hace lo mismo le pongo esperar y se regresa a la pantalla de blokeo y si le pongpo forzar cierre tambien hace lomismo.... no puedo acceder a la tarjeta sd.... ni puedo entrar al xrecovery para restaurar mi rom original... ni puedo instalar app de ninguna parte porke m dice k no ae memoria donde instalar.... entonces no se como reinstalar la rom de nuevo ni restaurarla si no le puedo mover a nada ni al xrecovery ni instalar app ni nada..... como puedo reinstalar la rom nuevamente de otra forma o alguna solucion diferente ... porfavorr ayudaa
ya desinstale el busybox que instale que fue kuando paso el problema y el masqued crusader y nada !!!!! no le eh movido a nada de la rom la instale asi komo dice el tutorial i no me sali en ningun momento del kamino ise todo como debia ... tampoco puedo conectarlo en modo usb a la pc ... lo conecto i nadamas se empiesa a cargar la bateria pero nadamas hace eso... PORFAVOR COMO INSTALO DE NUEVO LA ROM O MI ROM ORIGINAL LA QUE SEA ... PERO QUE JALE MI TELEFONO... NO PUEDO EN EL XRECOVERY PORQUE NO ENTRA Y NO SE PUEDEN MEDIANTE ROM MANAGER PORQUE NO INSTALA APP DICE QUE NO AE MEMORIA AYUDAA...![]() Y te lo digo yo que tenía sudores al instalar las primeras ROMs...Primero, instálate en el PC, si nolo tienes ya, el Sony Ericsson Update Service, lo encontrarás aquí : http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=ec&lc=es Una vez instalado, ejecútalo y sigue las sencillas instrucciones que te pedirán para actualizar el software. Probablemente te dirá que ya dispones de el último software disponible, pero aún así, le dices que quieres actualizar de todos modos. Te lo dejará limpio de fábrica con la .435. Ahí lo rooteas con el superoneclick -> Root para el último firmware (2.0.49) con superoneclick ( copiado de la primera página del foro - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 ) : Pasos: Descargar esto: http://www.megaupload.com/?d=L0WEULJ0 ó http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/X...Clickv1.5.5.7z Poner el X10 en modo depuración USB y conectarlo al Pc. Ejecutar el superoneclick, tras esto (se intalara lo necesario en el x10). Reiniciad el teléfono. Recordad que el driver del móvil ha de estar instalado antes de todo! (gracias oXUnknownXo) Y a partir de ahí lo que tú veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@l3ush , veo que has ido actualizando el hilo... muchas gracias! es que he estado liado ultimamente y luego semana santa... intentare que no vuelva a pasar!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema de la bateria con esta ROM??
Porque llevo 4 dias con la ROM freeX10 beta 4 y se chupa la bateria echando ostias. Estoy pensando seriamente en cambiar de ROM. Aparte hoy le he instalado un theme a la freeX10, he puesto el movil a cargar y en 1 hora me ha cargado solo el 10%, a alguien le ha pasado esto alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema de la bateria con esta ROM??
Porque llevo 4 dias con la ROM freeX10 beta 4 y se chupa la bateria echando ostias. Estoy pensando seriamente en cambiar de ROM. Aparte hoy le he instalado un theme a la freeX10, he puesto el movil a cargar y en 1 hora me ha cargado solo el 10%, a alguien le ha pasado esto alguna vez? ![]() Que fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar la rom y el facebook sigue dandome FC, me voy a volver a la de SE un tiempo,a ver si sacan una con kernel propio y 100% funcional de 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo de facebook era un problema de la propia app y no d la rom
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Fonikyoto Día 26/04/11 a las 21:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la llevo así y de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
No son 145 sin espacios, que hice la prueba solo poniendo caracteres y me dio solo para 145 y al llegar a esa numeracion me salta al segundo mensaje señalandome tambien rellenar solo 145 caracteres. Eso es lo que me confunde.
|
|
|