ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 01/07/10, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Jajajaja me descojono con los comentarios. Yo que tú sacaba una versión "placebo" 2.1 que ponga 2.2 en el settings, para que nos cayemos la bocota jajajajajajajaja
De momento vamos a ver lo que hace Cyanogen, porque si sacamos una versión placebo nos matais jejejeje

 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Gracias parece que ya funciona. No me acuerdo cuando hice los wipes, lo que si recuerdo es que el segundo arranque me saltaron 20 FC por lo menos. No tenia ni el teclado y lo instale a parte. Ahora parece que estan, probare a ver si va todo bien.
Me alegro de que ya parezca funcionar todo mas o menos como debe.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 01/07/10, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Publicadla yaaa... a mi me importa la camara lo mismo que lo que se comio mahoma en el desierto... ¿algun otro fallo? ¿alguno importante?
Pues el GPS además de la cámara, que no se puede decir que vaya precisamente fino....
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 01/07/10, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
hola,en primer lugar muchas gracias por la rom va genial y el consumo de bateria esta de pm sinembargo tengo un problema con el mapeado del teclado fisico el cual esta un poco descuadrado y como medio "loco" no si a alguien que tenga la dream se ha percatado, he intentado cambiarlo con el terminal emulator al mapeado en español pero no se pudo ademas en el terminalk emulator al escribir en la parte izquierda van saliendo diferentes caracteres, bueno pues eos que el mapeado esta algo bastante descuadrado,a ver si a alguien mas le sucede, gracias
saludos.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 01/07/10, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo tengo casi listo un tema para esta rom con barras moradas tirando a oscuro, widget de control de energia, youtube a juego, todos los iconos del framework cambiados y la mayoria de los de las app de google, el market totalmente azulado.

Solo que por motivos personales no tengo mucho tiempo y lo estoy portando a esta rom muy poco a poco.

Edito: los iconos estan optimizados para sacar algo mas de rendimiento a la rom sacrifico un poco la vistosidad para mejorar rendimiento y sacar algo de memoria en la particion system.
pues cuando la tengas lista avisame que se la enchufo un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 01/07/10, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues la verdad es que no. Se trata de cambiar simplemente una imagen por otra dentro del framework. Lo podéis hacer incluso desde el teléfono con el tema metamorph descomprimido cambiando esa imagen y aplicando el tema.
lo dices como si.. fuera facil como encender o apagar el movil jajajaj no idea de lo que hablas.... XD no se lo q es el framework y el metamorph no me va intente meter un tema y me dice q no es valido, como para cuanto mas saber descomprimir y cambiar la imagen jajajaj

graciassss


de hecho ya que estoy, me podríais decir que hago mal? xq no me carga ningún tema con metamorph? me dice que archivo no valido, lo que hago es, tema existente, con el andexplorer elegía el tema y m ponía que no era un archivo valido no tenia la extensión ht... no se cuantos, y si le daba a la opción de escoger tema pone descomprimiendo .zip... y despues de un rato dice q archivo no valido...

y ahora reinicie el móvil porque YA PUSE EL WIDGE TRANSPARENTE DE ENERGÍA jijiji gracias, y al abrir el metamorph me dice q tengo q instalar el andwplorer, PERO SI YA LO TENGO INSTALAO XIKILLO jajaj

Última edición por pive82 Día 01/07/10 a las 18:16:37.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 01/07/10, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
hola,en primer lugar muchas gracias por la rom va genial y el consumo de bateria esta de pm sinembargo tengo un problema con el mapeado del teclado fisico el cual esta un poco descuadrado y como medio "loco" no si a alguien que tenga la dream se ha percatado, he intentado cambiarlo con el terminal emulator al mapeado en español pero no se pudo ademas en el terminalk emulator al escribir en la parte izquierda van saliendo diferentes caracteres, bueno pues eos que el mapeado esta algo bastante descuadrado,a ver si a alguien mas le sucede, gracias
saludos.
A mi me pasaba lo mismo pero simplemente cambio el mapeado con el terminal emulator y los archivos del keyboard telefonica 1.1 en español y andando. Tienes el tutorial en un post fijo (cambiar teclado ingles-español) en el hilo de la dream. Yo tambien me he dado cuenta de los simbolos raros que salen a la derecha en el terminal emulator pero me ha funcionado igualmente.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 01/07/10, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
A ver si en Froyo no tenemos problemas de mapeado con los G1 americanos, porque el teclado es el que lleva la búsqueda de voz incorporada.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 01/07/10, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
ptu2221 ptu2221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Lenovo P770 - HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
gracias por vuestro tiempo e interes para todos los magics. Antes tenia la rom fast and furious y no le hice el calibrado a la batería y se me descargaba en mediodia. Ahora se la estoy haciendo a ver que tal.

No influirá que tengo baterías no originales?
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 01/07/10, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Offtopic: Bueno ya tengo el tema listo http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post1156841

Si quieren los maestros lo subire tambien al wuala de HTCMania Team para que este mas cerca de la rom como el otro que me pidio blerfon que lo pusiera alli tambien aparte de en mi wuala.

Espero que os guste aun saliendose de la tonica habitual de las barras blancas o negras.

PD cualquier duda o sugerencia hacerla en el hilo del tema para no saturar mas este.

PD2: Siento el offtopic, pero ya que algun forero me pidio que avisara cuando lo tuviera pues no me resisti a comentarlo para que se sepa que ya esta listo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #1010  
Viejo 01/07/10, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Offtopic: Bueno ya tengo el tema listo http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post1156841

Si quieren los maestros lo subire tambien al wuala de HTCMania Team para que este mas cerca de la rom como el otro que me pidio blerfon que lo pusiera alli tambien aparte de en mi wuala.

Espero que os guste aun saliendose de la tonica habitual de las barras blancas o negras.

PD cualquier duda o sugerencia hacerla en el hilo del tema para no saturar mas este.

PD2: Siento el offtopic, pero ya que algun forero me pidio que avisara cuando lo tuviera pues no me resisti a comentarlo para que se sepa que ya esta listo.
gracias raziel por tu trabajo !!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 01/07/10, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Offtopic: Bueno ya tengo el tema listo http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post1156841

Si quieren los maestros lo subire tambien al wuala de HTCMania Team para que este mas cerca de la rom como el otro que me pidio blerfon que lo pusiera alli tambien aparte de en mi wuala.

Espero que os guste aun saliendose de la tonica habitual de las barras blancas o negras.

PD cualquier duda o sugerencia hacerla en el hilo del tema para no saturar mas este.

PD2: Siento el offtopic, pero ya que algun forero me pidio que avisara cuando lo tuviera pues no me resisti a comentarlo para que se sepa que ya esta listo.
Claro hombre súbelo sin problema a wuala
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 01/07/10, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Claro hombre súbelo sin problema a wuala
Pues va a ser que no, la otra vez me dava opciones de subir archivos, pero ahora no. ¿habeis cambiado los permisos o es cosa de alguna actualizacion de wuala? en la ultima actualizacion pase de tener 9Gb de almacenamiento (cuando sin pagar se suponia que como mucho llegavas a los 7Gb) a tener solo 5Gb ¿..?

Lo dejo en mi wuala unicamente que tampoco pasa nada, no creo que se sature la linea ya que por el color de las barras no suele convencer a la gente jejejejejej
__________________
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 01/07/10, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

He puesto hoy la ultima version de la rom de htcmania.

Despues del primer reinicio, no me dejaba entrar, se quedaba entrando eternamente en lo del codigo pin. He tenido que volver a hacer un wipe y volver a instalar la rom...

Espero q haya sido fortuito.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 01/07/10, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Buenas zagales, una pregunta "tonta" cómo se ponen los tonos a los contactos? Es que ya no aparece el botoncico de asignar tono al editar el contacto.
Abayo
P. D. Tenéis unos cuantos tonos en mi wuala.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 01/07/10, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Buenas zagales, una pregunta "tonta" cómo se ponen los tonos a los contactos? Es que ya no aparece el botoncico de asignar tono al editar el contacto.
Abayo
P. D. Tenéis unos cuantos tonos en mi wuala.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Está un poco más escondido. Cuando estés en el contacto, tienes que pulsar la tecla de Menú y luego Opciones.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 01/07/10, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Munchas gracias.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 01/07/10, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Buenas, he metido una carpeta de imagenes en el telefono, y me visualiza todas las imagenes menos 5, son 22 en total, en la galeria normal si se ven pero me gusta la 3D hay alguna forma de que vuelva a cargar las fotos la galeria 3D?

Saludos.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 02/07/10, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Noticias frescas recién leídas en el twitter de Cyano (http://www.twitter.com/cyanogen). Traducción libre:
  • Dream/Magic cámara para Froyo: hecho
  • Froyo funciona estupendo en mi G1
  • No me puedo creer lo bien que va Froyo en hardware antiguo. Me quito el sombrero con Google
  • Puedo ejecutar el navegador GPS, escuchar música, mirar páginas web y el home aparentemente no se recarga nunca. Sin swap ni nada. Muy chulo
  • No tiene nada que ver con JIT. JIT viene desactivado para equipos antiguos para ahorrar memoria y hacer el arranque de aplicaciones más rápido
Que ya está aquí, chavales!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 02/07/10, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Noticias frescas recién leídas en el twitter de Cyano (http://www.twitter.com/cyanogen). Traducción libre:
  • Dream/Magic cámara para Froyo: hecho
  • Froyo funciona estupendo en mi G1
  • No me puedo creer lo bien que va Froyo en hardware antiguo. Me quito el sombrero con Google
  • Puedo ejecutar el navegador GPS, escuchar música, mirar páginas web y el home aparentemente no se recarga nunca. Sin swap ni nada. Muy chulo
  • No tiene nada que ver con JIT. JIT viene desactivado para equipos antiguos para ahorrar memoria y hacer el arranque de aplicaciones más rápido
Que ya está aquí, chavales!
Que buenas noticias, chavales preparar la cama, digo la magic/dream que estamos a punto de "froyar".
__________________
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 02/07/10, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Noticias frescas recién leídas en el twitter de Cyano (http://www.twitter.com/cyanogen). Traducción libre:
  • Dream/Magic cámara para Froyo: hecho
  • Froyo funciona estupendo en mi G1
  • No me puedo creer lo bien que va Froyo en hardware antiguo. Me quito el sombrero con Google
  • Puedo ejecutar el navegador GPS, escuchar música, mirar páginas web y el home aparentemente no se recarga nunca. Sin swap ni nada. Muy chulo
  • No tiene nada que ver con JIT. JIT viene desactivado para equipos antiguos para ahorrar memoria y hacer el arranque de aplicaciones más rápido
Que ya está aquí, chavales!
Pues te aseguro que tampoco es para tanto Yo tengo instalada desde ayer la test0 de cyano (que todavía no ha salido oficialmente) y no es más rápida ni mucho menos que las roms que tenemos ahora mismo de Eclair. Es mas o menos igual, en algunas cosas incluso algo mas lenta incluso con el procesador a 576, pero seguro que tiene mucho recorrido y se van a conseguir muchas mas mejoras.

Eso si, como comienzo no va a estar nada mal, y seguro que muchas de las nuevas mejoras os van a gustar.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /