|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post1154524 ??? me la he descargado y la he ido a poner pero me daba para lanzar la que ya tengo instalada (que viene con la rom) están diciendo que si se quita la que viene en la rom y se instala esa ya funcionan los efectos, pero también dice que va lento y se supone que tiene una Desire, entonces en la magic mejor ni ablamos no? si podeis echarle un vistazo y es factible añadirla... aunque si dentro de poco tenemos froyo no sera necesaria jeje
![]() mejor entrar en ella, mirar y salir, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jrsoft pero no veo el archivo, he buscado en el wuala del Team y en el tuyo personal... podrias poner un enlace porfavor? Seguramente será culpa mia que estaré cegarruto...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post1154524 ??? me la he descargado y la he ido a poner pero me daba para lanzar la que ya tengo instalada (que viene con la rom) están diciendo que si se quita la que viene en la rom y se instala esa ya funcionan los efectos, pero también dice que va lento y se supone que tiene una Desire, entonces en la magic mejor ni ablamos no? si podeis echarle un vistazo y es factible añadirla... aunque si dentro de poco tenemos froyo no sera necesaria jeje
![]() ![]() para cargar las imágenes si me da la sensación de demorarse (unos 2 o 3 segs) más que la original de la htcmania ...Igual fue hueveo instalarla: borrar con el root manager la gallery3D y poner la gallery3d (froyo) en la carpeta de rootmanager para con el mismo programa darle a restaurar para recien instalarla. porque de otro modo no me dejaba, decia que ya estaba instalada. EDIT: tendré que volver a la version de eclair, se estropea al girar la pantalla... Última edición por crow0300 Día 01/07/10 a las 07:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os importa mucho mucho la camara? al menos de momento? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, yo también he estado enredando con ella, pero a ver si de aquí al sábado/domingo tiene alguna sorpresa (:
|
||||
|
||||
|
Estamos aun en pruebas para ver que funciona y que no, pero si, algo funcional si que tenemos jejeje
En cuanto podamos y veamos que es factible lo publicaremos. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicadla yaaa... a mi me importa la camara lo mismo que lo que se comio mahoma en el desierto... ¿algun otro fallo? ¿alguno importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale de la 1.6 a la 1.8.5.2 hice todos los wipes y puse el swap por primera vez.
El problema es que muchas aplicaciones han desaparecido. No tengo ni gmail, ni maps, ni galeria(3d o 2d)... solo tengo el market de los de google. Por que puede ser. Me va muy bien ahora, y no querria reinstalar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi te diría que flashees las google apps (andan en el primer post de alguna rom)
O, si no, prueba a meter la rom de nuevo sin wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale de la 1.6 a la 1.8.5.2 hice todos los wipes y puse el swap por primera vez.
El problema es que muchas aplicaciones han desaparecido. No tengo ni gmail, ni maps, ni galeria(3d o 2d)... solo tengo el market de los de google. Por que puede ser. Me va muy bien ahora, y no querria reinstalar otra vez. ![]() Prueba a flashear encima sin wipe Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo, que instalase otra vez sin wipe...
ains que ansias de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modo impaciente -off nada tios vosotros a vuestro ritmo y cuando tenga que llegar llegara jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me descojono con los comentarios. Yo que tú sacaba una versión "placebo" 2.1 que ponga 2.2 en el settings, para que nos cayemos la bocota jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias parece que ya funciona. No me acuerdo cuando hice los wipes, lo que si recuerdo es que el segundo arranque me saltaron 20 FC por lo menos. No tenia ni el teclado y lo instale a parte. Ahora parece que estan, probare a ver si va todo bien.
|