ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
El BT me va aun peor.... antes al menos le había pillado el truco pero ahora hace lo que quiere con la radio de mi coche.
Y a este paso también va a terminar por hacer lo que quiera conmigo....

Lo desactivaré...

Bueno, todo el santo día quejándome del BT, ya está bien.

Por lo demás, va la leche de rápida, creo que la más rápida que he probado hasta ahora, aunque sigo notando algo de lentitud al entrar en la agenda, o cuando me llame alguien. He quitado las fotos de la agenda y parece que va algo más rápido. Quizá también tenga algo que ver tener la agenda sincronizado con facebook (que a mi me parece la ostia esa función...). Lo que no he conseguido encontrar es cómo quitar la foto de cuando te llaman, que seguro que aun gano algo más de velocidad.

Y....bueno, llevamos ya...3 ó 4 días con la room?? Jajajajaja batiendo records, pero oigo a mi magic por lo bajines decirme "fróyame un pokito...."
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
El BT me va aun peor.... antes al menos le había pillado el truco pero ahora hace lo que quiere con la radio de mi coche.
Y a este paso también va a terminar por hacer lo que quiera conmigo....

Lo desactivaré...

Bueno, todo el santo día quejándome del BT, ya está bien.

Por lo demás, va la leche de rápida, creo que la más rápida que he probado hasta ahora, aunque sigo notando algo de lentitud al entrar en la agenda, o cuando me llame alguien. He quitado las fotos de la agenda y parece que va algo más rápido. Quizá también tenga algo que ver tener la agenda sincronizado con facebook (que a mi me parece la ostia esa función...). Lo que no he conseguido encontrar es cómo quitar la foto de cuando te llaman, que seguro que aun gano algo más de velocidad.

Y....bueno, llevamos ya...3 ó 4 días con la room?? Jajajajaja batiendo records, pero oigo a mi magic por lo bajines decirme "fróyame un pokito...."
Ya dijeron que lo mas posible es que fuera la ultima eclair de ellos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Ya dijeron que lo mas posible es que fuera la ultima eclair de ellos
y eso implica que lo siguiente que sacaremos deberia ser una froyo, no? jejeje impacientes!!! que sois unos impacientes!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
FunFrock FunFrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Android

La 1.8 es una versión absolutamente inusable.

Me ha dejado el movil como si fuera a pedales. Peta cada vez q llegas al menú principal, sin memoria, etc.

Malisima, lo siento, no es recomendable por mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
y eso implica que lo siguiente que sacaremos deberia ser una froyo, no? jejeje impacientes!!! que sois unos impacientes!!!
yo solo he puesto lo que vosotros dijisteis
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mientras voy a meter la black asi me entretengo 1rato jjj
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FunFrock Ver Mensaje

Me ha dejado el movil como si fuera a pedales. Peta cada vez q llegas al menú principal, sin memoria, etc.

compi siento decirte que si a todo el mundo le va perfecta y todos dicen que es la mas rapida, lo mas que te podia pasar es que te fuera regular (que tampoco ) yo creo que la has instalado mal y no has seguido todos los pasos del primer post
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por FunFrock Ver Mensaje

No se como la habrás instalado, la verdad, pero la gente no suele tener esa impresión, no te voy a decir que sea buena ni nada de eso, porque cada magic es un mundo, solo te digo que normalmente si va como dices, es porque se viene de una instalacion sin wipes y se arrastran problemas... de todas formas, si no te va bien la rom, te aconsejo que pruebes algunas otras, por el foro hay unas cuantas, y en XDA aun mas

la cosa está en probar de todo y elegir lo que mas se ajuste a nuestras necesidades o gustos

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo solo he puesto lo que vosotros dijisteis
asi me gusta, que esteis atentos jejeje
que ganas tengo de poder flashear una rom con froyo en condiciones... y poder compartirla con todos con el "sello del HTCManiaTeam"
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No se como la habrás instalado, la verdad, pero la gente no suele tener esa impresión, no te voy a decir que sea buena ni nada de eso, porque cada magic es un mundo, solo te digo que normalmente si va como dices, es porque se viene de una instalacion sin wipes y se arrastran problemas... de todas formas, si no te va bien la rom, te aconsejo que pruebes algunas otras, por el foro hay unas cuantas, y en XDA aun mas

la cosa está en probar de todo y elegir lo que mas se ajuste a nuestras necesidades o gustos

asi me gusta, que esteis atentos jejeje
que ganas tengo de poder flashear una rom con froyo en condiciones... y poder compartirla con todos con el "sello del HTCManiaTeam"
Dudo que tengas mas ganas que nosotros...
Viejo 30/06/10, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Gracias a las indicaciones de AnderWeb aqui os dejo una versión 0.9.0 que se integra en las roms basadas en cyanogenmod (es decir, el ADWSettings no aparece al pulsar el boton menu, solo aparecen dentro de Ajustes)

Esta versión es unicamente para dispositivos mdpi

http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...ntegration.zip

Un saludo!
Hey!
Esta tarde he colgado en wuala sin avisar demasiado la misma compilación pero con colores negros/azules a juego con el tema negro.
Espero que esta q has puesto sea la original para barra blanca, así ya lo tendríamos para los dos temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
una dudilla, abría manera de poner la barra de notificaciones en azul(u otro color)? en vez de negra o blanca?

y alguien me podría decir como conseguir el widget de energía transparente? lo tenia en la team 1.6 pero no recuerdo como lo puse

un abrazo, perfecta la rom
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

A cuantos MBflops va la ultima rom? Es que tengo la 1.5 y me da cosa cambiar porque me va realmente de fabula. Semanas con ella y ni un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
 Cita: Originalmente Escrito por Homer_MZA Ver Mensaje
A cuantos MBflops va la ultima rom? Es que tengo la 1.5 y me da cosa cambiar porque me va realmente de fabula. Semanas con ella y ni un solo problema.

a mi 3 y pico con JIT, sobre 2 sin él
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
una dudilla, abría manera de poner la barra de notificaciones en azul(u otro color)? en vez de negra o blanca?

y alguien me podría decir como conseguir el widget de energía transparente? lo tenia en la team 1.6 pero no recuerdo como lo puse

en el wuala del team lo tienes. A lo de la barra azul no sabría responderte, pero creo que es un poco más complicado que cambiar una imagen porque va en el framework-res.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno pues he ido a meter la black en lugar de la white que tenía, sin wipe ni leches, y del tiron el parche del BT y el de la energia transparente y me ha dado una cantidad de problemas, así que a hacer el nand-restore.
Pregunta:
Es normal que se tire casi una hora para hacer un restore? Lo he quitado sin finalizar, y ahora estoy restaurando otro backup que el otro dia creo recordar que me fue sin problemas perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
en el wuala del team lo tienes. A lo de la barra azul no sabría responderte, pero creo que es un poco más complicado que cambiar una imagen porque va en el framework-res.apk
Pues la verdad es que no. Se trata de cambiar simplemente una imagen por otra dentro del framework. Lo podéis hacer incluso desde el teléfono con el tema metamorph descomprimido cambiando esa imagen y aplicando el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
Viejo 30/06/10, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje

Yo tengo casi listo un tema para esta rom con barras moradas tirando a oscuro, widget de control de energia, youtube a juego, todos los iconos del framework cambiados y la mayoria de los de las app de google, el market totalmente azulado.

Solo que por motivos personales no tengo mucho tiempo y lo estoy portando a esta rom muy poco a poco.

Edito: los iconos estan optimizados para sacar algo mas de rendimiento a la rom sacrifico un poco la vistosidad para mejorar rendimiento y sacar algo de memoria en la particion system.

Última edición por raziel-77 Día 30/06/10 a las 23:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/10, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
habeis visto esto http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post1154524 ??? me la he descargado y la he ido a poner pero me daba para lanzar la que ya tengo instalada (que viene con la rom) están diciendo que si se quita la que viene en la rom y se instala esa ya funcionan los efectos, pero también dice que va lento y se supone que tiene una Desire, entonces en la magic mejor ni ablamos no? si podeis echarle un vistazo y es factible añadirla... aunque si dentro de poco tenemos froyo no sera necesaria jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno pues he ido a meter la black en lugar de la white que tenía, sin wipe ni leches, y del tiron el parche del BT y el de la energia transparente y me ha dado una cantidad de problemas, así que a hacer el nand-restore.
Pregunta:
Es normal que se tire casi una hora para hacer un restore? Lo he quitado sin finalizar, y ahora estoy restaurando otro backup que el otro dia creo recordar que me fue sin problemas perfectamente.

A mí me pasó algo parecido. El parche me fastidió la ROM y no me funcionaba ni el Nandroid. SOLUCIÓN: me he pasado a la 1.5, que hasta ahora es la que mejor me va. La siguiente que pruebe será la FROYO, y paso de comerme más el coco, porque mi mujer cree que tengo una relación oculta con el móvil... Le hablo de froyar, que mañana froyo con el móvil... y te puedes imaginar... Jejejejeje

A partir de ahora voy a lo seguro, aunque tengo que admitir que cada vez que sale algo nuevo la tentación de probar es incontenible, y hasta ahora siempre he caído, jejeje. RESISTIRÉ!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido. El parche me fastidió la ROM y no me funcionaba ni el Nandroid. SOLUCIÓN: me he pasado a la 1.5, que hasta ahora es la que mejor me va. La siguiente que pruebe será la FROYO, y paso de comerme más el coco, porque mi mujer cree que tengo una relación oculta con el móvil... Le hablo de froyar, que mañana froyo con el móvil... y te puedes imaginar... Jejejejeje

A partir de ahora voy a lo seguro, aunque tengo que admitir que cada vez que sale algo nuevo la tentación de probar es incontenible, y hasta ahora siempre he caído, jejeje. RESISTIRÉ!!!!
Pues he desistido tras 3 intentos de muchos minutos, porque no recuerdo que tardara tanto el otro día. He metido la room de nuevo y a correr.

P.D.: Mi novia anda parecida con lo de la relación con el teléfono. Ha habido varios intentos de secuestro ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /