|
||
|
|
||||
|
||||
El BT me va aun peor.... antes al menos le había pillado el truco pero ahora hace lo que quiere con la radio de mi coche.Y a este paso también va a terminar por hacer lo que quiera conmigo.... ![]() ![]() Lo desactivaré... ![]() Bueno, todo el santo día quejándome del BT, ya está bien. Por lo demás, va la leche de rápida, creo que la más rápida que he probado hasta ahora, aunque sigo notando algo de lentitud al entrar en la agenda, o cuando me llame alguien. He quitado las fotos de la agenda y parece que va algo más rápido. Quizá también tenga algo que ver tener la agenda sincronizado con facebook (que a mi me parece la ostia esa función...). Lo que no he conseguido encontrar es cómo quitar la foto de cuando te llaman, que seguro que aun gano algo más de velocidad. Y....bueno, llevamos ya...3 ó 4 días con la room?? Jajajajaja batiendo records, pero oigo a mi magic por lo bajines decirme "fróyame un pokito...."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
El BT me va aun peor.... antes al menos le había pillado el truco pero ahora hace lo que quiere con la radio de mi coche.Y a este paso también va a terminar por hacer lo que quiera conmigo.... ![]() ![]() Lo desactivaré... ![]() Bueno, todo el santo día quejándome del BT, ya está bien. Por lo demás, va la leche de rápida, creo que la más rápida que he probado hasta ahora, aunque sigo notando algo de lentitud al entrar en la agenda, o cuando me llame alguien. He quitado las fotos de la agenda y parece que va algo más rápido. Quizá también tenga algo que ver tener la agenda sincronizado con facebook (que a mi me parece la ostia esa función...). Lo que no he conseguido encontrar es cómo quitar la foto de cuando te llaman, que seguro que aun gano algo más de velocidad. Y....bueno, llevamos ya...3 ó 4 días con la room?? Jajajajaja batiendo records, pero oigo a mi magic por lo bajines decirme "fróyame un pokito...." ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.8 es una versión absolutamente inusable.
Me ha dejado el movil como si fuera a pedales. Peta cada vez q llegas al menú principal, sin memoria, etc. Malisima, lo siento, no es recomendable por mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras voy a meter la black asi me entretengo 1rato jjj
|
|
|
||||
|
||||
) yo creo que la has instalado mal y no has seguido todos los pasos del primer post
|
|
|
||||
|
||||
![]() la cosa está en probar de todo y elegir lo que mas se ajuste a nuestras necesidades o gustos ![]() asi me gusta, que esteis atentos jejeje que ganas tengo de poder flashear una rom con froyo en condiciones... y poder compartirla con todos con el "sello del HTCManiaTeam" |
|
|
||||
|
||||
|
No se como la habrás instalado, la verdad, pero la gente no suele tener esa impresión, no te voy a decir que sea buena ni nada de eso, porque cada magic es un mundo, solo te digo que normalmente si va como dices, es porque se viene de una instalacion sin wipes y se arrastran problemas... de todas formas, si no te va bien la rom, te aconsejo que pruebes algunas otras, por el foro hay unas cuantas, y en XDA aun mas
![]() la cosa está en probar de todo y elegir lo que mas se ajuste a nuestras necesidades o gustos ![]() asi me gusta, que esteis atentos jejeje que ganas tengo de poder flashear una rom con froyo en condiciones... y poder compartirla con todos con el "sello del HTCManiaTeam" ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a las indicaciones de AnderWeb aqui os dejo una versión 0.9.0 que se integra en las roms basadas en cyanogenmod (es decir, el ADWSettings no aparece al pulsar el boton menu, solo aparecen dentro de Ajustes)
Esta versión es unicamente para dispositivos mdpi http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...ntegration.zip Un saludo! ![]() Esta tarde he colgado en wuala sin avisar demasiado la misma compilación pero con colores negros/azules a juego con el tema negro. Espero que esta q has puesto sea la original para barra blanca, así ya lo tendríamos para los dos temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, abría manera de poner la barra de notificaciones en azul(u otro color)? en vez de negra o blanca?
y alguien me podría decir como conseguir el widget de energía transparente? lo tenia en la team 1.6 pero no recuerdo como lo puse un abrazo, perfecta la rom |
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos MBflops va la ultima rom? Es que tengo la 1.5 y me da cosa cambiar porque me va realmente de fabula. Semanas con ella y ni un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, abría manera de poner la barra de notificaciones en azul(u otro color)? en vez de negra o blanca?
y alguien me podría decir como conseguir el widget de energía transparente? lo tenia en la team 1.6 pero no recuerdo como lo puse un abrazo, perfecta la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido a meter la black en lugar de la white que tenía, sin wipe ni leches, y del tiron el parche del BT y el de la energia transparente y me ha dado una cantidad de problemas, así que a hacer el nand-restore.
Pregunta: Es normal que se tire casi una hora para hacer un restore? Lo he quitado sin finalizar, y ahora estoy restaurando otro backup que el otro dia creo recordar que me fue sin problemas perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. Se trata de cambiar simplemente una imagen por otra dentro del framework. Lo podéis hacer incluso desde el teléfono con el tema metamorph descomprimido cambiando esa imagen y aplicando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien me podría decir como conseguir el widget de energía transparente? lo tenia en la team 1.6 pero no recuerdo como lo puse un abrazo, perfecta la rom ![]() Solo que por motivos personales no tengo mucho tiempo y lo estoy portando a esta rom muy poco a poco. Edito: los iconos estan optimizados para sacar algo mas de rendimiento a la rom sacrifico un poco la vistosidad para mejorar rendimiento y sacar algo de memoria en la particion system. Última edición por raziel-77 Día 30/06/10 a las 23:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post1154524 ??? me la he descargado y la he ido a poner pero me daba para lanzar la que ya tengo instalada (que viene con la rom) están diciendo que si se quita la que viene en la rom y se instala esa ya funcionan los efectos, pero también dice que va lento y se supone que tiene una Desire, entonces en la magic mejor ni ablamos no? si podeis echarle un vistazo y es factible añadirla... aunque si dentro de poco tenemos froyo no sera necesaria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he ido a meter la black en lugar de la white que tenía, sin wipe ni leches, y del tiron el parche del BT y el de la energia transparente y me ha dado una cantidad de problemas, así que a hacer el nand-restore.
Pregunta: Es normal que se tire casi una hora para hacer un restore? Lo he quitado sin finalizar, y ahora estoy restaurando otro backup que el otro dia creo recordar que me fue sin problemas perfectamente. ![]() A mí me pasó algo parecido. El parche me fastidió la ROM y no me funcionaba ni el Nandroid. SOLUCIÓN: me he pasado a la 1.5, que hasta ahora es la que mejor me va. La siguiente que pruebe será la FROYO, y paso de comerme más el coco, porque mi mujer cree que tengo una relación oculta con el móvil... Le hablo de froyar, que mañana froyo con el móvil... y te puedes imaginar... Jejejejeje A partir de ahora voy a lo seguro, aunque tengo que admitir que cada vez que sale algo nuevo la tentación de probar es incontenible, y hasta ahora siempre he caído, jejeje. RESISTIRÉ!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido. El parche me fastidió la ROM y no me funcionaba ni el Nandroid. SOLUCIÓN: me he pasado a la 1.5, que hasta ahora es la que mejor me va. La siguiente que pruebe será la FROYO, y paso de comerme más el coco, porque mi mujer cree que tengo una relación oculta con el móvil... Le hablo de froyar, que mañana froyo con el móvil... y te puedes imaginar... Jejejejeje
A partir de ahora voy a lo seguro, aunque tengo que admitir que cada vez que sale algo nuevo la tentación de probar es incontenible, y hasta ahora siempre he caído, jejeje. RESISTIRÉ!!!! ![]() P.D.: Mi novia anda parecida con lo de la relación con el teléfono. Ha habido varios intentos de secuestro ya... |