|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes al 5% te deberia dejar iniciar sin problemas. Otro es que la bateria este jodida o la clapa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene buena duración, creo que antes de seguir tendré que probar a meter rom stock y ver si sigue pasando.
|
|
|
|
algun alma caritativa que me pase el xposed o el g3tweak o que me diga de donde los descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En play store
|
|
|
|
Google play tienes el G3tweak. Te recomiendo q te pilles el premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon xposed en san google
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi viejo galaxy funciona la radio sin los auriculares, no es un bug, es un echo que no se como lo hicieron. Poniendo la mano, un clip o simil funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectáis el móvil a un PC por cable, os funcionan todas las opciones? Yo sólo consigo conectarlo cómo PTP (no MTP) y entonces sólo veo la carpeta DCIM de las fotos... Es normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayuda aqui son 50 paginas y pues s algo tedioso leerlo todo hasta encntar si alguin va con lo mio
Pues resulta que cuando pongo 2g/3g/4g inmediatamente salgo vuelve a ponerse 2g/3g elimine los archivos lt con root explorer y aun anda. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo unas horas con esta rom y de momento va de lujo aunque no he trasteado todo jejejej
Tengo un problema con LG Health y es que no sale el mapa. Quiero reinstalar el apk pero dentro del zip de la rom no aparece o no lo veo, alguien lo tiene? Os sale mapa a vosotros?
|
|
|
|
Yo lo que no consigo es mantener el 4g con Yoigo. Después de modificar el build.prop y tener la opción 4g tengo que ir a redes y seleccionar manualmente Yoigo lte. Pero en cuanto active Wi-Fi, pierda cobertura, reinicie... me vuelve a 3g/h+ y ya no vuelvo a 4g más salvo que de nuevo la seleccione manual.
¿Alguien tiene este problema? ¿ ¿Es de la rom, es de Yoigo? Con la anterior CloudyStock no me ocurría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
Como hago para borrar la sd interna y tener la rom totalmente limpia para instalarlo todo desde cero?... No se mi explico, siempre que instalo una rom, me gusta borrarlo todo y empezar de cero, no me preocupa las fotos, musica, etc porque lo tengo todo guardado.. Pero en esta rom, voy a la opción restaurar movil y borrar todo, y me vuelve a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, con esta rom y el kernel de serie que trae (el de cloudy) tengo algún que otro reinicio esporádico. A alguno mas le pasa? Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |