|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona solo cuando tengas los auriculares conectados, ya que hacen de señal. No es un bug.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM... veo que aun no se soluciona el problema del Chromecast, (com.system.android dejo de funcionar)... lo mas raro que busco este archivo o dato escrito y nada de nada... parece que falta algo en la rom... bueno vuelvo a la Rom que tenia puesto y a seguir esperando arreglo de este problema....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido hoy viendo vídeos del youtube en chromecast. Se ha parado de repente y al desbloquear no me respondía. La barra de notificaciones era azul turquesa y no me salía la barra de abajo. Sólo se veía la app de youtube. He tenido q reiniciar. Pero bueno llevo una semana con ella y es lo más raro que me ha pasado. En general va muy bien y es bonita de cojones
![]() Una pregunta como puedo conmutar teclado con una sola mano a teclado normal desde el propio teclado sin entrar en ajustes? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando la rom y me gusta muy buen trabajo va genial, pero de vez en cuando tengo algun reinicio, creo que podria ser del kernel, cual me recomendais que vaya bien con esta rom?
graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que trae la rom por defecto y no he tenido ningun reinicio.excepto el reinicio forzado por lo de yout
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los reinicios me los daba cuando tenía instalado el framework Xposed. Sin él, todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, alguien sabe como desaparecer por completo la barra de navegación y usar pie de control?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato me pondre a instalar esta rom a ver que tal le va a mi g2 respecto a la duracion de bateria y pantalla jejejejej
Ahora tengo la optimus g3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues de repente me ha dejado de funcionar la cuenta de google. No me dejaba entrar en el play store, así k borré la cuenta. Y ahora intento entrar otra vez pero no me deja. Me dice k no puede establecer una conexión fiable con el servidor. Alguien tiene alguna idea de k puede ser??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el caso es que me he dado cuenta que no puedo encender el teléfono cuando está apagado. Sabéis si esto puede ser problema de la ROM? Creo que me pasa desde que me hice root pero no se si antes o después de instalar la ROM...
El kernel no es porque me pasa con el de Bruce y dorimanx, y diría que con el stock de esta ROM también (de esto último no estoy del todo convencido). Cree un hilo y otro forero me pasa igual, os dejo el enlace del hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859042 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues de repente me ha dejado de funcionar la cuenta de google. No me dejaba entrar en el play store, así k borré la cuenta. Y ahora intento entrar otra vez pero no me deja. Me dice k no puede establecer una conexión fiable con el servidor. Alguien tiene alguna idea de k puede ser??
Un saludo ![]() Pero vamos lo suyo siempre con auriculares.... ![]() ![]() Buenas, el caso es que me he dado cuenta que no puedo encender el teléfono cuando está apagado. Sabéis si esto puede ser problema de la ROM? Creo que me pasa desde que me hice root pero no se si antes o después de instalar la ROM...
El kernel no es porque me pasa con el de Bruce y dorimanx, y diría que con el stock de esta ROM también (de esto último no estoy del todo convencido). Cree un hilo y otro forero me pasa igual, os dejo el enlace del hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859042 ![]() Esta jodido o que ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto el post es despues de que se quede si bateria le tarda como 10 minutos en dejarlo encender eso me pasaba a mi en los iphone y tambien en algun sansumg
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que sería algún tipo de brick pero viendo que a otro forero con la misma rom le ocurre... Ya no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está pagado y conectado al cargador no lo puedo encender. Al quedarme sin batería si lo conecto al cargador no lo puedo encender, tengo que dejar que cargue un poco, desconecto y entonces lo puedo encender y volver a conectar al cargador.
Creí que sería algún tipo de brick pero viendo que a otro forero con la misma rom le ocurre... Ya no se que pensar ![]() |